Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda completamente superficial.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda completamente superficial.

    Antes de que cualquier idiota salga con sus tipicas mamadas, lea atentamente el titulo del tema, ya verdad, ok como su nombre lo indica es una duda completamente superficial, es decir, ni al pedo, si quieres puedes nomas pasarte de largo y evitarte una sabrosa mentada o un telezape o si jodes los cojones se quien eres y donde vives (menos el gandilli que vive en la calle) e ire a romperte tu pinche madre por el puro gusto.

    Ok la duda es la siguiente:

    En la telera mi plebe que es muy listo escucho la frase "izo la de Rambersey", como es entendible la frase es pegagosa, interesante y facil de recordar por lo llamativa, el pedo es que ni se como se pronuncia correctamente, ni que coños significa ni mucho menos como se escribe correctamente, asi como la escribi anteriormente fue dedibo a la fonetica, que me imagino es lo mas creible de como se escribe adecuadamente.

    El punto, (gracias dios ya llego a lo interesante el pendejo este han de decir)
    es que cuando me pregunto el chamaco que era la Rambersey, me quede asi con cara de que chingados le digo al wuey este, total que empeze a hacer ejercicios mentales rapidos, agiles y efectivos para salir del apuro, agarre mi celular fingiendo una llamada, le di una palmadita al enano y se fue a ver la tele y ahi quedo todo, pero se que proximamente se acordara y me aterra la posibilidad de tener que recurrir a escaramuzas o decir cualquier cosa menos lo correcto.

    Asi que, alguien podria explicarme que coños es eso de a la rambersey.

    Si quieren, si no ni pedo, le hablo al monosabio de mi compadre y guarura que todo lo sabe, a pesar de ser un pinche we que ni la primaria acabo es un pinche genio el cabron.

    Si no quieren y van a pasarse jodiendo la marrana pues muy su pedo.

    Si se pasan de largo igual y se les agradece.

    Aqui creo que el profeta de banqueta y admirador de la diosa kali es el idoneo para resolver el acertijo.

    A ver Sid, Trek echenme la mano.


    Garabato, educando adecuadamente al enano.

  • #2
    Re: Duda completamente superficial.

    Opción A: ¿Ramsey Island en Italiano: Isola de Ramsey? Sólo una idea.

    Comment


    • #3
      Re: Duda completamente superficial.

      "Hacer la de Ramberse" según lo que acabo de leer es algo así como: "echarse para atrás" y parece ser un término medio futbolero. Espero no haberte confundido más...

      Muchos saludos Garabato!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #4
        Re: Duda completamente superficial.

        Nunca habia oido la frasesita.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Duda completamente superficial.

          Pues con respecto a tu duda, mi contribución es una duda por multiplicada a la N, en cambio lo de "plebe" me encantó.

          Creo que desde que viví en Santa Rosalía no había vuelto a ver o escuchar eso de plebe, o los plebitos, juar!


          *Recibo el zape por adelantado.

          Comment


          • #6
            Re: Duda completamente superficial.

            Mira aquí:

            http://mx.answers.yahoo.com/question...9191348AAueGye

            y aquí:

            http://espanol.answers.yahoo.com/que...0181620AAg3MfZ

            por lo visto es algo que aplican en futbol, pero originalmente es una técnica de billar...
            Elisa
            Forista Chilanga
            Last edited by Elisa; 29-junio-2009, 23:07.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #7
              Re: Duda completamente superficial.

              Aquí hay una parodia al respecto, y parece que efectivamente, tal como dice Elisa, es algún tipo de jugada de futbol, a la que le dieron el nombre de algún jugador. No sé, algo como la mano de Maradona, o un rollo así, pero ahora con respecto a algún otro jugador que parece que se tira (o lo tiran) al pasto.

              Uf, hasta ahí llegan mis conocimientos sobre el panbol, sorry.

              http://www.youtube.com/watch?v=c-6jMNumCOg

              Comment


              • #8
                Re: Duda completamente superficial.

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Antes de que cualquier idiota salga con sus tipicas mamadas, lea atentamente el titulo del tema, ya verdad, ok como su nombre lo indica es una duda completamente superficial, es decir, ni al pedo, si quieres puedes nomas pasarte de largo y evitarte una sabrosa mentada o un telezape o si jodes los cojones se quien eres y donde vives (menos el gandilli que vive en la calle) e ire a romperte tu pinche madre por el puro gusto.

                Ok la duda es la siguiente:

                En la telera mi plebe que es muy listo escucho la frase "izo la de Rambersey", como es entendible la frase es pegagosa, interesante y facil de recordar por lo llamativa, el pedo es que ni se como se pronuncia correctamente, ni que coños significa ni mucho menos como se escribe correctamente, asi como la escribi anteriormente fue dedibo a la fonetica, que me imagino es lo mas creible de como se escribe adecuadamente.

