Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

    Trek buenos días:

    Ante lo que vemos, lo imposible o increíble, en poco tiempo se vuelve realidad. Así que dentro del mundo de locos, igual y luego algún ocurrente lo postula.
    Mí doc buenos días:
    La nota la coloqué, porque a Jorge le interesa el tema, y por ello, consideré colocarla. En lo personal, me dá lo mismo que esté "en se publicó en", en el archivo número 6 o hasta en el cesto de la basura.
    Iniciaré por decirle varias cosas:
    1.- ¿Acaso SEGOB y el CISEN no habían "investigado a todo los candidatos?, y ahora resulta, que salen, con que hay 2 presuntos, del Prd y Verde Ecologísta, relacionados con la familia.

    2.- Todo un dato, que un partido "humanísta", lleve en su cuenta, 12 mil mexicanos acribillados, producto de "la guerra contra el narco".

    3.-¿A quién creerle?, porque por un lado conocemos que la hija de otro narco, precisamente del Mayo, tenía su guardería SUBROGADA por el Imss, aprobada por Molinar Horcasitas, cuyo nombre no tenía desprecio "el niño feliz"

    4.- Las urnas han hablado, y la mayoría, votó en contra, del eje de campaña del partido en el gobierno. Ni están con el presidente, ni comparten que persista "la guerra contra el narco". Ante cualquier duda, recuerde la paliza histórica, electoral, que ha recibido el PAN.

    5.-¿Nada más en Michoacán, hay narcos?, ¿qué habrá pasado en Baja California?, porque ya Cráneo nos hace el favor de recordarnos, que un candidato del Pan, había pactado con los Beltrán. ¿Quién se ocupa de verificar, cómo está el asunto en Baja California?

    6.- Sí los datos NO MIENTEN, "la guerra" inició precisamente en Michoacán. A casi 3 años, tenemos varios ejemplos, de que el negocio sigue ahí radicado, siguen operando. ¿Sería imposible considerar, que las oportunas detenciones, pudieran ser, porque no les han llegado al precio que por protección, SABEMOS se ha pagado, o acaso, solamente en Michoacán, inician, después de casi 3 años, ha hacer su trabajo?

    7.- La reciente masacre de federales, es la consecuencia de atrapar, a un mando menor del narco. ¿Se puede imaginar, qué sucederá, cuando tengan la buena fortuna de encontrar, a las cabezas de cada cártel?. Por lo pronto, las carreteras quedarán sin vigilancia, de noche, así que a viajar de día, rezar para no cruzarnos en las batallas repentinas, porque ya conocemos, que un pobre hombre en Veracruz, taxista de profesión, perdió la salud, gracias a una bala que le destrozó su columna vertebral, durante un enfrentamiento.

    8.- Hace algunos meses se denunció públicamente, que García Luna, inexplicablemente poseía, bienes inmuebles, que no corresponden al ingreso que obtiene. La denuncia pasó de noche, para los que debieran investigar y difundir ante la opinión pública, qué han logrado encontrar, ya sea para ratificar o exhonerar.

    Como bien se comenta, desafortunadamente, en política TODO ES NEGOCIABLE, pero le diré algo de mayor fondo, EL NARCOTRÁFICO, es un NEGOCIO MULTIMILLONARIO, que beneficia a varios. ¿Recuerda cuántos empleados federales y militares han estado en las nóminas que paga el narco?

    Millones son empleados, para "la guerra y combate". Pero por ningún lado, observo acciones, para EDUCAR y EVITAR, que sean más adictos, atrapados. Tampoco observo, que se dé un combate, contra las armas que ingresan a nuestro país.
    Tenemos una PGR, tan inepta, que solamente logra castigar, el 1% ,del 100% de las denuncias, que se le han presentado.
    Tenemos el triste y doloroso caso de Galeana. Ciudadanos comprometidos, con no negociar y ejercitándo la cultura de denunciar, ¿y qué ha pasado?, a pesar de conocer el peligro en el que se encontraban, los dejan solos, y hoy hay 2 familias que lloran el luto, de 2 mexicanos honrados, asesinados.

    Así pues mí doc, como que hay muchos datos, de fondo y relevantes, que se tendrían que considerar, claro, esperando por lo menos un poco de resultados.

    Cráneo buenos días:
    Casi, casi muertos, porque parece que logran tener al menos 3 diputados: Estado de México, Nuevo León y DF, aparte de un regidor.
    Algún fundador del partido, se mofó de su campaña, y les contestó, "que mientras unos arreglaban las cosas a balazos, ellos lo hacían, a madrazos".
    La semana pasada CELEBRAMOS que no logró refrendar el registro, y ya hay varios, que en verdad desean algo distinto, laborando y aportando, desde agendas que se conforman a través de ONG´S. Mientras no se cambie el sistema de partidocracias, no vale la pena, sumarse a ninguna fila, porque al final, todos mienten y tratan de engañar, para que al final, todo quede igual.

