Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Bien por el PRI
Collapse
X
-
Re: Bien por el PRI
Originalmente publicado por alcanfor Ver post
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postNo se porqué razón les causa tanto temor elaborar una verdadera reforma fiscal, año con año lo único que hacen es parchar al sistema recaudador y pomposamente le llaman "reforma fiscal".
Por eso lo que tenemos no es democracia, sino un grupo de delincuentes en el poder que no tiene legitimidad y que nos ha cerrado la puerta a un cambio en las urnas.
Comment
-
Originalmente publicado por alcanfor Ver post
anula tu voto
Ama nesciri dice La Imitación de Cristo. Ama ser ignorado...
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postDel plato a la boca se cae la sopa.
Y yo si me acuerdo de la roqueseñal.Last edited by Rafael Norma; 20-abril-2009, 11:55.
Comment
-
Piensen un poco: Con un sistema donde muchos piensan en anular su voto al ver que los partidos no trabajan para el pueblo y su beneficio ¿No son los evasores fiscales y quienes simplemente jamás se registraron en Hacienda héroes? ¿Por qué dar su dinero a un gobierno criminal, corrupto, asesino y saqueador?
Sólo pensando en voz alta...Mi blog.
sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por jm4847 Ver post¿No son los evasores fiscales y quienes simplemente jamás se registraron en Hacienda héroes? ¿Por qué dar su dinero a un gobierno criminal, corrupto, asesino y saqueador?
Sólo pensando en voz alta...
Comment
Comment