Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creel y Zavala detenidos en retén de Yucatán

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Creel y Zavala detenidos en retén de Yucatán

Yo me río de los retenes porque sé dónde los ponen y si veo uno nuevo a la distancia tomo otro camino y listo :)

Digo, sé que no soy criminal ¿Por qué habría de pasar por uno y ser víctima de una revisión violatoria? Conociendo a la policía de Yucatán, esto te puede pasar en un retén:
    1. Que amenacen con arrestarte por "faltarle al respeto a un oficial"
    2. Que te roben tu celular / iPod / dinero.
    3. Que te mantengan ahí una hora o más, para ver cuánta lana te bajan.
    4. Que te golpeen.
    etc

En fin, ojalá proceda la denuncia de Creel. Aunque es irónico, ya que estas medidas fascistas las apoya y ama el PAN (siempre que no les toque vivirlas, claro).

Nuestra gobernadora, la Carnicera de Dzemul, no hace nada que ellos no hagan a nivel nacional.

Creel y Zavala presentarán denuncia por retención
    A las 19:30, los panistas tienen previsto denunciar la irregular detención que sufrieron la madrugada del jueves a nueve kilómetros de Mérida

La senadora Beatriz Zavala Peniche anunció que junto con el senador Santiago Creel presentarán hoy a las 19:30 horas una denuncia ante la PGR en Mérida, Yucatán, por la retención esta madrugada por parte de policías estatales.

EL UNIVERSAL Online dio a conocer hoy que los senadores panistas y ex secretarios de Gobernación, Creel, y de Desarrollo Social, Zavala, fueron retenidos durante 40 minutos por un retén de policías estatales, a nueve kilómetros de Mérida, la madrugada del jueves.

Zavala dijo que la denuncia la está preparando esta tarde abogados de los senadores y lo harán ante el Ministerio Público Federal, en Mérida, Yucatán.

Los legisladores relataron que el hecho ocurrió a la 1:20 horas de este jueves e iban acompañados de la dirigente estatal Magaly Cruz Nucamendi.

La senadora informó que desde su llegada al aeropuerto de Mérida, la tarde de ayer, se percataron que policías los seguían en su ruta hacia el municipio de Valladolid.

"Esto nos hace pensar que estaba muy dirigido localizarnos", acusó la senadora.

La legisladora dijo que la retención ocurrió después del mitin en Valladolid y que los policías incluso en algún momento dijeron que ya tenían a los panistas.

"Hubo una expresión en el segundo auto (donde) uno de los policías dijo ‘son los panistas', como si estuvieran buscando a unos panistas. Y todos estos hechos los vamos a consignar. Tenemos videos y fotos también", añadió.

"¿Por qué nos sigue la policía desde que salimos del aeropuerto? Si es un operativo para droga o crimen organizado, armas o qué se yo, por qué si nos identificamos como senadores de la República nos continuaron reteniendo", señaló.

Los policías iban fuertemente armados y se bajan armados con la metralleta en función de uso, no colgada, en función de uso, es decir, encañonados, encañonando al vehículo (donde iban los senadores).

"El senador Creel es quien se identifica de manera inmediata, lo hago yo, y aún así nos dicen ‘de aquí no se mueven'", afirmó Zavala.

"Nosotros somos los primeros en apoyar todas las medidas de seguridad contra el crimen organizado y la terrible inseguridad que vivimos en el país, pero esto no fue el hecho", dijo Zavala.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/605769.html
    Mi blog.
    sigpic

Re: Creel y Zavala detenidos en retén de Yucatán

Pues ojala y la denuncia no proceda, porque tienen que entender nuestros "representantes" que esa es la realidad del pais. Estemos o no de acuerdo con los retenes, sean practicos o no, ahi estan. Y ese no es el problema de raiz. Es solo una medida de contencion del problema real de falta de seguridad.

