Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La F1

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La F1

Abro este tema no para debatir, ni para que opinen si es deporte o no, nomás para llevar aqui imágenes y el calendario del año, ya bastante arrancado de la temporada que corre.

Para empezar el calendario:
    29 Marzo Albert Park Australia Melbourne
    05 Abril Sepang Int’l Malaysia Sepang
    19 Abril Shanghai Int’l China Shanghai
    26 Abril Bahrain Int’l Bahrain Sakhir
    10 Mayo Catalunya España Barcelona
    >>>> 24 Mayo Mónaco Mónaco Monte Carlo <<<<
    07 Junio Istanbul Park Turkia Estanbul
    21 Junio Silverstone Gran Bretaña Northampton
    12 Julio Nurburgring Alemania Nurburg
    26 Julio Hungaroring Hungria Budapest
    23 Agosto Valencia Street Europa Valencia
    30 Agosto Spa-Franco Bélgica Francor
    13 Septiembre Monza Italia Monza
    27 Septiembre Marina Bay Singapore Singapore
    04 Octubre Suzuka Int’l Japón Suzuka
    18 Octubre Interlagos Brasil Sao Paulo
    01 Noviembre Yas Marina Abu Dhabi Abu Dhabi
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Re: La F1

Así van ahorita los pilotos:

1 Jenson Button Brawn GP 41 puntos
    2 Rubens Barrichello Brawn GP 27
    3 Sebastian Vettel Red Bull 23
    4 Mark Webber Red Bull 15.5
    5 Jarno Trulli Toyota 14.5
    6 Timo Glock Toyota 12
    7 Lewis Hamilton McLaren 9
    8 Fernando Alonso Renault 9
    9 Nick Heidfeld BMW Sauber 6
    10 Nico Rosberg Williams 4.5
    11 Heikki Kovalainen McLaren 4
    12 Felipe Massa Ferrari 3
    13 Kimi Räikkönen Ferrari 3
    14 Sebastien Buemi Toro Rosso 3
    15 Sebastien Bourdais Toro Rosso 1
    16 Adrian Sutil Force India 0
    17 Nelsinho Piquet Renault 0
    18 Robert Kubica BMW Sauber 0
    19 Giancarlo Fisichella Force India 0
    20 Kazuki Nakajima Williams 0

Y Button tiene la pole en el GP que se corre mañana, veamos si tiene suficiente colmillo para este circuito callejero, nada fácil para los menos experimentados.

Y las escuderías van así:
    01 Brawn GP 68 puntos
    02 Red Bull 38.5
    03 Toyota 26.5
    04 McLaren 13
    05 Renault 9
    06 BMW Sauber 6
    07 Ferrari 6
    08 Williams 4.5
    09 Toro Rosso 4
    10 Force India 0

Comment

Excelente tema, super y demás elogios, me ganaste la idea.

Comment

Por lo pronto veremos a Button el la pole (pa’variar) cosa que es buena, puesto que Brawn ha estado excelente toda la temporada, lo interesante será ver de que esta hecho el británico y si de verdad merece el campeonato, aquí tendrá que demostrarlo, tendrá que ganarse el respeto por el mismo, esta pista separa a los niños de los hombres, si comete un solo error, sabremos que es el auto el que gana las carreras, pero si no… mis respetos.

Lo triste (para mi) es que Ferrari no da una, apenas han logrado unos cuantos puntitos y la pelea ya esta perdida, habrá que pensar en la próxima temporada, Kimi clasifico en segundo y Massa en quinto, eso es buena noticia, por que el auto esta mejorando.

Nota aparte los Red Bull con Vettel (quien por cierto, es visto como una gran promesa) y Webber que están haciendo excelente temporada, cuando es sabido que son un equipo de tercera, pero tienen un auto muy chingon y merece muchísimo merito.

Comment

Estos changos son lo lideres, el jefe del equipo es Ross Brawn que era de Ferrari (de ahi la explicacion de por que tienen tan buen auto) y Brawn era anteriormente el equipo Honda.

