Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La F1

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La F1

A este tema habra que cambiarle el nombre proximamente a FOTA con eso de que 8 equipos van a dejar F1 para crear una nueva serie:

Ferrari
    Brawn GP
    McLaren
    Renault
    Toyota
    BMW Sauber
    Red Bull Racing
    Toro Rosso.

F1 tiene seguros para el siguiente año a:

Williams
    Force India

Salu2
    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Un regalo del doctor

http://www.youtube.com/watch?v=6076B5NdrOc

Como en los toros......una buena corrida vale toda la temporada.

Disfrutenlo

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Un regalo del doctor

http://www.youtube.com/watch?v=6076B5NdrOc

Como en los toros......una buena corrida vale toda la temporada.

Disfrutenlo

TREK:

Con todo el respeto que me mereces, qué putas tienen que ver el GP de motos aparte de la velocidad? chale!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Chale Soul......te pueden poner edecanes de las carreras semiencueradas y no dices nada.

Pero te pongo un final memorable de una carrera de la maxima categoria de motos (el GP de motos) y te me pones delicada

....¿de que se trata?

Comment

Y pa que no digas .....un recuerdo de la formula 1 cuando solo se permitía que unicamente los hombres se subieran a los monoplaza.

http://www.youtube.com/watch?v=kl2tIFxSEGA

A ver si no te enc...molestas

Comment

Nada personal Trek, lo que pasa es que las buenonas que puso Leonardo son precisamente del atractivo visual de la F1 y en su momento le dije que lo pusiera los posteos donde debía ir.

Retomando (JB again plis), pues con la novedad que el jovencito Sebastian Vettel se llevó el GP de Inglaterra, dominó de punta punta el curvoso circuito de Silverstone.

Aquí les dejo la información del Universal:

Vettel se lleva el Gran Premio Británico
              El piloto alemán suma su segunda victoria de la temporada en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel ganó el Gran Premio Británico para sumar su segunda victoria de la temporada en la Fórmula Uno.
              El equipo, además, ocupó los dos primeros lugares del podio.

El piloto alemán Vettel superó a su compañero Mark Webber por 15,1 segundos en el circuito de Silverstone para repetir su victoria que obtuvo en abril en China.

''Es un sueño hecho realidad'', indicó Vettel.

''Tuve un auto fantástico, fue increíble. Pude empujar, empujar más. Eso demuestra que vamos en el camino correcto'', indicó Vettel.

El brasileño Rubens Barrichello, de Brawn GP quedó tercero, pero su compañero de escudería y el líder actual del campeonato Janson Button terminó sexto frente a sus aficionados británicos.

Sin embargo Button, que ha ganado seis de ocho carreras en la temporada, permanece en el liderato del campeonato de pilotos con una ventaja de 23 puntos a pesar de que terminó en el podio por primera vez en esta temporada.

Button tiene 64 puntos, seguido por Barrichello con 41 y Vettel con 39. Aún faltan nueve carreras para concluir el campeonato.

Al llegar a Silverstone con autos renovados, Red Bull estuvo dominador durante los tres días de competencias.

''Fue una carrera completamente sin problemas para ambos pilotos'', dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner.

Button largó desde la sexta posición pero cayó al noveno al principio de la carrera. Cuando restaban 10 vueltas, recuperó el sexto sitio para obtener tres puntos valiosos tras salir de los pits por delante de Jarno Trulli, de Toyota, y de Kimi Raikkonen, de Ferrari.

El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, se ubicó en cuarto lugar al superar por estrecho margen a Nico Rosberg de Williams.

Sin embargo, fue un mal día para el campeón reinante, el británico Lewis Hamilton, quien también ganó el GP Británico el año pasado. Hamilton, de la escudería McLaren, llegó en 16 y una vuelta detrás de Vettel y se quejó a través de la radio del equipo que sus llantas carecían de agarre y después de que arrancó en el lugar 19.

Comment

¿Nada de Arnoux y Vileneuve?

Comment

>> Resultado final GP INGLATERRA F1 2009

01 - S. Vettel (Red Bull) 1:22:49.328
                  02 - M. Webber (Red Bull) +15.1
                  03 - R. Barrichello (BrawnGP) +41.1
                  04 - F. Massa (Ferrari) +45.0
                  05 - N. Rosberg (Williams) +45.9
                  06 - J. Button (BrawnGP) +46.2
                  07 - J. Trulli (Toyota) +68.3
                  08 - K. Raikkonen (Ferrari) +69.6
                  09 - T. Glock (Toyota) +69.8
                  10 - G. Fisichella (Force India) +71.5
                  11 - K. Nakajima (Williams) +74.0
                  12 - N. Piquet (Renault) +1 vuelta
                  13 - R. Kubica (BMW-Sauber) +1 vuelta
                  14 - F. Alonso (Renault) +1 vuelta
                  15 - N. Heidfeld (BMW-Sauber) +1 vuelta
                  16 - L. Hamilton (McLaren-Mercedes) +1 vuelta
                  17 - A. Sutil (Force India) +1 vuelta
                  18 - S. Buemi (Toro Rosso) +1 vuelta

Retirados
                  S. Bourdais (Toro Rosso) en la vuelta 36
                  H. Kovalainen (McLaren-Mercedes) en la vuelta 37

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                    ¿Nada de Arnoux y Vileneuve?

Qué te crees Trek?,esa carrera exactamente hizo que yo años después me volviera fanática de la F1, mil gracias por la refrescada (de memoria) yo no vi ese duelo en el año en que ocurrió lo habré visto un par de años después es cosa qe con exactitud no recuerdo, en efecto creo que sino el mejor, de los mejores duelos (a gusto de cada quien) coche a coche (válgame la licencia) que se hayan visto.

Saludos!

Comment

Quien sabe que le pasa a la F1 que ya no se ven esos duelos .....por eso puse al Doctor.

Saludos

Comment

Le pasa lo que a muchas organizaciones del tipo, se forman mafias e intereses y en fin, ese es otro tema, el próximo año a ver si no acaban siendo FIA y FOTA pero a ver quien se va con quien, ni hablar!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          Le pasa lo que a muchas organizaciones del tipo, se forman mafias e intereses y en fin, ese es otro tema, el próximo año a ver si no acaban siendo FIA y FOTA pero a ver quien se va con quien, ni hablar!
                          Pasó en los EU con los IRLS´S y los champ´s carts´s..... de por si ya no es lo mismo....

Comment

Foto tomada durante la ultima carrera de F-1 en México, D.F.

No recuerdo el año.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Foto tomada durante la ultima carrera de F-1 en México, D.F.

No recuerdo el año.

.
                              Fue exactamente en 1986, ahí Senna ocupó el tercer lugar en su Lotus, de ahí su carrera hacia arriba, sí recuerdo el año, recuerdo el GP fue el primero que yo viví, tenía 12 años fue un chiripazo que estuviera ahí pero lo viví, a la fecha ese sonido de los motores es inolvidable.

Comment

¿Deporte?

Bora respeta.

........ Huuuum, la verdad me divierte más el tennis, las méndigas luchas (y mira que ya es algo guarro de por sí, pero como entetención cirquera aguanta 10 min verlas), pero deporte ¿la F1?

Bora y el Sidartha respetan, pero creo que Facundo Cabral montado en bicicleta persiguiendo a Manuela hace más deporte que los conductores de la F1.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X