Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

    A ver ńeros, una cosa es la deuda que se esta inflando como globo y otra la linea de crédito que el Calderón se va a llevar al fin de su mandato y que gustosamente los mexicanos vamos a pagar por no haber hundido al país.

    O que en el mejor de los casos regalara entre sus cuates en subasta publica.

    Comment


    • #17
      Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Y tu punto ¿es?

      ¿Entiendes lo que estas diciendo?

      ¿Ya viste cuál es la inflación de EU y la UE?

      ¿Qué es peor, inflación o deflación en la coyuntura actual y por qué?

      ¿A poco lopitos evitaria la crisis?

      Revisa los indicadores de Venezuela y esos si están para llorar.
      n3p en esta ocasión te doy la razón, lo malo es que no creo que el mars sepa responder una sola de tus preguntas.

      Saludos,

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Que alguién le explique al CRANIO lo que es un crédito.

      Gracias.
      A mi se me hace mars que tú no trabajas en el sector financiero como has afirmado anteriormente, creo que eres tú quien tienes que entender de mejor manera lo que es ejercer un crédito y endeudarse y lo que es simplemente tener una línea de crédito disponible.

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Ya son dos; ¿deuda y credito son lo mismo arturin??? ¿y que es una LINEA DE CREDITO???, parece que no saben lo que es tener una simple tarjeta de credito, mucho menos MANEJAR EL CREDITO...Que horror, pero bueno, son pejezoombies...
      El problema craneo es que mientras su Dios no quiera decirles la verdad, ellos seguirán hundidos en la ignorancia.

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      A ver ńeros, una cosa es la deuda que se esta inflando como globo y otra la linea de crédito que el Calderón se va a llevar al fin de su mandato y que gustosamente los mexicanos vamos a pagar por no haber hundido al país.

      O que en el mejor de los casos regalara entre sus cuates en subasta publica.
      No mi estimado ahora sí te volaste la barda, ahora resulta que vas a juzgar al Presidente por lo que tú supones que va a hacer en el futuro...

      Comment


      • #18
        Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

        Juar!

        Pero como crees perrohombre? Esos dolarucos son para la familia y amigos en el anio de hidalgo, faltaba mas.



        Deuda, inflacion y desempleo, en fin, no solo un peligro potencial, un desastre real para el pais.

        Comment


        • #19
          Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Ya son dos; ¿deuda y credito son lo mismo arturin??? ¿y que es una LINEA DE CREDITO???, parece que no saben lo que es tener una simple tarjeta de credito, mucho menos MANEJAR EL CREDITO...Que horror, pero bueno, son pejezoombies...
          deja te lo explico pa que entiendas. la linea de credito es cuando aceptas que te arrimen solo la puntita, la deuda es cuando ya la tienes hasta el pescuezo.

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            n3p en esta ocasión te doy la razón, lo malo es que no creo que el mars sepa responder una sola de tus preguntas.
            Que amable, pero yo siempre tengo la razón. Aunque no siempre te des cuenta.

            Es lo que veo el pobre Mars Volta es el típico pejezombie con cerebro de ostión. Y además pipope, probrecillo.

            Comment


            • #21
              Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

              !Chale!

              Como si sólo estuvieramos endeudados con el FMI...

              No mamrn, a los panistas la conciencia los traiciona gacho.
              Pop!

              Comment


              • #22
                Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Como si sólo estuvieramos endeudados con el FMI...
                A México se lo esta llevando la tiznada. Pero no por culpa del PAN. El PAN ni existía cuando Vicente Guerrero y Santa Anna ya andaba haciendo sus pendejadas. Simplemente los politicos en México han sido ladrones e ineptos desde siempre. Y los peores siempre han sido los que le agregan la terminación "social" a todo lo que dicen.

                Como si paz, justicia, equidad, necesitaran algo más significar lo que significan.

                PURO PENDEJO, RATA Y DEMAGOGO EN LA IZQUIERDA TOTONACA.

                Comment


                • #23
                  Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

                  Chale!!!, ora resulta que al país se lo esta llevando, no la tiznada, como timidamente declaras sino LA CHINGADA, por culpa del peje y pejediondos, ajá.


                  Arturo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

                    Por izquierda totonaca, me refiero a los delincuentes beneficiados por la robolución mexicana. Muy en especial al las pendejadas que hizo lázaro cárdenas. Ahí es donde se sentaron las bases de la dictadura priista y de las mafias sindicales que padecemos hasta la fecha. El peje junto a ellos no pasa de ser un pendejo e insignificante porro.

                    El cadenismo es el cáncer de México, como el peronismo es el cáncer de Argentina.

                    Nada va a mejorar mientras la propiedad privada no sea garantizada y los monopolios sean partidos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

                      Pos pocas esperanzas hay de ser cierto tu pensar. En relacion a la propiedad privada no es el problema. La bronca esta en los monopolios, y me extraña que opinando segun he leido, creas que eso podria pasar, ya no en mexico, en el mundo chato, donde la tendencia es a las fusiones de las cada vez mas grande empresas de todo tipo. Esto ultimo si, contrario a la izquierda totonaca o de donde gustes.

                      Arturo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        En relacion a la propiedad privada no es el problema.
                        La gran diferencia entre la constitución de 1857 (la del tan alabado bomberito, pero pisoteado en los hechos) y la de 1917 (fruto de la demagogia robolucionaría de revoltosos ignorantes) es que la de 1917 NO RECONOCE LA PROPIEDAD PRIVADA COMO UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LOS CIUDADANOS. La propiedad de todo es DE LA NACIÓN que CONCEDE el derecho de USUFRUCTUAR algunas cosas por el tiempo que al GOBIERNO LE DA LA GANA.

                        Por lo tanto nadie en su sano juicio va a invertir en México a menos que la mafia en el poder le garantice que no se les va a ocurrir una de tantas marranadas para nacionalizar la propiedad privada.

                        La bronca esta en los monopolios, y me extraña que opinando segun he leido, creas que eso podria pasar, ya no en mexico, en el mundo chato, donde la tendencia es a las fusiones de las cada vez mas grande empresas de todo tipo. Esto ultimo si, contrario a la izquierda totonaca o de donde gustes.
                        Fusión no es lo mismo que monopolio. Para empezar muchos países empezando por EUA tienen leyes anti-monopolio que permiten las fusiones siempre y cuando no eviten la sana competencia. Las fusiones permiten economías de escalas y reducción de costos que BENEFICIAN A LOS CONSUMIDORES. Las regulaciones deben ir encaminadas a fomentar la competencia y al beneficio del mercado. NO A LA PROTECCIÓN DE LOS MONOPOLIOS Y SINDICATOS COMO OCURREN EN MÉXICO.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Promedió 6.18% inflación en primer trimestre

                          Te gusta buscarle chiches a las culebras, no estamos en los eeuu, aqui y si me apuras tambien allá, las fusiones son con el unico fin de crear monopolios, llamales como te de la gana, para efectos practicos es lo mismo, y es lo que defiendes, pero como eres necio pretendes ocultarlo con tintes legaloides.

                          Arturo

                          Comment

                          Working...
                          X