Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué vergüenza, carajo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué vergüenza, carajo.

    Nuevo León siempre se había caracterizado por tener una sociedad respetuosa, politizada y civilizada, en lo relativo a los procesos de elección de servidores públicos. Las campañas se hacían con decoro, y había un ambiente de cortesía política entre los distintos partidos. Hoy es todo diferente.

    La Vasquechutas declaró, con ese cinismo que cada día es mas patente, que Acción Nacional no compraba votos, me consta que eso es FALSO, y me remito a la campaña de Jesús Ma. Elizondo, ex alcalde de Monterrey. Creo que fue precisamente con la llegada de todos estos "empresarios" devenidos en neopanistas, cuando en Nuevo León empezó la debacle del PAN, y en cascada la de todo el proceso. Gracias, F u c k s.

    A raíz de la dirección (¿?) de Papá Doc Martínez Cázares, las cosas se han agravado. El pragmatismo ante todo. Mueran los escrúpulos. ¡Vivan las guerras de lodo!

    Lo que me irrita es que todo, pero absolutamente todo lo que le criticaron al PRI, ahora ellos lo han repetido, pero ahora corregido y aumentado.

    En fin, sálvese el que pueda. Las campañas de Elizondo, y el spot fusilado de España; así como el pago de brigadistas en apoyo a la campaña Larrazabal para Monterrey, nos muestran de cuerpo completo a los incongruentes y pragmáticos neopanistas.

    ¿Qué no es ilegal?, a la mejor no. Cuando menos eso dice el preciso de la CEE, pero de que es un acto vergonzoso, sí, eso sí que lo es. Pagar para que acarreen gente a los mítines, me parece de un chafo descomunal. Pagar para aparentar que la gente va por su propio gusto, me parece una manera estúpida de engañarse a sí mismos. Pagar para que los acarreados aplaudan a un político al que probablemente ni conocen, me parece una vergüenza.

    Se acabó la ética política, viva el acceso al poder "haiga sido como haiga sido"

    Pobre Nuevo León, tan lejos de Dios y tan cerca del PAN.


    http://www.milenio.com/node/240132

  • #2
    Re: Qué vergüenza, carajo.

    Y asi estan todos los municipios donde sienten que llevan tantito chance.

    Todo lo que criticaron, lo hacen ahora.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Qué vergüenza, carajo.

      Los políticos solo ven para si mismos, la cidadanía de a pié les importa un bledo, los shows los montan para appantallar a otro político dizque "enemigo". Antes del 200o los políticos no estaban tan degenerados como ahora; para ellos el cambio significó retroceder y atascarse con el pastel, al margen de los ciudadanos y sus opiniones y deseos.

      No se les olvidó, aprovecharon el momento y anularon una realidad: el poder que tienen y que usan y del que abusan para su beneficio personal, no es de ellos de facto: EL PODER EMANA DEL PUEBLO".
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 30-junio-2009, 00:44.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Qué vergüenza, carajo.

        Fíjate que a mi me da, literalmente, pena ajena. Siempre he sentido una especie de orgullo de la manera en que se hacen (hacían) las cosas allá en Monterrey, en cuanto a las elecciones. Pero cada día me decepcionó mas de ver la bajeza en que han caído todos, sin excepción, los partidos nefastos.

        Sólo que con el PAN el asunto se me atraganta mas, porque siempre se jactaron de ser diferentes, se sentían por arriba del bien y del mal, creían ser "puros de origen". Y todo para descubrir que son igual de rapaces, de tramposos, de acarreamensos, que los priístas, carajo.

        Comment


        • #5
          Re: Qué vergüenza, carajo.

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Los políticos solo ven para si mismos, la cidadanía de a pié les importa un bledo, los shows los montan para appantallar a otro político dizque "enemigo". Antes del 200o los políticos no estaban tan degenerados como ahora; para ellos el cambio significó retroceder y atascarse con el pastel, al margen de los ciudadanos y sus opiniones y deseos.

          No se les olvidó, aprovecharon el momento y anularon una realidad: EL PODER EMANA DEL PUEBLO".
          Qué bárbaro, Kabrakan, dijiste lo que me hubiera gustado expresar a mi. Suscribo cada una de tus palabras.

          No sé si coincidirás conmigo, pero, en efecto, a partir del 2000 como que se acabó de descomponer el ambiente, en mucho gracias a Fox, y en otro mucho gracias a gente como Madrazo, (guácala). Todos, y cuando digo todos es que en serio estoy hablando de todos los partidos y sus políticos, y además incluiría al IFE, han contribuido a hacer de un proceso que debería ser democrático una verdadera olla llena de gusanos.

