Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bien por el PRI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bien por el PRI

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC

http://www.exonline.com.mx/diario/no...ra_2010/570324

Re: Bien por el PRI

Es lo que siempre se le ha pedido a gobierno tras gobierno, que amplíen el padrón de causantes para incrementar la recaudación, pero siempre se han ido por la fácil, aumentarle los impuestos a los cautivos. No se porqué razón les causa tanto temor elaborar una verdadera reforma fiscal, año con año lo único que hacen es parchar al sistema recaudador y pomposamente le llaman "reforma fiscal".

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      No se porqué razón les causa tanto temor elaborar una verdadera reforma fiscal, año con año lo único que hacen es parchar al sistema recaudador y pomposamente le llaman "reforma fiscal".
      Porque todos los regímenes especiales que ellos inventaron favorecen a sus incondicionales. El día que los líderes sindicales paguen impuestos por el dinero que reciben y sean fiscalizados ese día se salen de PRI. Lo mismo los campesinos, azucareros, burócratas y demás parásitos que viven de subsidios del resto de la sociedad.

Por eso lo que tenemos no es democracia, sino un grupo de delincuentes en el poder que no tiene legitimidad y que nos ha cerrado la puerta a un cambio en las urnas.

Comment

Aplauden al porque en época electorera dice que no va a aumentar impuestos.. ¡Qué a toda Madre!

anula tu voto

Ama nesciri dice La Imitación de Cristo. Ama ser ignorado...

Comment

Del plato a la boca se cae la sopa.
          Y yo si me acuerdo de la roqueseñal.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Del plato a la boca se cae la sopa.
            Y yo si me acuerdo de la roqueseñal.
            Pues me too ( Digo, los RRATAS nos la metieron, todita)
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 20-abril-2009, 11:55.

Comment

Piensen un poco: Con un sistema donde muchos piensan en anular su voto al ver que los partidos no trabajan para el pueblo y su beneficio ¿No son los evasores fiscales y quienes simplemente jamás se registraron en Hacienda héroes? ¿Por qué dar su dinero a un gobierno criminal, corrupto, asesino y saqueador?
              Sólo pensando en voz alta...
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                ¿No son los evasores fiscales y quienes simplemente jamás se registraron en Hacienda héroes? ¿Por qué dar su dinero a un gobierno criminal, corrupto, asesino y saqueador?
                Sólo pensando en voz alta...
                Ninguno creo que sea heroe, pero hay diferentes casos, los que tienen que estar en la economia informal para a duras penas sobrevivir son mas perdonables a diferencia de las grandes empresas y trasnacionales.

Comment

Working...
                X