Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Peje y Gandhi se parecen..de otro foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Peje y Gandhi se parecen..de otro foro

    DE OTRO FORO...

    .
    que es muy acertado llamarlo el Gandhi mexicano, además de que recorre el país municipio por municipio desde hace años. Yo creo que le queda muy bien.

    Ja ja jaaa..¿lo estas rebajando amarillasno?

    ¡Si él mismo se ha comparado con Jesucristo!

    Cuando lo de Bejarasno dijo: "A Cristo lo

    traicionaron"..(que me espero yo ).

    ¿O el tal Gandhi ese es mas fregón que Cristo?
    _________________________

    No, pos'si..se parecen ..¡un Tzingo!


    .

    Y AQUI LA MERA NETA..A QUIEN SI SE PARECE<-CLIC AQUI

    ,

  • #2
    Re: El Peje y Gandhi se parecen..de otro foro

    con la diferencia que uno es un pendejo y el otro era inteligente
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: El Peje y Gandhi se parecen..de otro foro

      Uff, me asuste se referian a ese Gandi; Bueno con el otro si hay coincidencias, uno se avento una huelga de hambre y el otro pone en huelga a un tsingo de muertos de hambre. Felipe Calderón mientras Santiago se peleaba con el peje recorrio el País entero y le gano una candidatura que nadie creia ganaria, y mientras el peje se dedicaba a atacar a Santiago Felipe seguia su peregrinar por los lugares más remotos del País y le gano al peje una Presidencia que algunos creian ganaria el peje......¿La diferencia?..Felipe se presento a dar propuestas y respuestas, muchas de ellas cumplidas y muchas en proceso, el peje solo se presenta a hechar mierda a una minoria rapaz y etc, etc, etc...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: El Peje y Gandhi se parecen..de otro foro

        No se, mas que Ghandi, se puede comparar (o diferenciar) con Mandela, AMLO perdió una elección y oportunidad que tiene despotrica y enciende el odio (y la división) entre la raza; Mandela, pasó décadas en el bote y salió sin odios ni rencores y en una campaña (sin odios ni rencores) ganó la presidencia de su país
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: El Peje y Gandhi se parecen..de otro foro

          Ese tal amarillito es un verdadero pendejo. Si esta bien pinche fanatizado con el Peje. No pierde la oportunidad para lamerle las botas al Pejestorio. Y de los pocos buenos posts que hace, siempre termina arruinandolos con un "si el Peje fuera presidente Mexico estaria mil veces mejor"...
          Forza Milán!

          Comment

          Working...
          X