Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

    Yo me preguntaba:
    ¿ por que los perredistas se dejan tratar tan mal por el mesias loco?.
    ¿ Por que la "divina" voluntad y locuras de Lopej son órdenes incuestionables en el PRD?
    ¿ Por que Lopej viola impunemente las leyes y sin dejar al PRD apoya a otros partidos sin que los perredistas decentes (que si los hay), reaccionen en contra de él?

    Pues hace una semana, en un velorio escuche la conversación que sostenian perredistas que trabajan en el PRD y personas que trabajan para el PRD en la cúpula del area administrativa y del ronco pecho de las personas correctas, obtuve la respuesta a mis preguntas:

    Respuesta. ¡PORQUE EL QUE PAGA MANDA!
    Y esta es una verdad incuestionable en nuestro planeta.

    Así como se dice que los poderes fácticos representados por Slim, Televisa, Bimbo, TV Azteca, etc., etc., fináncian e invierten sus centavos en el PRI y al PAN; el demente Lopej invierte su dinero el el PRD.

    Ningún millonario invierte dinero para perder; para todos son inversiones muy lucrativas, esto no es ningín secreto.

    Por supuesto me surgieron nuevas interrogantes:

    1. ¿ De donde sacó y saca Lopej el dinero?; hay varias posibilidades:
    a. De los chilangos a los que gobernó.
    b. Se lo envia desde el cielo su hermano carnal Cristo.
    c. De sus narco-socios.

    2.¿Donde gaurda ese dineral Lopej?
    a. En algún banco en Las Antillas
    b.En algún banco en la Polinesia. (los narcos lo hacen)
    c. En alguna sociedad de invrsión, casa de bolsa, etc., propiedad de un expolítico Mexicano que ya no está en el aparador. (yo conozco 3)

    Sea como sea, el orate Lopej, NO está muerto ni remotamente acabado, sino todo lo contrario.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

    Porque puede.

    Comment


    • #3
      Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Porque puede.
      Efectivamente. En este planeta neoliberal y mercantilista SOLO quien tiene dinero puede en verdad mandar y lo hace sin importarle la opinión de los demás.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

        Como es posible que a pesar de las reiteradas quejas y los cada día mas exagerados reclamos de que el peje aun anda por ahi, se atrevan a seguir abriendo temas relativos y/o dedicados.

        Opcion multiple.

        1.- Odian tanto al peje porque el solo hecho de que pudo ser presidente los volvio tarugos.

        2.- Le rinde culto a pesar de que se sienten ofendidos.

        3.- Ni lo odian ni lo aman, solamente no se lo pueden sacar de su mente.

        4.- Por puro capricho.

        5.- Porque sus miseras existencias son mas llevaderas si ladran contra él.

        6.- No sabe // no contesta.

        7.- Porque les encantga abrir temas cebos

        8.- Yo que coños se, yo nomas pasaba por aqui.

        9.- Todo es culpa del Fraude.

        10.- El Trek y el Galvan son puñales y el Sidartha fue el padrino de lazo.

        Comment


        • #5
          Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

          me voy que varios son por el #3, unos pocos por el 1
          pero hay un tema de encuestas garabato

          Comment


          • #6
            Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Como es posible que a pesar de las reiteradas quejas y los cada día mas exagerados reclamos de que el peje aun anda por ahi, se atrevan a seguir abriendo temas relativos y/o dedicados.

            Opcion multiple.

            1.- Odian tanto al peje porque el solo hecho de que pudo ser presidente los volvio tarugos.

            2.- Le rinde culto a pesar de que se sienten ofendidos.

            3.- Ni lo odian ni lo aman, solamente no se lo pueden sacar de su mente.

            4.- Por puro capricho.

            5.- Porque sus miseras existencias son mas llevaderas si ladran contra él.

            6.- No sabe // no contesta.

            7.- Porque les encantga abrir temas cebos

            8.- Yo que coños se, yo nomas pasaba por aqui.

            9.- Todo es culpa del Fraude.

            10.- El Trek y el Galvan son puñales y el Sidartha fue el padrino de lazo.

            11. Porque tienen 10 centavos mas de cerebro que la chusma y les gusta descubrir LA VERDAD.

            12. Porque detestan la defensa a ultranza de un mesias demente por el patético método de INGNÓRENLO..... mientras sigue actuando el delincuente en lo obscurito.

            En cuanto a lo seboso no se que decir, porfa sácame de dudas.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              11. Porque tienen 10 centavos mas de cerebro que la chusma y les gusta descubrir LA VERDAD.

              12. Porque detestan la defensa a ultranza de un mesias demente por el patético método de INGNÓRENLO..... mientras sigue actuando el delincuente en lo obscurito.

              En cuanto a lo seboso no se que decir, porfa sácame de dudas.
              Cagamba, que preguntas y porque te gusta lo haré. Porque no sabrian que hacer sin el.

              Arturo

              Comment


              • #8
                Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Cagamba, que preguntas y porque te gusta lo haré. Porque no sabrian que hacer sin el.

                Arturo
                ¡Vientos Huracanados garabato!, ¡con que asombrosa velocidad salió tu señora a defenderte!, ¡Wauuuuuuu!
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

                  Pos si durante seis (6) [VI] semanas el payaso del presidente pejitimo montó semejante plantón en la ciudad de México y en el centro histérico, y nadie chistó ( Yo si, aclaro) , pues entocnes ya nada nos debe asombrar.
                  aquí reina la impunidad para los políticos, quienes hacen lo que les viene en gana.

                  Y los ciudadanos, pues a joderse y a aguantarse.
                  Saluditos
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 03-junio-2009, 08:03.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿ Por que Lopej trata al PRD apatadas?

                    Lo hizo porque tenía al Encinas como jede del DF... y ante ello, los demás ni pio.
                    Además el Gobierno Federal le dejjó hacer... por qué,? porque sabían perfectamente la quemadota que se estaba dándo, y tanto es así, que el resultado de este plantón fue la caída en picada de las preferencias para el Sr. AMLO.. estiró la cuerda tanto que se le rompió.
                    Algo muy normal que les sucede a los soberbios y a los que su mesianísmo no les deja ver ni a cinco centimetros de su nariz, ni más ni menos.

                    Saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X