Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llueven insultos y botellas a Ana Guevara en la Pensil

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llueven insultos y botellas a Ana Guevara en la Pensil

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Eres muy mala para mentir.
    Juar, juar, juar, juar.... pues el peridoquito ese, ¿cómo se llama? Ah, si el del notable y reconocido editorialista, de mucho nombre en los medios de información.... ¿cómo se escribe? Bah, qué importa, Kakawachi o algo así, ¿cómo?, ah sí La Crónica de seguro es de los más "objetivos" y creibles diarios de este país.

Uuuuuy, ni el NYT, me cai.

¿En Sonora tratan con la punta del pie a los capitalinos, así que hace esa oportunista buscando un hueso en la tierra de los tanto odian?
    A los pedantes (¿si sabes de que hablo no?), sean de donde sean, en este país se le trata con la punta del pie, por eso, por pedantes.

Demasiado cuestionable su candidatura, cierto, pero por impreparada políticamente hablando, no por su condición de "norteña".

¡Pedante!

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    No dudo de la calidad humana de Ana Gabriela, de hecho no dudo porque no me interesa. Es un error garrafal, igual el PRD sabía que perdería esa delegación y la metió por desesperación.
    Un error, pero, ya dije, la M.H. es bastión panista y está cabrón que lo pierdan....

Alguien que acepta un puesto para el que sabe que no esta preparado, ES UN CORRUPTO y SINVERGÜENZA.
    Ja, ja, ja, ja. Pues ojalá a tí no te llegue la oportunidad para un huesito político por ahi. Digo, no te vayas a atragantar con tus propias letras.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por 10 puntitos de enorme ventaja los chilangos mandaron a chsm a Guevara

Comment

Con todo y sus "expertos"...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Con todo y sus "expertos"...
          ¡Agüelita!

Comment

Ni modos otra vez las ratas panistas en miguel hidalgo. salió la fruta menos podrida, como si eso fuera la gran diferencia....

Comment

Finalmente de todos lmodos los vecinos de Miguel Hidalgo alimos perdiendo con el D y ametro te la encaja, Sordo a las demandas ciudadanas y de la Tijera por el "llegue" que le va a dar al erario público, producto de los impuestos que con tanto trabajo pagas, para aumentar su patrimonio

Puro equilbrista, saltimbanqui maromero, ex prirrata, expedorro, y ahora bragueta persignada azul, oportunista sinvergüenza

Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 07-julio-2009, 20:46.

