Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Apoyan priístas candidaturas de diputados del PAN en Cuajimalpa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Apoyan priístas candidaturas de diputados del PAN en Cuajimalpa

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Nomas porque me da una hueva infinita buscar tus propios pegosteos, pero recuerdo claramente que varias veces afirmaste que podrías votar por otros partidos, si los candidotes "eran buenos" como el gober hermoso del RIP de tu estado.

    Chale.
    Lo mas que he dicho es que han gobernado bastánte bien y que si ganaran se lo tienen bien merecido y que de poder hacerlo (que no puedo) votaría por ellos.

    Pero, te la pongo fácil, muestrame tu (o quien sea) un solo post donde diga que puedo y votaría por alguien que no sea del PAN y no vuelvo a entrar al foro jamás.
    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Me queda claro, que has sido INTELIGENTE para abstenerte de votar por Fox, pero también recuerdo que has comentado, que sí el candidato es bueno, votarías por él, a pesar de que no fuera panista. ¿Te tocó buen candidato?, pues felicidades, porque de las notas en medios vamos conociendo, que la caballada está bien flaca y bastante objetable. ¿Nos podrías compartir el nombre del candidato, para darle una verificadita en medios y comprobar que no se tiene nada que objetar?

    Saludos y tengan bonita tarde
    Laura, en los casos que mencionas, corersponde a las autoridades locales demandarles y fincarles responsabilidades, no a la federación, por eso de la autonomía.

    Dante estuvo en el bote y no creo que por buena gente (así como tampoco creo que los carghos hayan sido prebabricados), además de que otro de sus máximos dirigentes, como lo es González Schmall, tiene un nulo valor como persona, ser humano y calidad moral.

    Lo de Fox, es el mismo caso de González, ya lo conocía, desde que fué legislador y su forma de hacer gobierno también, ¿sabías que irónicamente ganó sin el voto duro del PAN?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Apoyan priístas candidaturas de diputados del PAN en Cuajimalpa

      Manuel buenas tardes:

      El asunto de Dante es un peine que traía con Fidel Herrera, "finísmo priista". De González Schmal, te puedo decir, que lo traté hace 2 años aproximadamente, ya que el hombre defendió jurídicamente a las sobrecargos jubiladas de mexicana de aviación, sin cobrarles un centavo. Lamento no compartir, que sea mala persona, porque en los hechos que le he conocido, me demuestra todo lo contrario.

      Con respecto al asunto de Fox, por supuesto que sé perfectamente, que ´tuvo que pelear contra todo el PAN, pero ya cuando ganó, los mismos que lo ignoraban, buscaban el cobijo y amparo, así como verse privilegiados.
      Sé muchas cosas más, tengo varios hechos documentados, porque ingenuamente entregué mí tiempo para ése movimiento.
      Saludos y ten linda tarde

      Comment


      • #18
        Re: Apoyan priístas candidaturas de diputados del PAN en Cuajimalpa

        L@ur@:
        Dante tuvo un pleito de corrupción en donde el mas rata ganó (simplemente)
        González se atrevió a decir que Maquio tenía tratos con el narcotráfico, solamente por que perdió (humillantemente) la candidatura del PAN en 1988 y no concebía que "un neopanista obtuviera el cargo antes que el" y se dedicó a atacar a Clouthier (que fue una perona infinitamente mas valiosa que el), además de que el reclamo siempre fué "no hay panistas en el gabinete y mucho menos propuestas y programas del PAN",por otro lado, a Fox lo apoyó solamente el lado foxista/espinista del PAN, que no es la mayoría, y eso se aprecia desde el momento en que Fox en su plana mayor no tuvo NUNCA a ningún(o casi ningún) panista...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 15-mayo-2009, 04:20.
        I love my attitude problem.

        Comment

        Working...
        X