Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

    Deja tu la imposición, los pinches argumentos chaflanes.

    Neta que ni el mas bruto de los pasantes de derecho pudo sacra resolución tan pendeja.

    Edito, dice mi vieja que se le de el beneficio de la duda al TRIFE, por la sencilla razón de que nunca hubo antes de ahora verdadera legislación electoral, y la jurisprudencia existente es poca.

    Reafirmo los magistrados del TRIFE pendejos no son, esto es claramente un manoseo politico, ora la pregunta ¿De quien son los pies que se ven detras de la cortina?

    Comment


    • #17
      Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Creo que la candidata que apoya el peje ganó con la mayoría de votos...la imposición fue del TRIFE.

      ::
      Técnicamente si, pero ese apoyo es una imposición o no?? finalmente veremos qué deciden en esa delegación.

      salu2,

      Comment


      • #18
        Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

        Juar, juar, juar, juar!

        Tecnicamente las imposiciones solo se dan cuando el candidato simpatiza con Lopez. Si lo impone el enano, el cara de nalga o el trife, entonces no hay pedo.

        Inche gato fenix, eres la botana, verdad de Dios. :)

        Comment


        • #19
          Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

          Ja, no habia visto esa parte.

          Inche Trek por andar dandole pistas a los desorientados.

          Inche Triana por andar aclarando los despistes sesgados e involuntarios de los que tienen ordenes de martillarse los dedos.

          Comment


          • #20
            Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar, juar, juar, juar!

            Tecnicamente las imposiciones solo se dan cuando el candidato simpatiza con Lopez. Si lo impone el enano, el cara de nalga o el trife, entonces no hay pedo.

            Inche gato fenix, eres la botana, verdad de Dios. :)
            y tu una gata, nadie te lo quita.... y ya párenle, ahora resulta que son perfectos ejemplares de lo que es la lengua y la redacción, al tiempo.....




            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Ja, no habia visto esa parte.

            Inche Trek por andar dandole pistas a los desorientados.

            Inche Triana por andar aclarando los despistes sesgados e involuntarios de los que tienen ordenes de martillarse los dedos.
            y te dicen Garagato, por qué????

            Comment


            • #21
              Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

              Originalmente publicado por Fenix Ver post
              y tu una gata, nadie te lo quita.... y ya párenle, ahora resulta que son perfectos ejemplares de lo que es la lengua y la redacción, al tiempo.....
              Eh si, al cabo el asunto es meramente gramatical we.



              Originalmente publicado por Fenix Ver post
              y te dicen Garagato, por qué????
              Tecnicamente me importan poco los onanismos mentales, pero ya que los traes a colación, todo empezo hace mucho tiempo en una "ciudad transparente" donde "Borgues" jugaba a las escondidillas detras de los guerreros de arcilla y la gente tenia vocho, changarro y las mujeres dejaron de ser lavadoras de dos patas y salian en las portadas de la revista "Quien" compitiendo contra los negros del canal 40 que querian no hacer chambas idoneas para los mexicanos y los responsables preguntaban "Yo porque", bla bla bla y mas bla, (si para este instante te preguntas a que coños viene esta vaina, sabras entonces que yo mismo me hice esa pinche pregunta).

              Plus: si no entiendes de gramatica parda, ni te molestes, el que obedece no se equivoca y tiene derecho a hacer pendejisimos juicios de valor.

              Comment


              • #22
                Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Plus: si no entiendes de gramatica parda, ni te molestes, el que obedece no se equivoca y tiene derecho a hacer pendejisimos juicios de valor.
                ....

                Salu2 a ti también.

                Comment


                • #23
                  Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                  Entonces doy por enterado que ya sabes cuando es una imposición del TEPJF y cuando no???

                  Comment


                  • #24
                    Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Eh si, al cabo el asunto es meramente gramatical we.





                    Tecnicamente me importan poco los onanismos mentales, pero ya que los traes a colación, todo empezo hace mucho tiempo en una "ciudad transparente" donde "Borgues" jugaba a las escondidillas detras de los guerreros de arcilla y la gente tenia vocho, changarro y las mujeres dejaron de ser lavadoras de dos patas y salian en las portadas de la revista "Quien" compitiendo contra los negros del canal 40 que querian no hacer chambas idoneas para los mexicanos y los responsables preguntaban "Yo porque", bla bla bla y mas bla, (si para este instante te preguntas a que coños viene esta vaina, sabras entonces que yo mismo me hice esa pinche pregunta).

                    Plus: si no entiendes de gramatica parda, ni te molestes, el que obedece no se equivoca y tiene derecho a hacer pendejisimos juicios de valor.
                    ¡juar!¡juar!¡juar!.... técnicamente una respuesta muy "a doc".
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar!¡juar!¡juar!.... técnicamente una respuesta muy "a doc".

