Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fox habla(cuando no)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fox habla(cuando no)

Pues sí, Fox tiene razón. Pero eso de estar hablando de lo que no se pudo hacer en su momento pues como que no.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Ajá, Nomas han de estar esperando a que hagan el "cambio de propietario" para mostrar dueños mas "aceptables".

De todos modos, la tirada buena es pemex, para toda esa camarilla de "inversionistas"

Arturo
      No creo, ya ves, salió toda la listota de los Bours, ahora, suponiendo que tu tuvieras una guardería ¿eso es malo?, no, es coomo se la adjudicaron algunos donde está el problema, no el tenerlas ni todos los que tienen.

Lo de PEMEX, no le veo relación, es la empresa mas amarrada de los gumaros para hacer negocios del mundo y a la que mas exprime el gobierno.
      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Pues sí, Fox tiene razón. Pero eso de estar hablando de lo que no se pudo hacer en su momento pues como que no.
      Ansina es mi estimado, ya no le corresponde ni decir pio.
      I love my attitude problem.

Comment

¿Que son los gumaros?

Arturo

Comment

¿Que son los gumaros?

Arturo

Los tanates.

Comment

Gracias Garabato, es una palabra que en realidad no conocía, bueno, todos los dias se aprende algo.

Entonces lo que pretende fox es hacer que pemex deje de ser, según manuel:

Lo de PEMEX, no le veo relación, es la empresa mas amarrada de los gumaros para hacer negocios del mundo y a la que mas exprime el gobierno
            Ahi esta la relacion, clarita, no se si de verdad no la ves o te haces Manuel, pero para que no queden dudas o haya lugar a malas interpretaciones; Fox pretende que se le mochen los gumaros a pemex, que quede suelta y que se abra de patas para que el y sus amigotes puedan penetrar a placer y hacerse ricos ricos, tal como lo han hecho los dueños de las guarderias subrogadas.

Efectivamente, el solo hecho de la subrogación no es malo, lo malo es que lo hacen entre ellos mismos y no permiten el ingreso de nadie ajeno.

El tema de la subrogacion o las conseciones no es nuevo ni malo en si mismo, lo malo es que todo queda entre esa mafia y que si yo, como bien dices quisiera tener una de esas guarderias, a mi si me aplicarian con todo detalle el reglamento de adjudicacion y le buscarian hasta por debajo de la lengua un motivo para negar la concesion. Me consta.

Y eso, es lo que quiere fox para pemex. De hecho yo no estoy en contra de la inversion privada en pemex, estoy en contra de que sea para puros cuates.

Arturo

Comment

No creo, ya ves, salió toda la listota de los Bours
              Y la cheyenne apá?

El IMSS mantiene en secreto los nombres de los socios de las 59 guarderías que concesionó a particulares en Guanajuato.

a.m. solicitó desde el pasado jueves a la Delegación Estatal del IMSS una relación de las empresas, socios y directivos que habían firmado contrato de subrogación para operar guarderías.
              En aquella primera solicitud, el vocero de la delegación, Martín Zurroza, prometió que en un plazo de 72 horas se proporcionaría la relación de nombres.
              Posteriormente, el sábado informó que esa relación se difundiría a nivel nacional a través de la página de internet del IMSS a más tardar el domingo.
              Anoche, al cierre de la edición, el IMSS decidió no difundir la información.
              Tampoco el portal de Transparencia, llamado ‘La caja de Cristal del IMSS’, aporta información sobre los nombres de los concesionarios.
              El portal ofrece una relación de contratos en obras y adquisiciones, pero el apartado de servicios (al que corresponden las guarderías) está bloqueado.
              En el sistema Compranet (que registra todos los contratos del Gobierno Federal) tampoco está disponible la información de las concesiones otorgadas por el IMSS para operar guarderías o estancias infantiles.
              Estamos hablado de que "a mas tardar el domigo" se refiere al 14 de junio de 2009

León, Gto. a 16 de junio de 2009.

Arturo

Comment

Y eso, es lo que quiere fox para pemex. De hecho yo no estoy en contra de la inversion privada en pemex, estoy en contra de que sea para puros cuates.

Arturo
                Bueno, el detalle es que en primer lugar Fox ya no tiene poder ni dentro del gobierno, ni dentro del partido, todo los colaboradores de Fox han sido mandados a la tierra de gumarolandia.

Y la cheyenne apá?

Estamos hablado de que "a mas tardar el domigo" se refiere al 14 de junio de 2009

León, Gto. a 16 de junio de 2009.

Arturo
                Ahora, por el otro lado...

Tehuacán, Puebla Lunes 15 de junio de 2009

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, anunció que esta semana se dará a conocer a quienes se les han entregado guarderías infantiles bajo el esquema de la subrogación y a partir de ahí se suspenderán aquellos sitios que no sean seguros para los menores.
                Osea, nota de ayer del Universal

Comment

Si menny pero ya se tardo, y en eso estaras de acuerdo conmigo

A mi parecer hay de dos sopas

1 O no saben ni que, y no tenian los datos a la mano, lo que por ende implicaria de antemano la caida de varios funcionaron ante esto, y demostraria parte de su culpabilidad en este desastre, algo no muy descabellado si recordamos la felicitacion del imss ante la auditoria

2 Se esta depurando la lista tratando de encubrir o esconder nombres de alguien
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Bueno, dijo esta semana, si pal viernes no dice nada, ahí si que se chingue por hablador.

Comment

O sea, tu le das chabce hasta el viernes para que se hagan los "cambios de propietario" pertinentes. Chingado, tan fácil que es hacer una consulta en una base de datos.

Arturo

Comment

No coño, que no entienden que es muy dificil saber a quien se les esta subrogado las guarderias, no ven lo complicado que es saber a quien chingados se les da dinero publico, eso es harto complicado porque no se lleva control sobre eso.

Es mas, denle hasta despues del 6 de Julio, al cabo pa esas fechas vamos estar de placemes con el chou (si, dije chou) de Iztapalapa y ni quien se acuerde de las pinches listas.

Comment

Fox anda en campaña "ayudando" a los candidatos de AN, por lo pronto habla flores de Calderón diciendo que es el presidente que mas combate al narco de todos en el mundo y en México, como siempre mordiendose la lenguota.

Comment

Y como siempre, los demás lo voltean a ver con la cara de "no me ayudes, así estoy bien"... que tipejo por Dios.

Comment

Sí, sí como no !! Manuel, resulta que fue de ofrecido, y que no le pidieron ayuda.
                              Me late que eres muy panista, pero de información te dan poca.

Saludos.

Comment

No compañera, no es así, gracias a Dios (y a que chambie muchos años en los comités estatal y nacional del PAN -En la sria de Capacitación y Comunicación, imagínate)-), información tengo muncha, es un ciclo que siempre se da en el partido, cada tanto tiempo surgen "individuos" que al parecer su única función en la vida es regodearse en su ego y en si mismos, a costa del PAN y sus militantes, importándoles poco todo, afortunadamente también ciclicamente solitos se van llendo (o los corren), y son personas como Jesús González Schmall, Bernárdo Bátiz, Pablo Emilio Madero... etc, etc, los de esta generación son Fox, Creel, Espino (y basuritas que los acompañan)... que todavía no se van, pero, hagamos changuitos para que sea pronto...

De que le pidieron ayuda... bueno, si después de correr a todos sus colaboradores de puestos en el partido y deque le quitaron también el poder en el congreso (dandole una patada a Creel), sis e te hace que es un reconocimiento un puesto que no existe para una función que no hay... pués bueno.

Comment

Working...
                                X