Anuncio

Collapse
No announcement yet.

anula tu voto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • anula tu voto




    Los tres cochinitos ya están en campaña
    Puros engaños dieron para dormirse al ciudadano




    Reproducido del semanario Proceso. 31 de Mayo de 2009

  • #2
    Re: anula tu voto




    Comment


    • #3
      Re: anula tu voto

      Muy buen cartón.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: anula tu voto

        Anular el voto es una pendejada, Rafas.

        Es darle un voto al pan. Esa campaña salio directito del cen del pan.

        Voto de castigo, marca a cualquier otro pendejo.

        Comment


        • #5
          Re: anula tu voto

          Coincido. Llamar a anular el voto es una pendejada.

          Vota PAN.

          Comment


          • #6
            Re: anula tu voto

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Coincido. Llamar a anular el voto es una pendejada.
            .
            Coincido...todo aquel que lo anule después no tiene derecho a quejarse de nada por no ejercer su voto.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: anula tu voto

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Coincido...todo aquel que lo anule después no tiene derecho a quejarse de nada por no ejercer su voto.
              O sea que si consideras que ninguno de los candidatos ofrece algo creible, tienes a huevo que votar por uno



              NOMAMEYES EN TIEMPOS DE AGUACATES



              Las mamadas, solo al chile

              Comment


              • #8
                Re: anula tu voto

                Ron Dafita, como sus mamadas ya vienen solo con encía serán solo chuparraditas


                Neto, deberías ya plantearte retirarte del amargue y vivir lo que te queda de vida tranquilo...vete a Cuerna caón...te la vas a pasar bien...ya después te quejarás de los pinches chilangos marranos (ojo no todos) que van en semana santa y los puentes...pero en general te caerá mejor...

                Volviendo al tema, no hay NINGÚN candidato que te ofrezca algo medio creíble, ni en México ni en el mundo, ni uno con el que puedas estar al 80% de acuerdo en su modelo.

                Sin embargo si te abstienes te puedes joder, porque anulando tu voto puedes abrir el camino a uno que de verdad no quieres (así ganço Hitler)...es tu derecho votar...aunque creo que tendría que ser obligación...por mi parte si te quieres abstener, me vale madre, pero pierdes tu derecho a quejarte después...y mira que no te gusta quejarte
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 01-junio-2009, 14:01.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: anula tu voto

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Coincido...todo aquel que lo anule después no tiene derecho a quejarse de nada por no ejercer su voto.
                  De alguna manera anularlo es ejercer un derecho, ya que ninguno de las opciones era elegible.
                  Yo no creo que se pierda el derecho de exigir, mas que el de quejarse, ya que si pagas impuestos y vives de acuerdo a la ley tienes todo el derecho de exigirles los gobernantes que ellos también hagan su parte, no como una concesión sino como parte de su chamba.
                  Obvio que el mensaje que se manda al anular el voto a los políticos se les resbala ya que dependiendo la zona con el voto duro les alcanza, pero creo que la sociedad se esta cansando de que todo sean palabras palabras palabras.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: anula tu voto

                    En Twitter esta creciendo la campaña de #VotoNulo

                    Comment


                    • #11
                      Re: anula tu voto

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      De alguna manera anularlo es ejercer un derecho, ya que ninguno de las opciones era elegible.
                      Yo no creo que se pierda el derecho de exigir, mas que el de quejarse, ya que si pagas impuestos y vives de acuerdo a la ley tienes todo el derecho de exigirles los gobernantes que ellos también hagan su parte, no como una concesión sino como parte de su chamba.
                      Obvio que el mensaje que se manda al anular el voto a los políticos se les resbala ya que dependiendo la zona con el voto duro les alcanza, pero creo que la sociedad se esta cansando de que todo sean palabras palabras palabras.
                      En algunos países si la votación no cuenta con un cierto porcentaje de participación, la votación se anula...esto no quiere decir que con ello vayan a cambiarte a los candidatos.

                      En Bélgica es OBLIGATORIO VOTAR...no es un derecho, sino una obligación.

                      Yo también estoy cansado, pero vuelvo a decir...es imposible que alguien te represente al 100%...tanto en EEUU y Europa, las diferencias de los partidos son tan pequeñas que tienen que hacerlas más grandes con los tópicos de siempre...si te abstienes ganas algo? a mí se me hace un berrinche que además puede ser contraproducente...alguien sabe que pasa en México si hay un nivel alto de abstencionismo o votos nulos?

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: anula tu voto

                        #VotoNulo

                        <~~~~~~ width="425" height="344">

                        http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=r9ez55lXEYU

                        Comment


                        • #13
                          Re: anula tu voto

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Yo también estoy cansado, pero vuelvo a decir...es imposible que alguien te represente al 100%
                          Pero esta bola de bueyes y ratas no me representan ni el 0.0000001%

                          YA BASTA de que se trate te votar POR EL MENOS MALO.

                          SI NO PRESENTAN BUENOS CANDIDATOS AL CARAJO TODOS LOS PARTIDOS.

                          Comment


                          • #14
                            Re: anula tu voto

                            Cierto...es una mierda de opción tener que escoger al menos peor de una bola de culeros que prometen lo mismo (o sea nada) y cumplen igual.

                            ¿Cuál es la opción? ¿Los voy a castigar con mi indiferencia (abstenerme)? O con el látigo de mi desprecio (votando por changoleon)?
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #15
                              Re: anula tu voto

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              O sea que si consideras que ninguno de los candidatos ofrece algo creible, tienes a huevo que votar por uno



                              NOMAMEYES EN TIEMPOS DE AGUACATES



                              Las mamadas, solo al chile
                              ¡juar!¡juar!¡juar!, Don Rafas y sus batallas.

                              Pero que no se haga pendejo el ruquito; Don Rafas no va a poder ni siquiera anular su voto porque el muy bruto no tiene credencial pa votar.

                              Y todavía se enojó porque no le dieron más tiempo que los 6 meses que estuvieron chingando tooodos los días que había que ir a hacer el trámite con tiempo,
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X