Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La izquierda suicida...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La izquierda suicida...

Originalmente publicado por cubo Ver post
    ... e hipócrita.
    .....y CINICA, así en mayúsculas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      La izquierda mexicana es una porqueria que solo lastra las posibilidades de desarrollo del país.

No solo es corrupta, es IGNORANTE, RETROGADA, OBSOLETA.
      ..como tu forma de pensar. Seguro en una de esas escuelas te educaste

Originalmente publicado por cubo Ver post
      ... e hipócrita.
      No me diras que la derecha no lo es... ¿o si?

Originalmente publicado por pepsi Ver post

Saludos.
      si pepis ..si.

Comment

¿Cuáles demostraciones? ¿Cuales "científicos"?

SI NI SIQUIERA HAN LOGRADO EXPLICAR DE MANERA BURDA DONDE ESTA EL SUPUESTO FRAUDE QUE ALEGAN. Mucho menos demostrarlo CON PRUEBAS.
        Pues hay muchas pruebas, date una vuelta por google y youtube y veras todas las pruebas respaldadas por grandes periodistas y cientificos. Pero obvio que si esperas ver esas pruebas en los canales de Televisa pues te vas a quedar esperandolas.

Solo te hago una pregunta: ¿Como es posible que la primera meta de Calderon en su sexenio haya sido la de buscar legitimidad si se supone que gano en las elecciones mas limpias de la historia?

Pero haya tu, si no quieres ver las cosas dificilmente te vamos a convencer en un foro, mejor seria que tu mismo buscaras la informacion.

Mientes. Fue en el gobierno de Fox que se acusó penalmente a Echeverría. El veredicto del juez fue de culpable, pero los delitos habian prescrito, eso no es culpa del PAN ¿o si?
        Cuando un gobierno (mas especificamente un presidente) quiere encarcelar a alguien no necesita el permiso de la ley para hacerlo. Te pongo un ejemplo: Zedillo con Raul Salinas.

Mientras tanto seguiré burlándome del PRD y sus patética forma de actuar.
        Pues si han cometido muchos errores pero aqui en el DF pienso que Ebrard no lo ha hecho mal. Asi que al menos yo no pienso anular mi voto aunque se que no sirva para nada (los que deciden las elecciones son los que cuentan los votos no los que los emiten).

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
          Cinica es ella:

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            Ya empezaron las campañas.. ahi vienes con tus pendejadas, Craneo.

..y siempre con los mismos cuentos.
            Eres tan pendejo que ni cuenta te das de lo que rebuznas, nomas entras a que te den por el hocicote, ni argumentas ni nada, puro rebuznido...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Con el Cráneo ni se metan... nadie como él para decir las cosas en un estilo único, con un sentido del humor que ya lo quisieran más de cuatro chistosos papanatas, y con un acierto total en sus asev eraciones... así que, ni hablar !! el que vale, vale.

Saludos Cráneo.
              Mi estimada pepis te agradesco tu comentario, no le des cuerda a pendejines como el ranapex, no pierdas el tiempo discutiendo con este tipo, no vale la pena...Un abrazote
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Eres tan pendejo que ni cuenta te das de lo que rebuznas, nomas entras a que te den por el hocicote, ni argumentas ni nada, puro rebuznido...

No hay mucho que argumentar a lo mismo que vienes a decir.

Es como el cuento del tatara tatara tatara abuelo de Igor el del conde patula.

Comment

..como tu forma de pensar. Seguro en una de esas escuelas te educaste
                  ¿Ya ves como no tienes idea de nada?

Mientras el resultado de la porquería de sistema de educación mexicano es 50% de egresados de la secundaria que no saben leer, ni entienden lo que leen y tampoco saben matemática elemental. Mis resultados están certificados con estandares y por organismos internacionales.

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                  Pues hay muchas pruebas, date una vuelta por google y youtube y veras todas las pruebas respaldadas por grandes periodistas y cientificos. Pero obvio que si esperas ver esas pruebas en los canales de Televisa pues te vas a quedar esperandolas.

Solo te hago una pregunta: ¿Cómo es posible que la primera meta de Calderon en su sexenio haya sido la de buscar legitimidad si se supone que gano en las elecciones mas limpias de la historia?

Pero haya tu, si no quieres ver las cosas dificilmente te vamos a convencer en un foro, mejor seria que tu mismo buscaras la informacion.

¿Cuáles pruebas?

Ya te diste cuenta que si busco dios en internet también hay muchas "pruebas" hasta el Mounstro del Spaguetti Volador tiene más pruebas y testigos que la payasadas de fraude inventado por el esquizofrénico lopitos.

Pues si han cometido muchos errores pero aqui en el DF pienso que Ebrard no lo ha hecho mal. Asi que al menos yo no pienso anular mi voto aunque se que no sirva para nada (los que deciden las elecciones son los que cuentan los votos no los que los emiten).
                  Ebrard JAMÁS HA SIDO DE IZQUIERDA.