Comment

Reflexiones

Guadalupe Loaeza Visita su BLOG

7 Jul. 09

"Mientras se siga comprando el voto, no habrá una verdadera democracia", te dices una y otra vez. Finalmente sucedió lo que siempre temiste, en el caso del Distrito 10 (Miguel Hidalgo) ganó la impunidad. Claro, declarar lo anterior a los medios te haría ver muy "ardida" por haber perdido por 10 puntos. No entiendes. ¿Acaso no recibiste el domingo un par de llamadas telefónicas alrededor de las tres de la tarde en las que, según dos encuestas de salida, estabas 2 puntos arriba que tu contrincante? ¿Acaso durante tu campaña no te habían mostrado otras encuestas en donde tu ascenso era constante y contundente? Y por último, ¿qué acaso el recibimiento y la comunicación tan entusiasta y genuina que tenías en muchas de las colonias de la Miguel Hidalgo no eran una prueba flagrante de la empatía que llegaste a establecer con unos vecinos hartos y desencantados de la pasada administración delegacional? Sí, no pasó mucho tiempo, desde que empezó tu campaña, para que adoptaras a esos vecinos, especialmente los de las colonias populares. Entonces, ¿qué pasó? ¿La ciudadanía todavía no tiene cabida en los "procesos democráticos"? ¿La política sigue siendo exclusiva de los políticos? ¿En qué medida te habrá afectado la confrontación de la izquierda? ¿Y qué me dices del voto nulo? En la Miguel Hidalgo representó casi 10 por ciento de la totalidad de votos, el doble de la votación que tuvieron los pequeños. ¿Y el abstencionismo? ¿Y la crisis de Iztapalapa? ¿Y el retorno de los priistas que en tu distrito obtuvieron 15 mil votantes? Algo me parece fundamental para entender qué fue lo que sucedió el domingo: la Miguel Hidalgo es primordialmente panista. Un panismo que está dispuesto a favorecer con su voto a malos gobernantes nada más por miedo al cambio. Recuerda el correo que te escribió tu amigo: "Lo más importante de todo es que has oxigenado el ejercicio de la práctica de la política; al buscar aligerarlo en sus atavismos hipócritas y retorcidos, intentaste hacerlo volver a sus orígenes únicos: las personas, sus necesidades, intereses y aspiraciones; y no me queda duda de que tu ejemplo ha de quedar como referente. Ellos se lo pierden". Sí, le tienen terror a todo aquello que no se les parece; a todo aquello que los confronta con la realidad; pero, especialmente, a confundirse y perderse entre las mayorías. Para esta parte del electorado (Lomas, Polanco, Bosques) el PAN más que una ideología es como una marca, es decir que si quien lo representa en unas elecciones, se trata de un servidor público corrupto, prepotente, autoritario, que extorsiona y demanda a sus gobernados, sin importar su calidad moral, para estos votantes lo importante es la marca y no la persona. En esto precisamente pensaste, cuando el domingo te entregaron tus tres boletas: bajo los logotipos gigantescos de los partidos, los nombres de las personas no existían. El tuyo, al lado del de suplente, te pareció tan chiquito que tuviste que buscarlo con la ayuda de tus lentes. ¿Por qué si la ciudadanía ha demostrado que odia a los partidos, el Instituto Federal Electoral optó por minimizar a las personas y favorecer a los partidos? He allí una flagrante prueba de que los ciudadanos no contamos.

Pero volvamos a las elecciones, cuyos resultados te tienen tan encabronada. Pero no porque tú hayas perdido, sino por quién ganó. ¡Qué extraño resultó el electorado en la Miguel Hidalgo! Por un lado, durante dos meses, te taladraron el oído en todos los sectores que comprende la delegación con una multiplicidad de quejas, inconformidades, enojos, furiosos reclamos, decepciones, descontentos y denuncias, y por otro, esta furia ciudadana no se traduce en un voto de castigo. ¿Qué habrá pasado con aquel "voto de castigo" que tanto exhortaste en asambleas, reuniones vecinales y pláticas ciudadanas como respuesta lógica a sus quejas? Y eso que en cada encuentro con los vecinos eras más que elocuente: "No se olviden que mi contrincante, que tanto padecieron, está, con su voto, buscando el fuero porque tiene varias demandas. No permitamos que gane la impunidad. Rescatemos la Miguel Hidalgo del autoritarismo y de la prepotencia". Y todos y todas aplaudían y te decían que sí, que les urgía un cambio, que no le perdonaban a la delegación el que les hubiera privatizado sus dos centros deportivos, Pavón y Plan Sexenal; a gritos enlistaban todo lo que se había dejado de hacer; se quejaban de la falta de programas sociales. Por su parte, los empresarios, restauranteros y hoteleros te hacían mención con mucha amargura de las pérdidas millonarias que habían tenido en los últimos tres años; muchos de ellos te mostraban demandas y amparos. En los desayunos en Las Lomas y en Polanco eran las mismas quejas: "la odiamos, no la podemos ver ni en pintura...", exclamaban furiosas las señoras. Entonces, ¿qué pasó ayer de cuatro a seis de la tarde?
                Lo que Guadalupe Loaeza[i] no quiere comprender, es que NADIE en su sano juicio podría votar por el pedorré en Miguel Hidalgo, Y menos alguien que abrace al Ani-M a L it O
                @ pesar de la rata cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, yo anulé mi voto

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2009, 00:59.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Finalmente de todos lmodos los vecinos de Miguel Hidalgo alimos perdiendo con el D y ametro te la encaja, Sordo a las demandas ciudadanas y de la Tijera por el "llegue" que le va a dar al erario público, producto de los impuestos que con tanto trabajo pagas, para aumentar su patrimonio

Puro equilbrista, saltimbanqui maromero, ex prirrata, expedorro, y ahora bragueta persignada azul, oportunista sinvergüenza

pero no votase Rafa asi que no te quejes ahora del tijerazo

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Perdoname Eleva, pero anule porque no había nadie que le conviniera al ciudadano, segun mi luy particular punto de vista

Saludos.