          Es repugnante.

          Comment


          • #6
            Re: Qué vergüenza, carajo.

            Así es, mi estimada Tancredi, y yo no veo que o por donde puedan cambiar por si mismos, están contentísimos con su partidocracia que legalmente los libera de atender a los ciudadanos.

            No veo otro camino mas que: los ciudadanos comunes eduquemos a los políticos a fuerza.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Qué vergüenza, carajo.

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Así es, mi estimada Tancredi, y yo no veo que o por donde puedan cambiar por si mismos, están contentísimos con su partidocracia que legalmente los libera de atender a los ciudadanos.

              No veo otro camino mas que: los ciudadanos comunes eduquemos a los políticos a fuerza.
              Eso sería lo ideal, sin embargo, no veo cuál podría ser la manera de hacerlo y, sobre todo, conseguirlo. Me explico. Si con el trancazo de votos nulos o en blanco que parece que va a haber en estas elecciones no se educan, pues entonces creo que necesitaremos otro Álvaro Obregón.

              Un abrazo.

              Comment


              • #8
                Re: Qué vergüenza, carajo.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Nuevo León siempre se había caracterizado por tener una sociedad respetuosa, politizada y civilizada, en lo relativo a los procesos de elección de servidores públicos. Las campañas se hacían con decoro, y había un ambiente de cortesía política entre los distintos partidos. Hoy es todo diferente.

                La Vasquechutas declaró, con ese cinismo que cada día es mas patente, que Acción Nacional no compraba votos, me consta que eso es FALSO, y me remito a la campaña de Jesús Ma. Elizondo, ex alcalde de Monterrey. Creo que fue precisamente con la llegada de todos estos "empresarios" devenidos en neopanistas, cuando en Nuevo León empezó la debacle del PAN, y en cascada la de todo el proceso. Gracias, F u c k s.

                A raíz de la dirección (¿?) de Papá Doc Martínez Cázares, las cosas se han agravado. El pragmatismo ante todo. Mueran los escrúpulos. ¡Vivan las guerras de lodo!

                Lo que me irrita es que todo, pero absolutamente todo lo que le criticaron al PRI, ahora ellos lo han repetido, pero ahora corregido y aumentado.

                En fin, sálvese el que pueda. Las campañas de Elizondo, y el spot fusilado de España; así como el pago de brigadistas en apoyo a la campaña Larrazabal para Monterrey, nos muestran de cuerpo completo a los incongruentes y pragmáticos neopanistas.

                ¿Qué no es ilegal?, a la mejor no. Cuando menos eso dice el preciso de la CEE, pero de que es un acto vergonzoso, sí, eso sí que lo es. Pagar para que acarreen gente a los mítines, me parece de un chafo descomunal. Pagar para aparentar que la gente va por su propio gusto, me parece una manera estúpida de engañarse a sí mismos. Pagar para que los acarreados aplaudan a un político al que probablemente ni conocen, me parece una vergüenza.

                Se acabó la ética política, viva el acceso al poder "haiga sido como haiga sido"

                Pobre Nuevo León, tan lejos de Dios y tan cerca del PAN.


                http://www.milenio.com/node/240132
                Me vas a perdonar, Tan, pero ¿Cuándo en la vida los políticos han conocido la ética?

                Para ellos lo único que vale es el principio de Maquiavelo:
                El Fin justifica los medios


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Qué vergüenza, carajo.

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Me vas a perdonar, Tan, pero ¿Cuándo en la vida los políticos han conocido la ética?

                  Para ellos lo único que vale es el principio de Maquiavelo:
                  El Fin justifica los medios


                  Saludos.
                  Estoy de acuerdo en principio, pero en el caso de Nuevo León siempre se habían efectuado las elecciones en un ambiente de respeto y civilidad, y ahora los panistas, adoptando las peores y deplorables mañas del PRI, se han encargado de convertir el Estado en un basurero de acarreos, trampas, contaminación, demagogia, e hipocresía.

                  Un abrazo, Rafita.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Qué vergüenza, carajo.

                    Hola Tancredi, es un gusto poder leerte de nuevo tras un buen tiempo fuera, bienvenida.

                    Respecto a tu tema quiero decirte que tienes toda la razón sin embargo creo que te diste cuenta de algo que siempre ha existido apenas ahora.

