If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
(6 abril 2009).- Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado, aseguró que, en medio de la crisis económica, la violencia y la confrontación electoral, se extraña mucho la presencia de un Jefe de Estado en México.
"Se extraña mucho al Jefe de Estado. Para gobernar este País no es suficiente tener el Ejército en la calle. Se necesita mirar la responsabilidad de estar al frente del Estado mexicano, al que le urge una modernización sustentada en el diálogo, la civilidad política y la responsabilidad común.
"Y esto solamente lo puede hacer quien esté preparado para ser un verdadero Jefe del Estado mexicano, no simplemente apoyado en el enunciado constitucional", consideró.
¿Lo está Calderón?, se le preguntó al senador priista.
"Tiene todavía tres años para demostrarlo. El tiempo se acaba rápidamente", aseguró.
En entrevista, señaló que el Gobierno y el PAN están más interesados en las elecciones del 5 de julio que en la construcción de acuerdos.
"La pregunta que hay que hacer es: ¿para qué quieren ganar los partidos? Le diría al PAN: ¿para seguir haciendo un Gobierno mediocre?".
Quién realmente debería sentirse ofendido en tal caso, sería el difunto Eliot Ness. Imagínate compararlo con nuestro mal menor,qué chinga le pararon!!!!!!
Pero además Elliot Ness es un icono de la honestidad y de la lucha anti-corrupción. Y Calderón es un corrupto desvergonzado que ha negociado con Gordillo, Romero, Beltrones, y demás lacras ultracorruptas. Cuando Germancito se queja del PRI de seguro se muerde la lengua, porque con ese PRI es que Calderón ha tenido acuerdos bajo la mesa, para solapar y encubrirlos.
Por cierto que Germancito paso por la Secretaria de la Función Publica, que se supone que se encarga de meter presos a los corruptos. Y EL PENDEJO INEPTO COBRÓ Y NO HIZO NADA.
Comment