Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que bonita familia....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bonita familia....

    Ya ni la chinga marcel@ becando a su ex:

    Contrata Ebrard a su ex esposa, ahora es canciller
    Kenya Ramírez
    (12:33 p.m.)
    Francesca Ramos Morgan se desempeñará como coordinadora de Asuntos Internacionales del Gobierno capitalinoDesde el 1 de mayo pasado, Francesca Ramos Morgan, ex esposa de Marcelo Ebrard, ocupa un lugar en el organigrama del Gobierno capitalino.

    Ramos Morgan fue contratada por el mandatario como coordinadora de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México, en sustitución de Mauricio Camps.

    Este jueves asistió a su primer acto público como funcionaria de Gobierno en la reunión que sostuvo Ebrard con embajadores de distintos países para reactivar el turismo en la ciudad.

    La ahora canciller participará en la organización de actividades del jefe de Gobierno de carácter internacional o durante sus giras fuera del país y percibirá un sueldo de casi 72 mil pesos

    En el directorio de la Secretaría de Relaciones Exteriores aún aparece Mauricio Camps, en el cargo de Coordinador General de Asuntos Internacionales, a pesar de que Francesca Ramos ya está en funciones desde hace unos días.

    se van a ir a chiflar a su mauser estos cabrones en las proximas elecciones

  • #2
    Re: Que bonita familia....

    Jajaja de seguro se la cambió por la pensión.

    Comment


    • #3
      Re: Que bonita familia....

      Cuantas no quisieran tener un ex taaaaaan generoso.

      A lo mejor la senito esta calificada pra el puesto, quien quiere a su "ex" trabajando para el?

      La "ex" siguen siendo familia?

      Es pregunta, HE???

      Comment


      • #4
        Re: Que bonita familia....

        Definitivamente no son familia y por tanto no hay nepotismo aun que definitivamente es algo que levanta sospechas más allá de las capacidades de la ex, yo creo que se le debe dar el beneficio de la duda en cuanto a sus capacidades, lo que me parece absurdo es el sueldo.

        Comment


        • #5
          Re: Que bonita familia....

          Y aquí que delito se persigue señor Licenciado????

          Comment


          • #6
            Re: Que bonita familia....

            Yo creo que no hay delito a perseguir, el problema es que se presta a pensar que es una manera de pagar cuentas personales tales comoooo digamos ¿pensiones? O dejando estas de lado pudiera tratarse de simple favoritismo a causa de la relación personal que existió y seguramente existe entre ellos sin considerar tal relación una de caracter íntimo.

            Comment


            • #7
              Re: Que bonita familia....

              O algo así como """ o me contratas o hablo ""

              Qué tal ?
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Que bonita familia....

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Yo creo que no hay delito a perseguir, el problema es que se presta a pensar que es una manera de pagar cuentas personales tales comoooo digamos ¿pensiones? O dejando estas de lado pudiera tratarse de simple favoritismo a causa de la relación personal que existió y seguramente existe entre ellos sin considerar tal relación una de caracter íntimo.
                Si hay queja abogado, presentela en tiempo perentorio y bajo las instancias correspondientes, sino, cayese el hocico. . .

                Como para usted lo unico importante es si el asunto es legal o ilegal pues facil se soluciona.

                Marcelo Ebrard no es, (ni ha sido) un personaje cuya etica lo singularice como un funcionario destacado. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Que bonita familia....

                  jajajajaja me pareció ver una ardillita...

                  Ahí te ves, mañana después de checar tarjeta jajajajajaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que bonita familia....

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    jajajajaja me pareció ver una ardillita...

                    Ahí te ves, mañana después de checar tarjeta jajajajajaa
                    te digo que eres rete bien pendejo, lo tuyo no es la lectura de compresion o si???

                    EN LA ULTIMA FRASE TE DOY LA RAZON; SO PENDEJO. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que bonita familia....

                      Bueno si a MAriagna PRatss se la llevó as China,


                      Viajecito a China de Marcelo Ebrard:




                      pos de qué nos debe extrañar nada:..

                      marcelo y la patineta pa rescatar a los polis que quemaron vivos en Tláhuac el 24 de noviembre de 2004...

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 14-mayo-2009, 22:50.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que bonita familia....

                        Esto es toda una paternidad responsable, me cae que si!!!

                        Y pensar que yo irresponsablemente pintaba de magenta por maje el sacratísimo nombre de Marcelo Ebrard Casaubón, cuando ahora me entero sobre su lealtad para con sus hijitos de su primer matrimonio.


                        Eso es lealtad, lo demás son fregaderas

                        ( menos mal que no nos salio Árabe con todo un harem de mujeres!!!!)
                        saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que bonita familia....

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          te digo que eres rete bien pendejo, lo tuyo no es la lectura de compresion o si???

                          EN LA ULTIMA FRASE TE DOY LA RAZON; SO PENDEJO. . .
                          Muchas gracias por los adjetivos angustias, lo mismo siento yo por ti.

                          En la primera frase digo "no hay delito que perseguir" (por lo menos no a simple vista) y sin embargo vienes a decirme tu estupidez:

                          Si hay queja abogado, presentela en tiempo perentorio y bajo las instancias correspondientes, sino, cayese el hocico. . .
                          Claro, seguramente es porque tú sí eres muy bueno para la lectura de comprensión (es sarcasmo, para que entiendas y si no me avisas para poner las manzanitas)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que bonita familia....

                            Tontin, Si no hay delito que perseguir y a ti no te importa lo etico, si no lo que es legal, para que te apuras, seguramente el Marcelo (que no es tonto, como tu comprenderas) minded his P´s and Q´s y el nombramiento aunque poco etico, es legal. . .

                            ahi te ves che perro, se declara a partir de este momento formalmente ignaurado el fin de semana, diles a tus jefes a los que le trabajas por objetivos (ojetivos?) que te dejen salir temprano siquiera un weekend. . .(al fin puedes trapear el lunes, si llegas temprano y no estas crudo. . .)
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que bonita familia....

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              que te dejen salir temprano siquiera un weekend. . .(al fin puedes trapear el lunes, si llegas temprano y no estas crudo. . .)
                              Gracias por la idea estimado pero la voy a mejorar, le voy a ordenar a tu mamita que venga a hacer esa chambita.

                              Saludos,

                              Comment

                              Working...
                              X