BRAWN GP F1: Rubens Barrichello (Brasil) y Jenson Button (Inglaterra)

Comment

Ferrari F1: Felipe Massa (Brasil) y Kimi Raikkonen (Finlandia)

Comment

McLaren F1 2009: Lewis Hamilton (Gran Bretaña) y Heikki Kovalainen (Finlandia) Ese negrito es el actual campeon mundial.

Comment

Asi arrancara la parrilla mañana

Comment

Pues sí, Hamilton es el campeón defensor en Mónaco, pero chocó durante la primera sesión y sale en lugar 16.

Button ha ganado cuatro de las cinco primeras carreras de la temporada y sí a ver de qué material está hecho en este GP.

Comment

Leonardo a quién le vas ??

Veremos sí le atinas.
                    El circuito de Mónaco es de los que más me gustan de ver... se sale de las pistas monótonas, claro no soy experta, pero me divierte más ver las cerradas curvas en medio de la ciudad...

Saludos y no me la voy a perder.

Comment

Yo la verdad es que no lo entiendo...lo que si es claro es que los pilotos SI SON deportistas...ya que la preparación para las carreras es IMPRESIONANTE.

salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La verdad sí que necesitan mucha preparación, tanto física como mental, en fin, en esta ocasión mis respetos para el ganador del GP de Mónaco... tuvo dominio de punta a punta, ahí más tarde regreso a comentar el punto.

Saludos!

Comment

Button, Rubhiño y Ross Brawn son una chingoneria.

Al menos Ferrari ya dio señales de vida, aunque ya un poco tarde.

Comment

Yo no sigo ni se mucho de este deporte, pero lo que me da gusto es que ya desparecieron al fraude Alonso, como me caen mal los malditos españoles, todavia me duele el recordar la Eurocopa y el robo a Argentina en la final de la Davis. Lo bueno es que en el Mundial los devuelven a su realidad, ojala los echen rapido en primera ronda o de menos en octavos. Otra de las cosas que mas detesto de los españoles es como destrozan el idioma en especial con sus espantosos doblajes en las peliculas repudiados por toda latinoamerica.

De España lo unico de respeto es el Real Madrid.

Comment

Crónica tomada del sitio que Reforma abrió:

Montecarlo, Mónaco (24 mayo 2009).- El piloto inglés Jenson Button se llevó este domingo el quinto triunfo de la temporada en la Fórmula Uno al imponerse sin problemas en el Gran Premio de Mónaco.

La edición 67 de la legendaria carrera sobre las calles del Principado fue ganada desde la "pole" por el británico, del equipo Brawn GP, que parece enfilarse a la conquista de su primera corona mundial tanto en marcas como en lo individual.

Desde la arrancada, el inglés tomó el control de la prueba, y poco a poco fue ampliando su ventaja sobre su coequipero Rubens Barrichello, quien fue quedándose atrás ante la intensa presión de la que fue objeto por parte de Kimi Raikkonen y su Ferrari.

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, arrancó último luego de una penalización en la calificación de este sábado, y aunque llevó su auto al límite, este apenas logró ubicarse en el puesto 12.

Esta fue la quinta victoria para Button, en la campaña, primera en el Principado, y es el tercer 1-2 en el año para el equipo que dirige Ross Brawn.

Ferrari finalmente puede presumir de un aceptable fin de semana, luego del podio de Kimi Raikkonen, quien finalizó tercero y del cuarto sitio de Felipe Massa, sumando la mayor cosecha de puntos en el año para la escudería.

Celebridades como James Blunt y George Lucas, entre otros, estuvieron presentes en la carrera, que se mantiene como el evento deportivo más glamuroso del mundo.

La siguiente fecha del Mundial de Fórmula Uno se realizará en 15 días, en el circuito de Estambul, capital turca, donde se realizará el Gran Premio de Turquía.

Comment

Working...
                              X