Comment

De hecho si fue a la urna, pero suponiendo que no, acaso el ser ciudadano de esa delegación y pagar sus impuestos no le da derecho a quejarse (como si necesitara permiso de todas maneras).
                      ¿Solamente el tachar un partido es la única manera para reclamarles es esos gueyes que disque gobiernan?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        De hecho si fue a la urna, pero suponiendo que no, acaso el ser ciudadano de esa delegación y pagar sus impuestos no le da derecho a quejarse (como si necesitara permiso de todas maneras).
                        ¿Solamente el tachar un partido es la única manera para reclamarles es esos gueyes que disque gobiernan?
                        ¡Qué bien dicho, Marita!
                        Saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Perdoname Eleva, pero anule porque no había nadie que le conviniera al ciudadano, segun mi luy particular punto de vista

Saludos.
                          si ningun candidato estaba bien para delegado entonces si esta canijo, yo creo que el Sodi trabajara bien. Es su momento de quedar bien ya que gano y no creo que lo desperdicie el panista y ex priista y ex perredista.
                          saludos

Marita:Tienes, uno tiene razon de quejarse como ciudadano, lo que pasa es que el promovio el voto nulo y como dicen,":si no votas no te quejes"
                          saludos

Comment

si ningun candidato estaba bien para delegado entonces si esta canijo, yo creo que el Sodi trabajara bien. Es su momento de quedar bien ya que gano y no creo que lo desperdicie el panista y ex priista y ex perredista.
                            saludos

Marita:Tienes, uno tiene razon de quejarse como ciudadano, lo que pasa es que el promovio el voto nulo y como dicen,":si no votas no te quejes"
                            saludos
                            Sordoi es la demostración más perfecta de que sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

¡Cómo es posible que le podamos creer una sola palabra a Sordo cuando ha sido tan saltimbanqui maromero y equilibrista como Porkirio Muñón Pedo!
                            Un par de oportunistas como esos, son para dar cuando menos v e r g ü e n z a
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2009, 22:57.

Comment

saludos
                              Sorry pero el anular el voto fue una manera de manifestar una postura, decir que los candidotes no reunían lo necesario para que alguien vote o no por ellos.
                              Si pago los impuestos con el que estos imbéciles viven y bastante bien, por un trabajo que muchas veces es deficiente, tengo todo el derecho a inconformarme, sobre todo si me afectan.

En el caso de funcionarios no elegidos por voto popular entonces nadie puede cuestionarlos?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Los medios

Por Guadalupe Loaeza

"Es que son órdenes del patrón, señora. Usted sabe que mi jefe la quiere mucho, pero hay una lista de los únicos candidatos que él puede entrevistar", me dijo la secretaria de uno de los conductores más vistos de la televisión mexicana. "Ay, pero por favor no le diga que le dije...", agregó la señorita nerviosamente antes de colgar. No me sorprendió lo que me había dicho esta secretaria tan indiscreta pero tan solidaria a la vez, sólo confirmé lo que ya sabía: la falta de equidad en la contienda electoral.

Esta situación la fuimos encontrando a lo largo de toda la campaña, hay que decir, no obstante, que sólo en el Canal 40, MVS y Milenio me abrieron sus puertas, pero en lo que se refiere a Televisa y TV Azteca, las órdenes superiores siempre fueron muy claras. Lo mismo sucedía con algunos espacios noticiosos de la radio. Por ejemplo, en el de Joaquín López-Dóriga no logré siquiera a tener derecho a réplica a pesar de múltiples alusiones en mi contra y de haber insistido personalmente hablar con él. Con algunos diarios capitalinos también obtuve la misma respuesta negativa.