                      Ni madres, al doc yo ya ni le respondere salvo para patearlo.

                      (lease con esa voz sensual mia, cuando me hago la victima, siendo mas culpable que el pecado)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                        Pos si, sera el garagato, pero le tengo carino.

                        Je, je, je, je, el que se enoja pierde amiguito gatin felix

                        Comment


                        • #27
                          Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                          Primero:

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          Entonces??? demosle carro lleno al presidente y si los 3 años que faltan siguen como dicen: Sin que pase nada... entonces, no digo nada para el 2012 (palabra) :

                          Aluego:


                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          .. creo que te perdiste en la traducción, no tengo color pero francamente soy anti dino.. te haces muchas bolas ,

                          No soy de ningún color, pero...¿porque no le damos carro completo al Jelipillo?
                          (y si todo sigue igual les prometo cerrar el oceano ¡juar¡)


                          ¡Chale! ¿porque te da pena aceptarlo ? ahí tienes al Guanguilli que no se amilana ni ante las crisis, ni el desempleo , ni los retenes; el sigue firme de Pitufo Tontín.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Entonces doy por enterado que ya sabes cuando es una imposición del TEPJF y cuando no???
                            qué fue primero, el huevo o la gallina??? el que los amarillos no pudieran llegar a un acuerdo de manera civilizada y que el Trife tuviera que intervenir??? quiénes impulsaron a los Candidotes, en primer lugar??? todo termino en el fallo del tribunal por la incapacidad amarilla de poder hacer un proceso democrático, tan, tan ..... de pena ajena.

                            salu2,



                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pos si, sera el garagato, pero le tengo carino.

                            Je, je, je, je, el que se enoja pierde amiguito gatin felix
                            Enojo para nada, el que se lleva se aguanta pero no tuve el mejor día como para venir aqui a recibir chingaderas, no hay pex.



                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Primero:




                            Aluego:





                            No soy de ningún color, pero...¿porque no le damos carro completo al Jelipillo?
                            (y si todo sigue igual les prometo cerrar el oceano ¡juar¡)


                            ¡Chale! ¿porque te da pena aceptarlo ? ahí tienes al Guanguilli que no se amilana ni ante las crisis, ni el desempleo , ni los retenes; el sigue firme de Pitufo Tontín.

                            Si, ya sé que soy tu ídolo y ni modo, te adoptaré como mascota, lo prometo ..... ahi va, ´pa que te eduques ... el votar porque el congreso sea mayoría panista (ya lo he explicado pero eso no lo buscaste) es para ver si asi podemos avanzar mejor sin tener a la famosa oposición entorpeciendo todas las propuestas que se hacen .... neta, lo digo lo más lentamente posible para que lo captes, de ahi a ser panista, hay un gran trecho ...... No me da pena aceptar que quiero que mi pais salga de tanto rollo, pero entrampando los procesos, que intentamos sean democráticos, tampoco se solucionará nada así.

                            Salu2,

                            Comment


                            • #29
                              Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                              Que ternurita! Y yo que pense que el "idiotrinamiento" de telerisa no funcionaba. Si, claro felix the cat, el pais no progresa por la "oposicion", neta que eres el moderno nin~o herue.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Iztapalapa, emblema de un sistema decadente

                                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                qué fue primero, el huevo o la gallina??? el que los amarillos no pudieran llegar a un acuerdo de manera civilizada y que el Trife tuviera que intervenir??? quiénes impulsaron a los Candidotes, en primer lugar??? todo termino en el fallo del tribunal por la incapacidad amarilla de poder hacer un proceso democrático, tan, tan ..... de pena ajena.

                                salu2,





                                Enojo para nada, el que se lleva se aguanta pero no tuve el mejor día como para venir aqui a recibir chingaderas, no hay pex.






                                Si, ya sé que soy tu ídolo y ni modo, te adoptaré como mascota, lo prometo ..... ahi va, ´pa que te eduques ... el votar porque el congreso sea mayoría panista (ya lo he explicado pero eso no lo buscaste) es para ver si asi podemos avanzar mejor sin tener a la famosa oposición entorpeciendo todas las propuestas que se hacen .... neta, lo digo lo más lentamente posible para que lo captes, de ahi a ser panista, hay un gran trecho ...... No me da pena aceptar que quiero que mi pais salga de tanto rollo, pero entrampando los procesos, que intentamos sean democráticos, tampoco se solucionará nada así.

                                Salu2,
                                Una pregunta

                                En que crees que es importante que debemos avanzar?

                                Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X