Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Siempre hay uno que llama más la atención...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Siempre hay uno que llama más la atención...

Que Fox!!!

Es el caso del presidente del Paraguay Fernando Lugo...ex obispo que gustaba de regar el tepache por donde fuera (que yo estoy a favor de eso y de que los curitas hagan lo mismo, pero ahora se le va a hacer un poco jodido salir de esta).

Las demandas de paternidad contra Lugo desatan una crisis en su Gobierno

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...240316823.html
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Re: Siempre hay uno que llama más la atención...

El mito del celibato.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Meh... whatever... no culpo a ese señor de nada. Mejor eso a que sea... bueno, uds. ya saben... =\
      Forza Milán!

Comment

Es un hipócrita. Si te dices católico pero eliges qué normas seguir y qué normas ignorar eres un inconsistente. Es todo o nada.
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Pues aquí Creel no canta mal las rancheras, acaba de salir retratado en una de esas revistas de sociales que va por su hijo con la tercera conocida... digo, no tiene ni el rango de Lugo, peeero, en todos lados se cuecen habas.

Ya hasta dicen que van a poner una oficina de la presidencia de Paraguay que atienda los asuntos de paternidad de Lugo jajajajaja, no lo dudaría.
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Es que a Creel le dijeron que ponerse condón era pecado (pero metérsela a pelo a cualquiera y preñarla no)

besos a la morena mía!
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Este Creel es un cínico de lo peor...

Y anda de político persignado.. puaf !!!

Comment

Una vez me dijeron, que cada quien puede hacer con sus nalgas, un papalote, lo malo es que, donde tienen que responder agarrandose los pantalones, valen gorro.

Comment

En todas las religiones hay conceptos que van contra madre natura.
                  ¿Que tiene de raro que la naturaleza humana le gane a los conceptos religiosos que van en su contra?.
                  ¡se pasan de puntillosos y fijados!
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Se ve que este paraguayo donde ponía el ojo ponía la bala, le salen más hijos que a Pedro Infante.
                    No es ser puntilloso, pero pa que entonces te metes en algo que implica un sacrificio para ti y te hace imposible cumplir un voto de castidad.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                    X