Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

    es una muestra mas de la intolerancia sionista, si una persona niega los genocidios de stalin,mao o pol pot nadie dice nada,pero basta con que alguien niegue el holocuento para que casi lo fusilen jejeje.
    por cierto los judios chillones se enojaron con el papa porque dicen que no condeno con energia el holocuento,tal vez quierian que se arrastrara en el suelo implorando perdon.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      por cierto los judios chillones se enojaron con el papa porque dicen que no condeno con energia el holocuento,tal vez quierian que se arrastrara en el suelo implorando perdon.
      Me cae que por ver un espectaculo así... si pago!!!!

      Cuando?....Donde?.....
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

        Yo hubiese respondido:

        segun supe yo, si se tuvo que disculpar y hasta arrepentirse publicamente de perdonar a los gueyes (de su secta) que decian que no habia habido holocausto. . .

        Pero ya da flojera, siempre lo mismo. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

          no,los judios estan molestos porque dicen que sus disculpas no fueron sinceras,caray, si el papa no se disculpa se enojan,si se disculpa tambien se enojan,con eso lo unico que hacen los judios es ser mas antipaticos de lo que son,bueno,los judios sionistas nada mas.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

            Güeno... al menos el mextriñido ya sabe diferenciar entre "las sectas"... la nueva clasificación es sionistas, no sionistas y cristianos.... creo que hay una clasificación "pseudo-palestino" pero no está confirmada.

            Lo güeno es que no todos son tan antipaticos, algunos solo son medio mamones y hay otros mamonsisimo, pero aún hay otros que hasta aseguran que el holocausto es cosa de Mausan y los hombres de negro.

            Vientos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: Ordenan identificar a los participantes en un foro racista y xenófobo

              desgraciadamente los judios sensatos se cuentan con los dedos de una mano,es lo malo de creerse los elegidos de dios,ese si es autentico racismo.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment

              Working...
              X