Ahora si que estan como aquella de "hagase la voluntad de Dios, pero en los bueyes de mi compadre". Que aguanten, como todo mundo.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

de ahi no pasara fabien eso estamos seguros
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

La senadora Beatriz Zavala Peniche anunció que junto con el senador Santiago Creel presentarán hoy a las 19:30 horas una denuncia ante la PGR en Mérida, Yucatán, por la retención esta madrugada por parte de policías estatales.

EL UNIVERSAL Online dio a conocer hoy que los senadores panistas y ex secretarios de Gobernación, Creel, y de Desarrollo Social, Zavala, fueron retenidos durante 40 minutos por un retén de policías estatales, a nueve kilómetros de Mérida, la madrugada del jueves.
        servira para que entiendan a los demás mexicanos que pasan por los retenes y sin charolear

Comment

Eleva: Sólo los pendejos pasan por retenes ¿Que no conoces tu ciudad? Yo sí, y puedo recorrerla de norte a sur y este a oeste sin pasar por uno de esos puntos de violación a nuestros derechos.

Lo que más me gusta de esta nota es que Creel seguramente se chingará a los polis que lo fastidiaron, yeah!
          Mi blog.
          sigpic

Comment

No creo que creel se chingue a nadie, es mas, creo que a reCULAR, y tu, que jodido que vivas en un lugar donde hasta te sepas donde hay retenes, aca no hay.

Arturo

Comment

Quisieron charolear con sus credenciales de Cenadores y ni madres... les dolio que tuvieran que jalar parejo.

..ahora si, a denunciar... no mamen.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                No creo que creel se chingue a nadie, es mas, creo que a reCULAR, y tu, que jodido que vivas en un lugar donde hasta te sepas donde hay retenes, aca no hay.

Arturo
                Lo sé porque la ciudad es - relativamente - pequeña y me gusta pasear en bici en mis ratos libres. Hasta publico sus ubicaciones en mi blog para que la gente de bien se cuide de ellos.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  Eleva: Sólo los pendejos pasan por retenes ¿Que no conoces tu ciudad? Yo sí, y puedo recorrerla de norte a sur y este a oeste sin pasar por uno de esos puntos de violación a nuestros derechos.

Lo que más me gusta de esta nota es que Creel seguramente se chingará a los polis que lo fastidiaron, yeah!
                  Crioque no tendras ese gusto de que el pendejo del creeel que es un semidios se chingue a los polis, parece ser que ya la gobernadora de yucatan dijo ¡¡que los va a felicitar por cumplir con su trabajo!!!...Yo tambien los felicito, los politicos esperan que siempre se les arrodillen como si fueran semidioses intocables, ya basta de esa impunidad de diputados y senadores...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Que no puedas ir de A a B sin la posibilidad de perder 40 minutos en un retén es inaudito.

Y no cites a la gobernadora, por favor, esa mujer no tiene cerebro.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Ah que pendejo el Creel (dejara de ser foxista), lo paran en un retén como a cualquier cristiano y el cree que por haberle dado crunch a cierta actricilla (ah si, y por que es senador) le van a rendir pleitecía, baboso...

Bien por los chotas que no se dejaron intimidar popr el baboso este, eso habla muy bien de estos operativos y de los elementos que los conforman...
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Ah que pendejo el Creel (dejara de ser foxista), lo paran en un retén como a cualquier cristiano y el cree que por haberle dado crunch a cierta actricilla (ah si, y por que es senador) le van a rendir pleitecía, baboso...

Bien por los chotas que no se dejaron intimidar popr el baboso este, eso habla muy bien de estos operativos y de los elementos que los conforman...
                        Pues te equivocas Manolin, primero que nada porque no se puede detener a un Senador de la República y segundo porque al no haber cometido ilicito alguno en los retenes (a los que apoyo por cierto) se debe dejar pasar a los ciudadanos, los retenes son para combatir a los narcos entre otros angelitos o ¿qué? A ti te han retenido más de lo debido y estás a favor.

Comment

Tiene razón dogma, nada justificó la detención tan prolongada en este caso.
                          Por cierto, Manuel, te vez pálido como zombie.
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Working...
                          X