Anuncio
Collapse
No announcement yet.
]¿Que hacen Fidel Castro Ruz y Andres Manuel
Collapse
X
-
Re: ]¿Que hacen Fidel Castro Ruz y Andres Manuel
Y ahora ya hasta el exjefe policiaco federal Alejandro Gertz Manero, prmueve a COn_verg_encia.....
cada quién sus gustos....
Comment
-
bueno pues me fui a visitar la pagina que nos pone Laurence del PT , y son varios los artistas,actores, escritores,cantantes mexicanos que apoyan este movimiento del PT
como Jimenez Cacho, Mario Ivan Martinez, Bruno Bichir,Eugenia Leon, Laura Esquivel, Margarita Isabel, Julieta Egurrola, Hector Bonilla que estan a favor de la soberania nacional y a la no privatización de pemex.
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postAh, no manchen, ¿todavía siguen con el cuento de la diske privatización de PEMEX? Bueno, pos equis, sigan luchando contra sus fantasmas.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postbueno pues me fui a visitar la pagina que nos pone Laurence del PT , y son varios los artistas,actores, escritores,cantantes mexicanos que apoyan este movimiento del PT
como Jimenez Cacho, Mario Ivan Martinez, Bruno Bichir,Eugenia Leon, Laura Esquivel, Margarita Isabel, Julieta Egurrola, Hector Bonilla que estan a favor de la soberania nacional y a la no privatización de pemex.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por laurence Ver post
que el pejestorio era un verdadero peligro para méxico.
no hubo una propuesta razonablemente creible de su parte, más que esa.
Yo por esa razón voté contra AMLO.Last edited by Rafael Norma; 17-mayo-2009, 20:27.
Comment
-
La basura del pt tiene que convencer que es de "izquierda" y una de esas maneras es sacando en mantas en sus mitines al satrapa castro y al che guevara, y pos como ora el copropietario del pt es el pejediondo mesias pos tendran que convivir la gloria de ser las estrellas de una basura como el pt...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
Comment