Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será subjetiva esta mujer?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Será subjetiva esta mujer?

Carmen Aristegui F. // Derecho de réplica

Carlos Ahumada y editorial Grijalbo cortaron la dominancia informativa de los últimos días, a partir de la irrupción en nuestras vidas del nuevo virus de la influenza. Circula ya un libro sobre las entrañas de uno de los más graves escándalos de la vida pública mexicana de los últimos años. Con la aparición del libro Derecho de réplica. Revelaciones de la más grande pantalla política en México, Ahumada reabre una historia, ni del todo vieja ni del todo contada. Vuelve al tema que lo llevó a la cárcel durante mil 131 días y coloca ante la mirada pública detalles sobre episodios ya sabidos, refresca la memoria y lanza tronantes revelaciones que merecerían alguna investigación ministerial. Por los personajes involucrados, porque no ofrece más que su dicho y porque somos el país que somos, es de esperarse que tal cosa no sucederá. Con preguntas formuladas por 18 periodistas que aceptaron colaborar para este libro, Ahumada va por su revancha y describe, con pelos y señales, el conjunto de intereses y personajes de poder que concurrieron para fraguar el "videoescándalo" que involucraba a funcionarios del gobierno capitalino y miembros del PRD. El propósito de la maniobra para sacar a López Obrador de circulación ya se sabía. La manera de lograrlo con la exhibición de los videos de Bejarano y Ponce, brazo político y brazo económico, también. La trama de corrupción y componendas entre perredistas y autoridades en sus alianzas con Ahumada quedó a la luz desde el principio. Ahora se conocen los detalles. Afirma que le debían, entre todos, unos 400 millones de pesos. Por negarse a darle garantías de que le pagarían, dice, decidió entonces videograbarlos. El libro confirma, en esencia, lo que no es el propósito del autor: la tesis que permitió a López Obrador no sólo sortear, sino revertir -en algo casi insólito- el daño causado a su imagen pública por la exhibición de colaboradores más cercanos en hechos de corrupción. Ahumada detalla la maquinación de alto nivel entre diversos personajes y autoridades que trabajaron juntos para dinamitar la carrera política del enemigo común. La teoría del "complot" termina por ser confirmada. Reforma, pág. 13
    Me llaman la atención las partes en negritas, primero, ese hecho insólito no casi insólito solo puede darse en nuestro país y con personajes tan asquerosos como López a quien sus seguidores simplemente le perdonan todo y segundo, vaya manera de dar por confirmada una teoría, vaya "pruebas" las que esa mujer da por concluyentes y plenas.

A ver que vienen a decir las cotorras angustiadas acompañadas de los demás pejezombies, saludos triana.

Re: ¿Será subjetiva esta mujer?

La Aristegui tiene este estilo... haBLA mucho y dice poco.
    No confirma nada, pero da por sentado que hubo un complot, y esto finalmente es lo de menos y a pocos les importa.
    Es ver como los millones iban y venían a todo lo que daba en un gobierno descarado corrupto y cínico como creo que no ha habido ninguno en el país.
    Y mira que el PRI nos tenía acostumbrados a sus gracias habituales, pero como estos ninguno !!

Que asco.

Saludos.

Comment

Lo curioso es que se chille por un compló en lugar de avergonzarse por los funcionarios corruptos de un gobierno que se jactaba de honestidad valiente.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Lo curioso es que se chille por un compló en lugar de avergonzarse por los funcionarios corruptos de un gobierno que se jactaba de honestidad valiente.
        Exactamente Marita, tienes toda la razón.

Y lo peor es la manera en que se atreven a linchar a otros actores políticos creando "comisiones" para investigarlos y no se hayan creado tales en su momento para investigar estos hechos notorios y totalmente probados.

