If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En primera, si algunos babosos del PAN justificaron lo del '68 (que la neta no se quien sea que justifique eso), esa no es la postura del partido.
En segunda, Acción Juvenil es parte de los comités Estatales y Federales, y son parte de la estructura, está formada por los jóvenes que al no ser mayores de edad, todavía no pueden ser militantes y los debates que se llevan a cabo sobre las actuaciones del partido, siempre se llevan a puerta cerrada en las asambleas y los reproches y reclamos se hacen ahí (por eso son internas, en el PAN no ventilamos los pleitos).
En segunda, Acción Juvenil es parte de los comités Estatales y Federales, y son parte de la estructura, está formada por los jóvenes que al no ser mayores de edad, todavía no pueden ser militantes y los debates que se llevan a cabo sobre las actuaciones del partido, siempre se llevan a puerta cerrada en las asambleas y los reproches y reclamos se hacen ahí (por eso son internas, en el PAN no ventilamos los pleitos).
Bueno, tncs no se podra saber si es verdad o mentira. :)
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=267951&highlight=jefazo#post267951 <--- El que inicio el tema es PANista de hueso colorado. Once again, creo que no les enviaron el memo.
Bueno, tncs no se podra saber si es verdad o mentira. :)
Pos yo me quedo con la respuesta de ppluches en ese mismo post
La verdad no, es bastante ignorante del partido al que dice pertenecer.
Como dije, el que lo diga algún baboso no significa que sea la opinión del panismo en si ni del partido
No, si es panista, tengo varios años viendolo en otros foros, con otros nicks, y si es panista ..
Apoyaba a Creel hasta la muerte y decia que Calderon era un pendejo que no sabria gobernar al pais, y cuano gano la interna...Calderon se volvio Dios... y hasta la fecha.
Para no spamear el post hablando de personajes irrelevantes, aqui les dejo estas fotitos del 3 de junio del 89:
Por cierto, hay varias versiones sobre el paradero del Tank man: Unos dicen que murio acribillado por los soldados momentos despues de salir de la calle donde detuvo las tanquetas, otros dicen que esta en taiwan, y hasta proporcionan nombre, otros dicen que esta en alguna granja de china ocultandose del gobierno aun.. en fin, creo que nunca se sabra.
Comment