Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Verdad o mentira.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Verdad o mentira.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Sí, de vez en cuando hace algo más.

    Saludos.

    A veces se chuta unas "resetas" de gatina que han de ser la delicia de las viejecitas.

    Comment


    • #17
      Re: Verdad o mentira.

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Oh wow
      ¿Cómo saben que es un ser humano y no un bot?
      Originalmente publicado por T.J. Ver post
      Es lo mismo que yo había pensado. Igual y es un bot.....muy mal programado, por cierto.
      puede ser las dos cosas humano y bot y si muy mal programado.

      Comment


      • #18
        Re: Verdad o mentira.

        Pus es un bot muy vanguardista que usa peluca de rubia platinada, que se pone pantalones de peto , usa tenis naranjas y sin calcetines.... ¡ah y eso es cuando va a los Pinos!. ¡juar!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #19
          Re: Verdad o mentira.

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pus es un bot muy vanguardista que usa peluca de rubia platinada, que se pone pantalones de peto , usa tenis naranjas y sin calcetines.... ¡ah y eso es cuando va a los Pinos!. ¡juar!
          Barto
          por que no buscas en tu álbum de sociales y nos pones una imagen del anterior descrito. Me darías mas de un minuto de vacaciones con eso.

          Comment


          • #20
            Re: Verdad o mentira.

            A mí también me encantaría tener fotos de esa memorable ocasión.

            Pero yo no invento nada, la descripción de la vestimenta del bot platinado la hizo el Aguila Rial , cuando vino a la capital a entrevistarse en los meros Pinoles con el Lic. Aladro. (¡juar! ese apedillo nunca se me va a olvidar)

            Pero tengo una foto de no hace mucho tiempo.



            Creo que estaba esperando a que saliera el overol y los tenis de la lavadora.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Verdad o mentira.

              Y por si existiera alguna duda de que el sujeto de referencia tiene algún chip quemado, aquí van dos ejemplos mas de su incapacidad para entender de qué trata cada tema, juar!!





              Comment


              • #22
                Re: Verdad o mentira.

                Repito: He estado en foros en los que te banean por menos que eso...

                Comment


                • #23
                  Re: Verdad o mentira.

                  Pues sí, pero aquí el Hulk tiene paciencia de santo, caray.

                  Comment

                  Working...
                  X