Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con razón los Monreal le iban al peje....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Entonces donde queda eso de la justicia pronta y expedita??
    En buenos deseos y una carta a Santa Clos, hace falta una verdadera reforma judicial no las mamadas que terminan haciendo
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Ademas aunqeu monreal pida un dia esto no impide que no sea investigado.
    Puede ser investigado, pero no interrogado ni reconvenido, vaya, ni siquiera pueden hacerle un cateo.
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Osea una ineptitud de las actuales autoridades.
    Me remito al punto 1 de mi contestación, el fuero no debe ser usado de pretexto para entorpecer averiguación alguna.
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Claro avecilla benito juarez no fue dios (es mas un secretito para ti, sabias que dios no existe asi como santa clos, shhh no s elo digas a nadie), pero fue un chingo y eso no se discute.
    Bueno, eso de la existencia de Dios, es cuestión de enfoques, así como la chingonería del bomberito.
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Claro que el pri arrasara en las proximas eleciones, o cres que me duele que pierda el prd?? Ni madres yo le seguire chingado para comer.
    Lo malo o bueno es que yo no votare, estare en altamar esos dias, ademas que no tengo opcion en mi distrito va un lider petrolero contra una invasora de tierra, ni a cual irle, los demas partidos tienen candidatos que ni syu madre los conoce.
    No, si no lo dije por que te duela o no, lo dije por que, independientemente los resultados de las investigaciones, el costo político si les va a pesar.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

      Si en realidad se le quisera investigar no se necesita interrogarlo. Las pruebas deben de ser contudente.
      No se quiere hacer que es diferente, aqui solo basta con quemarlos publicamente, que no les causara daño alguno.
      El costo politico no le pesara a nadie, todos seguiran con su misma chingaderas y falta a a la ley, al fin que estamos en manos de ineptos. Ninguno de ellos pewrderan los privilegiso de los cuales gozan.

      Comment


      • #48
        Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        Si en realidad se le quisera investigar no se necesita interrogarlo. Las pruebas deben de ser contudente.
        No se quiere hacer que es diferente, aqui solo basta con quemarlos publicamente, que no les causara daño alguno.
        El costo politico no le pesara a nadie, todos seguiran con su misma chingaderas y falta a a la ley, al fin que estamos en manos de ineptos. Ninguno de ellos pewrderan los privilegiso de los cuales gozan.
        Si, deben ser contundentes, pero, al gozar de fuero, muchos pasos de la investigación no se pueden llevar a cabo, precisamente por el mismo.
        Por otro lado, el quemarlos publicamente a ellos no les pesarán ya que así son de cínicos (todos, ahí no hay colores), sin embargo el costo político si les pesa ya que están en juego los cotos de poder, por ejémplo a Monreal a quien crees que le convenga que gane la próxima gubernatura, ¿A su hermano o al candidato del PRI? (que si, para la ciudadanía vendrá siendo lo mismo, pero para los involucrados no.)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


          Pos con la pena pero es una maniobra bastánte chafa ya que cualquiera que "lee mas y razona mejor y deja de andar inventando y escibiendo mamadas." sabe que en primera en esos 21 días no es tiempo suficiente ni aunque se trageran a los de L&O, y que no se le puede investigar ni reconvenir, ni interrogarlo ni nada, pos por que sigue teniendo fuero...
          Manuel pues yo creo que del 22 de enero a la fecha mas 21 dias han sido tiempo suficiente no lo crees?

          La incautación se realizó el 22 de enero en la planta San Felipe, ubicada en la comunidad Río Florido, en Fresnillo, Zacatecas. Ahí se detuvo a integrantes de la banda delictiva de "Los Zetas", quienes secaban y empaquetaban la mariguana.

          La Agencia Especializada en Delitos contra la Salud de la PGR indaga actualmente los vínculos de la familia Monreal con la droga decomisada, de acuerdo con la averiguación previa PGR/ZAC/128/II/CS/2009.