                    Efectivamente y a pesar de que en mis preferencias son más panista que otra cosa, creo que la mayoría no todos (doy el beneficio de la duda a algunos de todos los partidos incluyendo el PRD ¿por qué no?) son gente que efectivamente no tiene más interes que el poder y el beneficio individual cuando hacen eso que ellos llaman política, sin embargo no es cierto que solo los panistas durante mucho tiempo se hayan llamado a si mismos "diferentes" y esto me recuerda los momentos en que he participado en campañas tanto de panistas como incluso en una ocasión en la que el candidato lo merecía de priistas, los panistas en una platica se la pasaban expresando sus quejas acerca de las mañas aplicadas por los priistas hasta que finalmente uno de los líderes de mayor renombre de entre los presentes se paró y dijo, señores tenemos que ponernos a trabajar, no es posible que todos nos quejemos de lo que nosotros mismos hemos hecho antes.

                    Lo mismo sucedió en una precampaña priista donde el precandidato al que yo apoyaba no gozaba del apoyo oficial, todos se quejaban de las mugres aplicadas por el equipo del otro y recordé las palabras anteriores, todos se quejan de lo que ellos mismos hacen, la diferencia estriba en el lugar que ocupas en ese momento, ya sea de oposición o no.

                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Qué vergüenza, carajo.

                      Dogman, deveras es un placer tener la oportunidad de intercambiar puntos de vista de nuevo. Debo reconocer, como dijiste alguna vez, que tú eres de los foristas que me han puesto a estudiar algunos datos o información para no regarla, como aquella vez de la Constitución de 1857, juar!!!

                      En cuanto al tema, fíjate que coincido contigo, los priístas deben estar echando "moders" de ver que les copiaron, con bastante éxito, sus trapacerías y malas prácticas políticas. Sin embargo, desde mi punto de vista, eso no justifica lo que está pasando actualmente en mi tierra con Acción Nacional: Compra de votos, acarreos patéticos, violaciones a la mas elemental ética política, etc.

                      Yo tengo el gusto de contar con estupendos amigos, camaradas y conocidos, allá en Nuevo León, que son militantes de pura cepa de Acción Nacional. Entre ellos incluyo a Fernando Elizondo Barragán (panista nuevo, por cierto), a quien considero un hombre honorabilísimo, honesto, discreto, inteligente, y caballero a carta cabal.

                      Creo que por eso lamento, y lo digo sin pudor alguno, que vaya a perder la elección en mi rancho, ya que creo que gente como él merece ocupar el gobierno del Estado. Sin embargo, a pesar de la honestidad a carta cabal de Fernando, allá pudo mas la basura, guerra sucia, y el pésimo manejo de campaña que le hicieron, por órdenes del Hitlercito Martínez Cázares.

                      Fue una pena, todavía me molesta, que toooooda la desgraciada campaña de Fernando, haya estado circunscrita a la cuestión de la lucha contra el crimen del preciso, como si Elizondo no tuviera propuestas adicionales y autónomas que hacer. Si a eso le sumas las guerras de lodo, lo del call center, el pago a "brigadistas" que se encontró en las oficinas del PAN, la pésima administración de "Madedito" en Monterrey, y la cereza en el pastel de las declaraciones de Mauricio, te puedes calcular que Fernando no tiene ni la mas remota posibilidad.

                      Y eso, con todo respeto, habrá que cargarlo a la cuenta de Idi Amín Martínez Cázares.

                      Te mando un abrazo respetuoso y cordial.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Qué vergüenza, carajo.

                        Desafortunadamente tienes razón Tancredi, creo que el PAN ha exagerado en las prácticas cochinas y digo exagerado porque a pesar de que no las justifico sí creo que no son nuevas en ellos figúrate que la candidata a Diputada por el PAN en mi distrito es precisamente la más recalcitrante PRDista y una de las que durante años más le tiraron al PAN, en lo personal me siento muy decepcionado y definitivamente no voy a votar por el PAN pero tampoco votaría por el PRI (por su candidato actual) y nunca lo haría por el PRD a pesar de que creo que su candidata es la mejor de entre los tres mencionados, voy a anular mi voto aun a sabiendas de que esto no sirve de nada pero es eso o abstenerme de votar lo cual por conciencia ciudadana no quiero hacer.

                        Sinceramente no veo que este cerca un México como el que todos queremos pero no debemos perder el ánimo, lo mismo pensaba hace nueve años acerca de que el PRI perdiera una elección presidencial y para bien o para mal (en lo personal creo que para bien) sucedió.

                        Saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Qué vergüenza, carajo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Qué vergüenza, carajo.



                            Y yo que creiba que los malos eran los pedorros, iguales @ lo que mide el concepto termodinámico de la entropía o sea la incapacidad para realizar cualquier trabajo, si la de aquella energía desbalagada, que no sirve para absolutamente nada, como el humo de una contaminante chimenea....

                            Comment

                            Working...
                            X