                El punto, (gracias dios ya llego a lo interesante el pendejo este han de decir)
                es que cuando me pregunto el chamaco que era la Rambersey, me quede asi con cara de que chingados le digo al wuey este, total que empeze a hacer ejercicios mentales rapidos, agiles y efectivos para salir del apuro, agarre mi celular fingiendo una llamada, le di una palmadita al enano y se fue a ver la tele y ahi quedo todo, pero se que proximamente se acordara y me aterra la posibilidad de tener que recurrir a escaramuzas o decir cualquier cosa menos lo correcto.

                Asi que, alguien podria explicarme que coños es eso de a la rambersey.

                Si quieren, si no ni pedo, le hablo al monosabio de mi compadre y guarura que todo lo sabe, a pesar de ser un pinche we que ni la primaria acabo es un pinche genio el cabron.

                Si no quieren y van a pasarse jodiendo la marrana pues muy su pedo.

                Si se pasan de largo igual y se les agradece.

                Aqui creo que el profeta de banqueta y admirador de la diosa kali es el idoneo para resolver el acertijo.

                A ver Sid, Trek echenme la mano.


                Garabato, educando adecuadamente al enano.
                A ver si sacas a tus chipayates a asolear mas seguido; es bueno que conozcan el mundomas allá del de su papi. Llévalos al billar para que vean por si mismos lo que es el rambersé, término muy usado en este juego que es por lo que se ha hecho popular la palabrita.

                Cuando juegas carambola, darle "rambersé" a la pelotita con que tiras, es darle un efecto inverso, de tal manera que aunque vaya hacia adelante, la pelotita va rotando sobre su eje hacia atras y, cuando golpea a otra pelotita, se devuelve hacia el inicio.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Duda completamente superficial.

                  Si es una jugada de billar, pero no es precisamente el retroceso, es mas bien que cuando tu bola da en la banda normalmente rebota en una direccion esperada, el ranversé es cuando por el efecto que lleva la bola, el rebote es en direccion opuesta a la esperada. Hay dos ejemplos muy chidos, el segundo es mas espectacular.

                  De la primera dicen que es
                  Carambola de repetición sobre la banda larga y renversé al final
                  .

                  http://www.youtube.com/watch?v=fLvW0_TOwe8

                  y la segunda, dicen que es
                  jugada de el MAestro Arreola retroceso con renverse ... Ver descripción. carambola de 4 bandas haciendo el 8 ...
                  http://www.tu.tv/videos/maestro-jorge-arreola

                  Arturo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda completamente superficial.

                    Bien lo dice Arturo, la bola nos solo puede regresar a ti, sino tambien rebotar en una dirección "ilógica" debido al efecto rambersé.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda completamente superficial.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Bien lo dice Arturo, la bola nos solo puede regresar a ti, sino tambien rebotar en una dirección "ilógica" debido al efecto rambersé.
                      ¡Ándale!! Justamente así es como está escrito en internet, pero yo me fui con la finta de que era "Rambersey". Ah, pos muy bien, ahora ya sabemos a que se refiere esa frasecita. Gracias, amigo K, y Arturo también.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda completamente superficial.

                        Orale gracias a todos por su buena voluntad altruista y desinteresada.

                        Ahora si estoy en posibilidad de responderle al enano, y ni crean que necesita sacarlo a pasear, el muy desgraciado es igual de lindo que el padre y mendigo como la madre.

                        Que se le va a hacer.

                        Garabato, Papa de uno amante de muchas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda completamente superficial.

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Orale gracias a todos por su buena voluntad altruista y desinteresada.

                          .[/RIGHT]
                          ¿Como que desinteresada?, por lo menos la consulta te cuesta una caja de cervezas bien frias.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda completamente superficial.

                            Vendrá del francés el nombre? A mi me sonó...aunque es una apuesta

                            renversé
                            adj

                            1. (imagen) invertido(a).
                            2. (caído) volcado(a); (un líquido) derramado(a).
                            3. (inclinado) echado(a) hacia atrás.
                            4. fig (persona) estupefacto(a), sorprendido(a)


                            renverser

                            1. (poner al revés) invertir, dar la vuelta.
                            2. (hacer caer) tirar.
                            3. (hacer caer patas arriba) volcar esp, voltear amer.
                            4. (peatón) atropellar.
                            5. (líquido) derramar.
                            6. (cabeza) inclinar hacia atrás.
                            7. (muro, obstáculo) derribar.
                            8. fig (hecho) sorprender.
                            9. fig (régimen, gobierno) derrocar, derribar.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment

                            Working...
                            X