Comment

Originalmente publicado por Dogman
          Me llaman la atención las partes en negritas, primero, ese hecho insólito no casi insólito solo puede darse en nuestro país y con personajes tan asquerosos como López a quien sus seguidores simplemente le perdonan todo y segundo, vaya manera de dar por confirmada una teoría, vaya "pruebas" las que esa mujer da por concluyentes y plenas.
          Tampoco es tan especial, pudo darse en cualquier país de letrinoamérica.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Mas curiosa la indignacion por 35 mil dolares y unas ligas cuando asi, de jodido, la casa del titular de la SSP (del gobierno actual) vale 10 millones mas que toda la feria que ha ganado en su vida.

Esa si es curiosidad y no fobias.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Mas curiosa la indignacion por 35 mil dolares y unas ligas cuando asi, de jodido, la casa del titular de la SSP (del gobierno actual) vale 10 millones mas que todo la feria que ha ganado en su vida.

Esa si es curiosidad y no fobias.
              Pues sí, tienes toda la razón (¿te sorprende?) sin embargo nadie ha mostrado pruebas concluyentes y plenas de que esa persona se ROBO ese dinero o fue producto de actos corruptos, para mi debe ser investigado sin embargo no puedes linchar a nadie cuando ha sido evidenciada tu manera turbia y corrupta de manejarte como en el caso de los allegados de López y por supuesto de él mismo.

Comment

Acaso existirá un político que no tenga las manos llenas de porquería.

Y del argentino naturalizado mexica...por como que junta lo peor de 2 mundos, por un lado se "prestó" a los juegitos de poder, y por otro quiere hacer de su "tragedia" un tango.

Como que no cuadra jalar lana sucia y luego chillar como marrana... es de los poquisimos casos en que estoy a favor de la piratería, porque eso de comprar un "librito" para enterarse de sus porquerias, mejor que lo regalen.

Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  La Aristegui tiene este estilo... haBLA mucho y dice poco.

Yo por eso digo que ni vale la pena hablar de ella. ¿a quién le interesan sus opiniones?

Es de esas personas que nomás preguntan bobadas . ¿quién le dijo que opinara? ¿quién toma en cuenta lo que opina? ¿quién? ¿quién? ¿QUIEN?

¿Que acaso no se da cuenta que a nadie le importan sus opiniones y es nomás perder el tiempo leyéndola?

Bueno a lo mejor yo si he perdido el tiempo leyéndola, pero es para darme cuenta de que ni vale la pena tomar en cuenta sus opinones.

Yo iba a opinar , pero mejor me reservo mi opinión para que no parezca que me importa opinar de lo que no me importa.

A otra cosa mariposa.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Se debe chillar por el compló, hecho por personas que ACTUALMENTE aun se jactan de ser decentes, y tambien por los funcionarios corruptos que despues de salir de la carcel aun se jactan de ser honestos. . . una cosa, no lava la otra, todo son cochinadas. . .

Como dije desde hace mucho, unos mas pendejos que otros (te paso una lana pero MI oficina) pero todos, TODOS, corruptos. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo por eso digo que ni vale la pena hablar de ella. ¿a quién le interesan sus opiniones?

Es de esas personas que nomás preguntan bobadas . ¿quién le dijo que opinara? ¿quién toma en cuenta lo que opina? ¿quién? ¿quién? ¿QUIEN?

¿Que acaso no se da cuenta que a nadie le importan sus opiniones y es nomás perder el tiempo leyéndola?

Bueno a lo mejor yo si he perdido el tiempo leyéndola, pero es para darme cuenta de que ni vale la pena tomar en cuenta sus opinones.

Yo iba a opinar , pero mejor me reservo mi opinión para que no parezca que me importa opinar de lo que no me importa.

A otra cosa mariposa.

absolutamente genial. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

"Lo volvería a hacer".

Porque puede...

Comment

LunaAzul disfrazada
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                            JA,ja, ja, ...
                            vaya con Calderón... esto sí que ha de doler..

Más claro y nítido ni el agua..
                            Absolutamente GENIAL !!!
                            Saludos.

Comment

Curioso, no vi la misma emocion cuando el calderon disfrazo a su tocayo de super raton.

Absolutamente genial.

Comment

Working...
                              X