Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO es un problema para el PRD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: AMLO es un problema para el PRD

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    Hay cosas que me valen madre arturito, y el twitter es una de ellas, no lo necesito, no te confundas, tu sigue de pejezoombie, y ahi si, hay que ser un retrasado mental para seguir adorando a este iluminado, solo tu tienes esa capacidad para entenderlo, tienes esa ventaja, alegrate...
    Entender twitter y al peje no es tan difícil, es solo, creo, cuestion de un poco de atención. Yo tampoco uso twitter, yo votaba por el pan, antes por el pri, pero hay que evolucionar. Igual y el peje ya valió madre, por pendejo, pero sigo opinando igual respecto de las ideas, que no de la persona.

Arturo

Comment

Pues si, el Peje es un problema para el PRD y para toda la 'izquierda', pero francamente, esta bien... que le de en la madre en el mugrero de izquierda que tenemos para ver si de perdido así surge una izquierda siquiera decente e inteligente.
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Entender twitter y al peje no es tan difícil, es solo, creo, cuestion de un poco de atención. Yo tampoco uso twitter, yo votaba por el pan, antes por el pri, pero hay que evolucionar. Igual y el peje ya valió madre, por pendejo, pero sigo opinando igual respecto de las ideas, que no de la persona.

Arturo
        Tal vez si me pongo a verlo el mentado twitter encuentre que no tiene chiste participar en eso, asi debe de ser, las instrucciones deben de ser claras y sencillas para que la gente se registre en esto, pero eso es para fanaticos del internet, igual y el facebook, el Hi5, y otros que tienen cientos de miles de socios, igual los blogs, no me interesan, no tengo tiempo para eso ni la paciencia, con la participacion en este foro y en el de enfrente es suficiente para distraerme un poco, lo demas es para locos por el internet...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

PD; Al twitter no le entiendo y en el enlace salen una bola de mensages y al parecer tiene uno que registrarse, sepa la bola para que sirve esa cosa...
          Es muy simple, los comentarios de esa página son del PT

Y se dirigen a otra persona con la arroba de prefijo @craneo y eso crea un link a la pagina de la persona con el nick.

En resumen los del PT lo que dicen es que ellos son la opción y que te invitan a leer sus propuetsas para que no anules tu voto. Pero con LoLo en su partido ni loco voto por esas lacras así me prometan la loteria.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues si, el Peje es un problema para el PRD y para toda la 'izquierda', pero francamente, esta bien... que le de en la madre en el mugrero de izquierda que tenemos para ver si de perdido así surge una izquierda siquiera decente e inteligente.
            Pues yo desde hace años, creo que dede el 2000 estoy esperando que el PSD se ponga las pilas, la Social Democracia es la izquierda que le hace falta a México. Negociadora y pragmática para avanzar gradualmente con base a lo que es posible con una racionalidad económica. Y siguen con crisis internas que no les han permitido avanzar.

El PRD definitivamente no sirve, ni se puede reformar lo que está podrido.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Pues yo desde hace años, creo que dede el 2000 estoy esperando que el PSD se ponga las pilas, la Social Democracia es la izquierda que le hace falta a México. Negociadora y pragmática para avanzar gradualmente con base a lo que es posible con una racionalidad económica. Y siguen con crisis internas que no les han permitido avanzar.

El PRD definitivamente no sirve, ni se puede reformar lo que está podrido.
              Parece la unica esperanza de una izquierda sana y moderna muy necesario contrapeso ante los avances de la derecha recalcitrante, a menos que Beatriz Paredes decida tomar la batuta con la zurda JUAR
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Y tu problema cual es carnal??? ¿porque te arde que haya temas donde le tiren mierda a tu heroe el pejediondo mesias??? y antes de responder con burradas toma en cuenta de que yo no abri el tema, asi que vuelvo a preguntar ¿y cual es tu problema conmigo carnal??? ¿que te hace pensar que mi rango de temas de interes es muy limitado???, lo bueno es que tu tienes un ilimitado rango de temas de interes, ¿eda??? se feliz...
                Uta, es que ves los mensajes del los antipeje y parecen fanáticos extremistas... el peje ya perdió y no tiene puesto político ¿Qué chingaos les duele?. hay que saber ganar… aunque ganando mira nada mas al inútil que nos quedó de presidente. (a lo mejor de eso también tiene la culpa el peje)

¿Mi problema?....no carnalito, no tengo problemas, pero si me encabrona constatar que hay mucha gente con ciertos estudios y acceso a la información que es muy fácil de manipular.

Ora imagínate la perrada

::
                Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 05-junio-2009, 10:19.

Comment

o cabron..tranquilo wey que todavia queda mucho y tu ya empezando a "peliar"...tranqilo que es de carrera larga....sereno moreno,,,perdon,,, sereno verdozo !!!
                  sigpic

Comment

¿madrugaste o te amaneciste? k
                    :

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      o cabron..tranquilo wey que todavia queda mucho y tu ya empezando a "peliar"...tranqilo que es de carrera larga....sereno moreno,,,perdon,,, sereno verdozo !!!
                      Es que me preocupan ...como que los veo bien enclochados.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Es muy simple, los comentarios de esa página son del PT

Y se dirigen a otra persona con la arroba de prefijo @craneo y eso crea un link a la pagina de la persona con el nick.

En resumen los del PT lo que dicen es que ellos son la opción y que te invitan a leer sus propuetsas para que no anules tu voto. Pero con LoLo en su partido ni loco voto por esas lacras así me prometan la loteria.
                        Entendido...
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Esta mortificado galvan, no hay rollo, tambien los ogros tienen sus ratos sensibles, no lo regañes, mi estimado trek y trakes empalmate unas cheves de puro corage...
                          sigpic

Comment

Chingadamadre, quien coños los entiende, en lugar de estar espichaditos, celebrando como enanos que a la izquierda se la esta cargando el payaso estan emputados.

Aca en mi rancho teniamos un equipo de futbol y les jugabamos a los del rancho de enfrente, aquellos pendejos cuando ganaba se decian de cosas entre ellos mismo, cuando perdian se mentaban la madre y cuando perdian se querian madrear.

Igualito que aqui, ni quien les de gusto.

Comment

Juar, juar, juar, juar!

Ah! Es increiblemente reconfortante ver como todavia les arde el cisirisco a los pejezombies. Y eso que el tal Senor Lopez ya esta "muerto".

Juar, juar, juar, juar...

Ya veo a los rancheros del nortiii votando por la izquierda "moderada" . Priceles...

Comment

Para su felicidad algunos en la red han ya han clasificado a su mesias tropical como ¡¡un virus polaco!!!, no se sabe si esta muerto o si esta vivo, lo que si es que si se descuida el pais lo puede infectar y si lo pesca con las defensas bajas lo puede madrear gacho, su "señor lopez" (que igualada con su dios!!!) a lo mejor no esta muerto, asi que, animo y a forear heeee????...

PD; Pa'l ardor pejezoombie es recomendable la vitacilina ¡¡ahhhh que buena medicina!!!, pruebela y vera como hasta se va a poder sentar mas tiempo a chatear...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X