Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Virus..puede ser menos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Virus..puede ser menos....

    Originalmente publicado por laurence Ver post
    ¿es normal que la solicite cualquier pendejo?


    .
    definitivamente cualquier pendejo
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Virus..puede ser menos....

      Ya han entrevistado de forma anónima a varios de los que fueron tratados, acá en Oaxaca hace unos dias dieron a conocer el nombre de una muerta por enfermedad respiratoria infecto-contagiosa y ese mismo día la familia de esa señora fue víctima de discriminación social, al funeral no fue prácticamente nadie y todos sus conocidos los estaban evitando.

      Que pena que dejó de circular el Alarma para ver las fotos de los muertos.

      Comment


      • #18
        Re: Virus..puede ser menos....

        Excelente. Ya está plenamente justificado ponerle en la madre a la planta productiva del pais. Como si no se murieran en el país unas 20,000 personas al año por enfermedades respiro infecto-contagiosas.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Virus..puede ser menos....

          Alqui, ese es el punto toral del asunto.... y no solo aquí, sino en el mundo.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Virus..puede ser menos....

            La vida es cabrona Many. Miles se mueren de hambre, miles por falta de agua, miles por las guerras, miles por cancer de mama, de pancreas, de próstata, miles por efecto de las drogas, miles por depresión, miles por etc, etc, etc... Y hay que seguirle chingando. Ójala hubera respuestas tan contundentes para cada problema que hay.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #21
              Re: Virus..puede ser menos....

              Es culpa del peje.

              Arturo

              Comment


              • #22
                Re: Virus..puede ser menos....

                Ahora si, ni las manos metió el guey. Y Ebrad se fue detrás de Calderón como si fuera Panista profesional.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Virus..puede ser menos....

                  yo creo que al alqui es el que fabricó el virus del moquillo cochino, sabe bien sus alcances y su capacidad de transmisión, vaya todo lo que desconocen los investigadores de la SS, CDC, la OMS, todo eso lo parece conocer el estimado alqui que ya hasta piensa salir de vacaciones a sinaloa.

                  ya no sea asi alqui ya dígale a la OMS de que se trata el bicho y terminar con este asunto, no?

                  edito: me urge ir a Perú y no hay vuelos directos para allá, si no voy a Perú no podré vivir a gusto, no sea ojeis y ya revele el misterio del H1N1
                  Kaliman
                  Expulsado de Foros México
                  Last edited by Kaliman; 03-mayo-2009, 01:55.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Virus..puede ser menos....

                    No tenia para donde mas hacerse. La tecnologia ha cambiado mucho, ahora parece que para salir en la foto hay que moverse. Excepto los que no estan en el campo visual o de plano se salen de el.

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Virus..puede ser menos....

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      yo creo que al alqui es el que fabricó el virus del moquillo cochino, sabe bien sus alcances y su capacidad de transmisión, vaya todo lo que desconocen los investigadores de la SS, CDC, la OMS, todo eso lo parece conocer el estimado alqui que ya hasta piensa salir de vacaciones a sinaloa.

                      ya no sea asi alqui ya dígale a la OMS de que se trata el bicho y terminar con este asunto, no?

                      edito: me urge ir a Perú y no hay vuelos directos para allá, si no voy a Perú no podré vivir a gusto, no sea ojeis y ya revele el misterio del H1N1
                      Hijole Kaliman... Se ve que duele más el cuero que la camisa. Ya... ta bien... No dije nada. Y lo pior de todo que es la primera vez que hablo bien de un político en el foro y resulta que nadie me entiende. Nomás que me vean los pejefans, me van a tirar hasta con la cubeta. Además ya dijo el Sr. Presidente que es 100 % curable y que además hay toda la medicina que se necesite.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: Virus..puede ser menos....

                        Y los otros gueyes ya dijeron que sólo es un FLU, leve. Y que los puercos infectados están requetecontentos.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: Virus..puede ser menos....

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          No tenia para donde mas hacerse. La tecnologia ha cambiado mucho, ahora parece que para salir en la foto hay que moverse. Excepto los que no estan en el campo visual o de plano se salen de el.

                          Arturo
                          Peña Nieto se hizo ojo de hormiga. También era una oportunidad para que saliera a enseñar el peinadazo, la oreja pegada, la ceja planchada y los dientes derechitos.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: Virus..puede ser menos....

                            Originalmente publicado por Laurence Ver post

                            Virus..el problema puede ser menos de lo que parece.

                            Click en la imagen



                            .
                            solo para retomar el tema. Como puede ser puede no ser ¿Alguien se atrevía a tomar el riesgo?

                            supongamos solo por un momento que se ignoraba el asunto y las autoridades se encomendaban a la virgencita esperando que primero no fuera grave y no se murieran miles.

                            Segundo, que ninguna agencia sanitaria de ningun pais o multinacional se diera cuenta de lo que pasaba en México.

                            Tercero, que ninguna dependencia de salud estatal advirtiera el problema.

                            La apuesta nadie la hizo, ni en Mexico ni fuera del país, ningun gobierno se atrevió a minimizar el problema, ¿porqué? porque es un problema real y de potencial desconocido.

                            A menos que alguien tenga información privilegiada real y comprobable que desee compartir a la OMS, CDC, hasta el momento no se conoce el virus por completo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Virus..puede ser menos....

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Peña Nieto se hizo ojo de hormiga. También era una oportunidad para que saliera a enseñar el peinadazo, la oreja pegada, la ceja planchada y los dientes derechitos.
                              Si, parece que no le quiso seguir el juego al minimo maximo mandatario.

                              Arturo

                              Chau

                              Comment


                              • #30
                                Re: Virus..puede ser menos....

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                solo para retomar el tema. Como puede ser puede no ser ¿Alguien se atrevía a tomar el riesgo?

                                supongamos solo por un momento que se ignoraba el asunto y las autoridades se encomendaban a la virgencita esperando que primero no fuera grave y no se murieran miles.

                                Segundo, que ninguna agencia sanitaria de ningun pais o multinacional se diera cuenta de lo que pasaba en México.

                                Tercero, que ninguna dependencia de salud estatal advirtiera el problema.

                                La apuesta nadie la hizo, ni en Mexico ni fuera del país, ningun gobierno se atrevió a minimizar el problema, ¿porqué? porque es un problema real y de potencial desconocido.

                                A menos que alguien tenga información privilegiada real y comprobable que desee compartir a la OMS, CDC, hasta el momento no se conoce el virus por completo

                                Comment

                                Working...
                                X