          Saludos

          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • #50
            Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

            Ciro, ¿Sabes como se hubiera visto muuuy bien Monreal?

            Si el 22 de Enero (cuando la nota tuvo poca difusiòn) hubiera pedido licencia por el tiempo que durara la investigaciòn.

            Como que actuò a destiempo.

            Saludos!!

            Comment


            • #51
              Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

              Es para compensar. El PAN tiene al Chapo en sus filas.

              Comment


              • #52
                Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Manuel pues yo creo que del 22 de enero a la fecha mas 21 dias han sido tiempo suficiente no lo crees?

                La incautación se realizó el 22 de enero en la planta San Felipe, ubicada en la comunidad Río Florido, en Fresnillo, Zacatecas. Ahí se detuvo a integrantes de la banda delictiva de "Los Zetas", quienes secaban y empaquetaban la mariguana.

                La Agencia Especializada en Delitos contra la Salud de la PGR indaga actualmente los vínculos de la familia Monreal con la droga decomisada, de acuerdo con la averiguación previa PGR/ZAC/128/II/CS/2009.

                Saludos

                Saludos
                Así es, sin embargo, como dije, las investigaciones durarán todavía mas de los 21 días que pidio licencia MOnreal, además de que tramposamente, pide licencia, osea unas vacacioncitas, el fuero permanece, pa que me entiendas, sirve pa lo mismo que haya pedido la licencia o no.

                Además, maruja tiene razón en lo que contesta.
                Originalmente publicado por maruja Ver post
                Ciro, ¿Sabes como se hubiera visto muuuy bien Monreal?

                Si el 22 de Enero (cuando la nota tuvo poca difusiòn) hubiera pedido licencia por el tiempo que durara la investigaciòn.

                Como que actuò a destiempo.

                Saludos!!
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Así es, sin embargo, como dije, las investigaciones durarán todavía mas de los 21 días que pidio licencia MOnreal, además de que tramposamente, pide licencia, osea unas vacacioncitas, el fuero permanece, pa que me entiendas, sirve pa lo mismo que haya pedido la licencia o no.

                  Además, maruja tiene razón en lo que contesta.
                  Misma pregunta que le hice al Dogman

                  Podrias explicarme como es que Monreal sube a la tribuna del Senado solicitando licencia y le sea retirado el fuero para que sea investigado y el pleno de la camara solo le autoriza la licencia?

                  Aqui esta el video

                  http://www.youtube.com/watch?v=U9z0zOEkTDg

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #54
                    Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

                    Por que el fuero solo se puede quitar si renuncia al cargo o si le forman un juicio de procedencia, nada mas, si solicitó que le quitaran el fuero, una de dos:

                    1.- O es muy pendejo y no sabe absolutamente nada de los fueros

                    2.- O lo hizo para apantallar a uno que otro ingenuo.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

                      Por supuesto fue la segunda opción, lo que quería era engañar a la gente haciendo creer que el como nada debe, nada teme.

                      Yo me pregunto ¿por qué no renuncia? O ¿no era eso lo que pedían de Mouriño sus inquisitoras?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

                        Pos si, pero, ya ves, no se miden con la misma vara que miden... así son...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Con razón los Monreal le iban al peje....

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Por supuesto fue la segunda opción, lo que quería era engañar a la gente haciendo creer que el como nada debe, nada teme.

                          Yo me pregunto ¿por qué no renuncia? O ¿no era eso lo que pedían de Mouriño sus inquisitoras?
                          En eso tienes razón, independientemente de lo que resulte en las investigaciones, que renuncie el hijo de la re-chingada. No se necesitan a senadores de dudosa reputación, aunque bueno, si aplicamos ese criterio para todos los políticos, solo quedarían muy pocos de manera activa. Juar. Pero si, que renuncie el jijo de su y el PRD se deslinde de el.
                          Forza Milán!

                          Comment

                          Working...
                          X