Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me encontre esta perla.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me encontre esta perla.

Originalmente publicado por maruja Ver post
    Sumatoria de la Casilla X

PRI......60 15%
    PAN.....40 10%
    PRD.....10 2.5%
    PT....... 8 2.%
    CHSM 282 70.5%

Que harìan nuestras instituciones ante tales resultados??
    Secundo la moción. Yo estoy en el 70% que está harto de la mierda de partidos que padecemos.

Que chingue a su madre el PAN, PRI, PRD, PVEM, PSD, PT, PANAL y Convergencia.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Es estupido. Con estos gueyes hay que arar. Si no les gusta como estan gobernando, tachen otro cuadrito, los que buscan el abstencionismo en realidad promueven el status quo.

Eso ya me quedo claro.

:)
      Parece que no entendiste de lo que se trata, de lo que estamos hartos es de la MIERDA DE PARTIDOS que padecemos. Los que votan por ésa mierda, son los que promueven y avalan el status quo.

Comment

Como estaran de desprestigiados no solo el partido sino nuestro mal menor, que además de evitar mencionar al PAN, cuando se trata de apoyarlo, lo mencionan por el cargo que ostenta y no por su nombre: Se está volviendo " el innombrable"

Comment

Es estupido. Con estos gueyes hay que arar. Si no les gusta como estan gobernando, tachen otro cuadrito, los que buscan el abstencionismo en realidad promueven el status quo.

Eso ya me quedo claro.

totalmente de acuerdo...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
            Pos es que again se nos reventó el barzón... además esos bueyes se venden como tractores y se quedan con la cosecha.

otra alternativa:
            http://anulomivoto.~~~~~~~~.com/
            BIen por Farina

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Al wuey que escribio esto lo tengo en un buen concepto, pero ora si se le barrieron los frenos.
              Esta propuesta si que es una soberana PENDEJADA, estar harto y comportarse como chamaco de secundaria o grafitero, "si vamos a rallar las boletas, chido!! jajaja " qué patético.

Eso ya me quedo claro.

La Democracia ha costado muy cara al país como para anular el voto o no ir a votar en absoluto, podemos decidir qué cuadrito tachar para castigar al que pensamos hace las cosas mal pero ir a hacerlo, ir a votar no es algo de todos los días.

Comment

Los que saben que van a perder, propalan la abstención, porque así no ganará el que más rabia le tienen...
                Di no a la abstención.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Los que saben que van a perder, propalan la abstención, porque así no ganará el que más rabia le tienen...
                  Di no a la abstención.

Saludos.
                  Tienes razón Pepis, hay que anular el voto.

Saludos.

Comment

Working...
                  X