Por ahí empieza lo ridículo que es el PRD, al que me IMPUSIERON a un gato de Salinas/Camacho como titere en el DF.
                  n3p
                  Forista Turquesa
                  Last edited by n3p; 29-mayo-2009, 23:06.

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                    pues hay muchas pruebas, date una vuelta por google y youtube y veras todas las pruebas respaldadas por grandes periodistas y cientificos. Pero obvio que si esperas ver esas pruebas en los canales de televisa pues te vas a quedar esperandolas.

¿pruebas como la de que el pejediondo llevaba una ventaja de mas de 10 puntos segun una encuestadora que despues nego lo que dijo el pejediondo???...

solo te hago una pregunta: ¿como es posible que la primera meta de calderon en su sexenio haya sido la de buscar legitimidad si se supone que gano en las elecciones mas limpias de la historia?

sip, eso es lo que dicen en el chiquero del maje, que el calderon busca "legitimarse" a como de lugar, y pior si el mesias tropical hasta le llama "ejpurio"...lo bueno es que el planeta cuenta con un "prejidente lejitimo" entonces ¿que diablos busca el calderon si ya le ganaron el titulo???...

pero haya tu, si no quieres ver las cosas dificilmente te vamos a convencer en un foro, mejor seria que tu mismo buscaras la informacion.

pero nomas busca en el sdp el unico rincon cerca del cielo que sabe la neta del fraude con un algoritmo diabolico que se transformo en un "a la antigüita"...

cuando un gobierno (mas especificamente un presidente) quiere encarcelar a alguien no necesita el permiso de la ley para hacerlo. Te pongo un ejemplo: Zedillo con raul salinas.

y despues tienen que soltarlo porque pos estaba medio dificil tragarse el cuento de la paca y el esqueleto de utileria...si hubieras puesto un ejemplo del poder de los "presidentes" de los años 20 y 30 ni quien te retobe, pero ya con zerdillo estaba mas dificil...

pues si han cometido muchos errores pero aqui en el df pienso que ebrard no lo ha hecho mal. Asi que al menos yo no pienso anular mi voto aunque se que no sirva para nada (los que deciden las elecciones son los que cuentan los votos no los que los emiten).

aqui si que te hago un energico reclamo nomas por el simple hecho de estar pensando en marichelo para la grande del 2012, no es posible que el pobre pejediondo despues de casi ¡¡10 años de andar en campaña!!!, mira nomas como anda en friega con su circo por todos lados, ahora esten pensando en mandarlo al diablo por culpa del ingrato marichelo, que horror, cuanta injusticia, cuanta traicion y mentira, hasta parecen ratas de alcantarilla...
                    ...
                    sigpic

Comment

error de post
                      renexpx
                      Forista Platino
                      Last edited by renexpx; 29-mayo-2009, 23:16.

Comment

No hay mucho que argumentar a lo mismo que vienes a decir.

Es como el cuento del tatara tatara tatara abuelo de Igor el del conde patula.
                        Ni como ayudarte...Te gustan los zapes, mejor siguele con el n3p, el es bueno para eso...
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Ni como ayudarte...Te gustan los zapes, mejor siguele con el n3p, el es bueno para eso...
                          Esque.. te voy a ser sincero, Craneo: Ya ni siquiera leo tus post. Es mas, no se ni de lo que hablas. En primera por que da hueva leer tus rollos sin siquiera ponerle un formatito. En segunda por que siempre que entro, nada mas repaso y alcanzo a ver que siempre dice peje, pejezombie y no se que tantas tonteras...y no, paso. Lo poco que he llegado a leer, es una cantaleta similar a lo que he leido de otros foristas.

..y ese es el mismo cuento de cada post tuyo.

Asi que ni me interesa leerlos.

Y eso, sin llegar a ofenderte, cosa que tu no te aguantas.

Comment

¿Ya ves como no tienes idea de nada?

Mientras el resultado de la porquería de sistema de educación mexicano es 50% de egresados de la secundaria que no saben leer, ni entienden lo que leen y tampoco saben matemática elemental. Mis resultados están certificados con estandares y por organismos internacionales.
                            .

Y ahi la izquierda que?

Comment

error de post
                              Bueno, de plano no das una, hasta el sevidor te sabotea tus ideotas...

En este comentario (173977) sale una cita de n3p y un comentario tuyo al mentado cranio, y viendo esa injusticia quiero ayudar a remediar ese "error de post" y lo voy a pegar aclarando que va dirigido a mi...

Esque.. te voy a ser sincero, Craneo: Ya ni siquiera leo tus post. Es mas, no se ni de lo que hablas. En primera por que da hueva leer tus rollos sin siquiera ponerle un formatito. En segunda por que siempre que entro, nada mas repaso y alcanzo a ver que siempre dice peje, pejezombie y no se que tantas tonteras...y no, paso. Lo poco que he llegado a leer, es una cantaleta similar a lo que he leido de otros foristas.

Si aguanto tus sonseras, y aqui esta la muestra...
                              sigpic

Comment

¡¡Diablos!!!, eres rapido como el rayo...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X