Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál Crisis?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuál Crisis?

El Secrecatrio de Gobernación, Fernando Gómez Mont dándole su espaldarazo al gobernador del Estado de Morelos, Marco Adame
    CALDERON SACÓ A MÉXICO ( SI EXCEPTUAMOS A TOOOOOODOS LOS POLÍTICOS, EMPEZANDO POR LAS BRAGUETAS PERSIGNADAS DEL ) DE LA ZONA DE CONFORT

Re: ¿Cuál Crisis?

jajaja que manera de decir estupideces. Pero si ¿cuándo hemos estado en la zona de confort?

Y más con el incompetente de Calderón que desde el primer día nos regresó 40 años pactando con el PRI la reforma antidemocrática del IFE. Y el atentado contra las instituciones al descabezar al IFE.

Comment

¿Calderon pactó con el pri la reforma anidemocrática del IFE?, y ¿donde dejas al mesias loco que logró colocar a su alcoholico amigo al frente del IFE?

Me cai que no rebuznas porque no te has podido aprender el tono.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ¿Calderon pactó con el pri la reforma anidemocrática del IFE?, y ¿donde dejas al mesias loco que logró colocar a su alcoholico amigo al frente del IFE?

Me cai que no rebuznas porque no te has podido aprender el tono.
        No me interesa que haga lopez.
        El no fue electo, ni tiene que redirme cuentas, pero las estupideces que ha hecho Calderón afectan a todo el país.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          jajaja que manera de decir estupideces. Pero si ¿cuándo hemos estado en la zona de confort?

Y más con el incompetente de Calderón que desde el primer día nos regresó 40 años pactando con el PRI la reforma antidemocrática del IFE. Y el atentado contra las instituciones al descabezar al IFE.
          Pos con el Lopezco por Pillo, ¿no vites cómo abundó la riqueza despues de su mandato, además de haber sido el único candidato presidencial?

Comment

Working...
          X