Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Virus..puede ser menos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Virus..puede ser menos....

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Si, parece que no le quiso seguir el juego al minimo maximo mandatario.

    Arturo

    Chau
    Ya ves. ¿Por qué no hace la menor diferencia el ponerse muy responsable sobre el asunto o ignorar gran parte de las medidas preventivas recomendadas?

    En el Edo. Mex. siguieron trabajando restaurantes y no creció el número de muertos en el Edo. Mex.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Virus..puede ser menos....

      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      solo para retomar el tema. Como puede ser puede no ser ¿Alguien se atrevía a tomar el riesgo?

      supongamos solo por un momento que se ignoraba el asunto y las autoridades se encomendaban a la virgencita esperando que primero no fuera grave y no se murieran miles.

      Segundo, que ninguna agencia sanitaria de ningun pais o multinacional se diera cuenta de lo que pasaba en México.

      Tercero, que ninguna dependencia de salud estatal advirtiera el problema.

      La apuesta nadie la hizo, ni en Mexico ni fuera del país, ningun gobierno se atrevió a minimizar el problema, ¿porqué? porque es un problema real y de potencial desconocido.

      A menos que alguien tenga información privilegiada real y comprobable que desee compartir a la OMS, CDC, hasta el momento no se conoce el virus por completo
      Kalimán.

      Mi hermano vive en Nueva York. Allá pues la Pandemia es nota en la medida de que fluyó información de sobre "muchos muertos" en México. Pero no se supendieron labores. No se suspendió la escuela. No se cerraron cines ni ningún espectáculo masivo. Y el único muerto que tienen es uno que llegó de México. ¿Son irresponsables?, ¿Se encomendaron a la virgencita? ¿Están ignorando los efectos potenciales del virus?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #33
        Re: Virus..puede ser menos....

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Kalimán.

        Mi hermano vive en Nueva York. Allá pues la Pandemia es nota en la medida de que fluyó información de sobre "muchos muertos" en México. Pero no se supendieron labores. No se suspendió la escuela. No se cerraron cines ni ningún espectáculo masivo. Y el único muerto que tienen es uno que llegó de México. ¿Son irresponsables?, ¿Se encomendaron a la virgencita? ¿Están ignorando los efectos potenciales del virus?
        Son irresponsables o la población tiene otros hábitos de higiene??? Eso ya se ha mencionado repetidamente. El muerto del que hablas fue en Tx y en total tanto en california, tx y ny han cerrado 400 escuelas, a mi me parece que eso no es ignorar ni minimizar un problema.

        Comment


        • #34
          Re: Virus..puede ser menos....

          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          Son irresponsables o la población tiene otros hábitos de higiene??? Eso ya se ha mencionado repetidamente. El muerto del que hablas fue en Tx y en total tanto en california, tx y ny han cerrado 400 escuelas, a mi me parece que eso no es ignorar ni minimizar un problema.
          Estoy en línea con mi hermano y no han cerrado nada.
          El tiene cuatro hijos en edad escolar. Cual es tu fuente?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: Virus..puede ser menos....

            ya había puesto el link en otro thread, no recuerdo en cual pero aqui esta otro

            http://www.heraldnet.com/article/200...WS02/704309834

            Comment


            • #36
              Re: Virus..puede ser menos....

              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              ya había puesto el link en otro thread, no recuerdo en cual pero aqui esta otro

              http://www.heraldnet.com/article/200...WS02/704309834
              Gracias. Ya le dije al buey que parece que no se Entera de nada. Pero me dice que en la escuela no han dicho nada. Que va a llevar a sus chamacos normalmente.

              Creo que después del 9/11 los catarros no le hacen mucho susto que digamos.
              Saludos.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment

              Working...
              X