En lo que se refiere a la libertad de expresión, lo anterior no sería tan llamativo si no hubiera corroborado la absoluta falta de equidad en una contienda supuestamente democrática respecto a la ex candidata del Partido Acción Nacional, a ella sí le abrieron los espacios de una manera parcial, especialmente en Televisa, de allí que tal vez pensara que no hacía falta hacer campaña en la calle, ya que la tele llega a millones de hogares mexicanos. Es evidente que había un acuerdo entre Televisa y el PAN para apoyar a sus candidatos para asegurar de esta manera sus bancadas. Basta con ver y escuchar los tres espacios que le ofreció Adela Micha en el lapso que duró la campaña, hasta el mismo día del cierre, para percatarse de este acuerdo; la conductora jamás la cuestionó, al contrario, se convirtió en su principal promotora. Estas intervenciones rebasan los 15 minutos en conjunto. Me pregunto, ¿cuánto le costaría a un candidato ciudadano de cualquier otro partido que no sea el PAN, el PRI o el Verde este mismo lapso de tiempo? Con Carlos Loret de Mola también fue entrevistada en la última semana previa a las elecciones, en este mismo tenor. Asimismo, la ex delegada apareció dos veces, en dos publireportajes de 4 minutos cada uno en el programa Hoy; sus entrevistadoras no podían ser más melosas y sumisas frente a una excelente clienta. Pero lo que raya en lo insultante, porque se trata de un espacio supuestamente no político, sino más bien de entretenimiento familiar, es el anuncio pagado que hizo Alejandra Barros, protagonista de la telenovela más vista del Canal de las Estrellas, Alma de Hierro. Allí escuchamos un monólogo, el cual parece que no tiene fin (3 minutos), plagado de elogios extremos. La artista, casi con lágrimas en los ojos, no se cansa de pedir el voto para una "mujer, capaz, trabajadora y honesta", que "reformó los centros deportivos para tu familia". Cuando escuché lo anterior no pude más que recordar una de las quejas principales de los vecinos de las colonias populares: "no podemos volver entrar a los deportivos porque ahora nos cobran; nos cobran por todo". Sí, la ex delegada, tuvo a bien pri-va-ti-zar los centros de recreación de colonias como la Pensil y Popotla. No contenta con ello, todavía en el deportivo Plan Sexenal, mandó a construir una escuela hípica dentro de un pequeño lienzo charro, en donde imaginé perfectamente a Santiago Creel montado en un caballo de pura sangre, vestido de charro. Pero alrededor de la privatización de los deportivos jamás lo mencionó la actriz. ¿Por qué? Porque no estaba en el guión que leía obedientemente en su telepronter. ¡Viva Televisa! ¡Vivan los medios plurales abiertos a todos los ciudadanos! Y, ¡vivan los poderes fácticos!

Con razón ayer en mi periódico en la columna Templo Mayor bien decía que: "Si lo que se vio el domingo es un adelanto de lo que se verá en el 2012, más vale ir comprando una televisión de alta definición. Y es que, si bien fue un proceso legal, también es cierto que estos comicios dejaron entre los electores el amargo sabor de lo moralmente cuestionable. La intromisión de las televisoras operando -en algunos casos de manera burda- en favor del PRI y del Partido Verde resultó altamente redituable para ambas partes. Esos partidos ganaron votos y las televisoras ganaron diputados y gobernadores. No en balde se habla ya de que en San Lázaro habrá una "telebancada"; y en los estados, mandatarios "telegénicos". Fue un negocio redondo para todos, menos para la sociedad. Porque si ésa será la tónica para la próxima elección presidencial, más valdría reformar el Cofipe para que en el 2012 en lugar de precampañas se haga un casting".

Por último, a propósito de lo anterior, no podemos dejar de invitar a nuestros lectores y lectoras a estar siempre alertas para que como solía decir don Manuel Gómez Morin: "Que no haya ilusos para que no haya desilusionados", durante las campañas del 2012.

Comment

Working...
                                X