Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.
Fíjate que es imposible que me arda por una persona cuyos posts me hacen reir tanto. Pero además resulta ser que yo por lo general, a menos que me demuestren que me equivoco de manera segura o que la contraparte me harte con su necedad, acepto retos del tipo que acabas de lanzar. Así que lo hice y teclee eso en el google. Y resulta ser que efectivamente aparece un artículo de ese panfleto izquierdista en formato tabloide llamado La Jornada cuya misión ha pasado de ser una visión de la izquierda en el periodismo a ser un órgano de propaganda del peje y difamación de todo lo que a su amo le parezca difamable.
La Nota esta aqui y la traigo para confirmar lo que digo y para que no existan trampas en lo que digo, fíjense de lo que realmente dice Roy Campos (pueden ver el resto de la nota en el link):
O sea, el encuestador explica que para medir la imagen de Fox se pregunta primero que opina a la gente sobre Fox y luego cualquier otra cosa. El motivo por el que se hace esto es muy básico, se hace para evitar sesgos, si uno hace preguntas sobre el resto de las condiciones del país la encuesta se sesga porque pueden relacionar eventos que pueden o no tener que ver con el presidente (en ese caso Fox) con lo que se va a contestar posteriormente. De hecho en un cuestionario siempre la pregunta o preguntas anteriores sesgan o pueden llegar a sesgar la respuesta de la siguiente. Pero si la primera pregunta que se hace es sobre la imagen de Fox es precísamente esa pregunta la que esta libre de cualquier tipo de sesgo que puedan inducir las otras preguntas. Y ahi de una maner dolosa la nota se titula:
Admite Roy Campos que encuestas de Mitofsky cuidan la imagen de Fox
Pero todavía aún más pendeja es la conclusión del doctor en estadística legítima Salva: La encuesta esta cuchareada. O sea, resulta ser que poner la primera pregunta para medir la imagen de Fox para evitar cualquier sesgo que pueda influir otra pregunta es cucharear la encuesta. Putísima, he estado discutiendo con un analfabeta funcional. Has asado de darme risa a darme pena ajena.
No, para que negarlo, estamos ante el futuro ganador de la medalla Fields me cae. Con la tesis doctoral en estadística: Como averigüe la opinión de todo el país preguntándole a 25 personas cuates y parientes míos.
Originalmente publicado por salvagdlmex
Ver post
La Nota esta aqui y la traigo para confirmar lo que digo y para que no existan trampas en lo que digo, fíjense de lo que realmente dice Roy Campos (pueden ver el resto de la nota en el link):
-¿Por qué siempre saca buenas calificaciones Fox?
-Porque -explicó el experto durante una entrevista, el pasado viernes, en sus oficinas de la colonia Nápoles- a la gente lo primero que le pregunto es qué piensa de Fox. En una encuesta, toda pregunta está inducida por la anterior. Entonces, si yo pregunto mil cosas que hagan enojar al encuestado, cuando le pregunte la evaluación de Fox me va a contestar enojado.
-¿Estas mediciones son para la Presidencia o para Televisa?
-Para Televisa, porque Presidencia no nos ha contratado para una sola encuesta en este año -aseguró, y sus palabras quedaron registradas en una grabación que obra en poder de este reportero.
-Porque -explicó el experto durante una entrevista, el pasado viernes, en sus oficinas de la colonia Nápoles- a la gente lo primero que le pregunto es qué piensa de Fox. En una encuesta, toda pregunta está inducida por la anterior. Entonces, si yo pregunto mil cosas que hagan enojar al encuestado, cuando le pregunte la evaluación de Fox me va a contestar enojado.
-¿Estas mediciones son para la Presidencia o para Televisa?
-Para Televisa, porque Presidencia no nos ha contratado para una sola encuesta en este año -aseguró, y sus palabras quedaron registradas en una grabación que obra en poder de este reportero.
Admite Roy Campos que encuestas de Mitofsky cuidan la imagen de Fox
Pero todavía aún más pendeja es la conclusión del doctor en estadística legítima Salva: La encuesta esta cuchareada. O sea, resulta ser que poner la primera pregunta para medir la imagen de Fox para evitar cualquier sesgo que pueda influir otra pregunta es cucharear la encuesta. Putísima, he estado discutiendo con un analfabeta funcional. Has asado de darme risa a darme pena ajena.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
Comment