    Eleva bueno días:

    Pues sí, éso es lo que ha declarado, el hombre, que se dice, es parte de la organización, que irónicamente se hace llamar "la familia".
    Lo tremendo, es que en el desastre que han convertido a nuestro país, leemos y escuchamos, lo que nunca pensamos se podría dar, y de risa, cuando salen oficialmente a contestar.
    ¿Tú te tomarías tiempo de responder?, ¿o ignorarías el mensaje?, porque lo que se ignora, no es relevante, pero ¿qué sucede cuando en minutos, mandas al secre de gobernación?

    Garabato buenos días:

    ¿Te imaginas en cuánto tiempo podrían llegar, para atacar a los pinos?
    Porque sí "la familia", no es tan fuerte como los demás cárteles y logra dañar, a los pobre federales, ¿qué no harían los demás, sí acaso logran dañarlos?
    Como bien dice, no quiero ni imaginar, porque ya bastante tengo, con ver a gente inocente en Michoacán, que sufren el fuego cruzado, destrozan parte de sus viviendas y pertenencias, pero afortunadamente, logran sacar, a tiempo y con vida, a la pequeña que dormía en su cuna.
    ¿Tanta violencia e inseguridad, logrará hacer atractivo, el ingreso de inversiones?
    Por lo pronto, hoy sale una nota, que afirma, que la forma en que se ha conducido la política, en México, en los recientes 3 años, nos ha hecho perder, nada más 2 sitios, en el rango de competividad.
    A ver sí el año que viene, alcanzamos por lo menos lugar.

    Que tengan bonito día
    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

      Estimada Laura, me llaman la atención las siguientes dos preguntas que usted hace y le dejo mis comentarios a ver que le parecen:

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Trek buenos días:
      1.- ¿Acaso SEGOB y el CISEN no habían "investigado a todo los candidatos?, y ahora resulta, que salen, con que hay 2 presuntos, del Prd y Verde Ecologísta, relacionados con la familia.

      ¿No cree usted Laurita que si las instituciones que menciona fueran perfectas no existiría la delincuencia en México? Y que digo México en el mundo, no me diga Laurita si esas dependencias fueran perfectas e infalibles veríamos la infiltración que hay en el Gobierno, y nada tiene que ver con el partido pues hemos visto que los hay de todos e incluso pasa hasta en potencias extranjeras que muchas veces vemos como ejemplo perdón Laurita pero no se ingenua y tampoco le eche la culpa a un partido pues esto está visto que es una podredumbre que ataca a todos, bastaría conocer un poquito la historia de nuestro país para que supiera de qué le hablo.

      2.- Todo un dato, que un partido "humanísta", lleve en su cuenta, 12 mil mexicanos acribillados, producto de "la guerra contra el narco".

      ¿De modo que usted considera a un partido el responsable de lo que sucede en nuestro país? De plano Laurita que su afán por atacar al PAN va demasiado lejos.
      Saludos Laurita y le reitero mis respetos como siempre.

      Comment


      • #18
        Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

        Tenia que ser un estdo gobernado por pedorros donde hubiera más violencia y caos, como lo es el estado de Michoacán.

        ç

        Comment


        • #19
          Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

          Mejor se fueron a corretear narcos a Michoacan, por que vieron que en Cd. Juarez nomas no pudieron.

          Comment


          • #20
            Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Estimada Laura, me llaman la atención las siguientes dos preguntas que usted hace y le dejo mis comentarios a ver que le parecen:
            Saludos Laurita y le reitero mis respetos como siempre.
            Dogman buenas tardes:

            de la misma manera, le reitero mis respetos. Con respecto a sus amables comentarios, le quiero decir, que una cosa es lo infalible, pero otra muy distinta la grave omisión.
            Le comparto 3 notas:
            Aquí las declaraciones del IFE
            http://www.elperiodicodemexico.com/n...tica&id=261938
            Y ni qué decir, que Cisen y la Sedena se ocuparían de analizar a todos los candidatos
            http://www.jornada.unam.mx/2009/02/0...ticle=003n1pol
            A pesar de las investigaciones y de información que señalaba la posibilidad de que el narco lograra colocar, afines en las bancadas, NADIE logró frenar el paso, de candidatos que se sospechaba podrían tener nexos con el narco
            http://www.exonline.com.mx/diario/no...bancada/650265
            Dice usted, que ataco al partido en el poder. ¿Entonces a quién tenemos que hace responsable, de los lamentables casos que vamos observando, cuando en su mayoría, los asesinados, son civiles y niños inocentes?, por ello le reitero, que resulta ser, todo un dato, que un partido en el poder, "humanista", esté dejando como dato, 12,300 mexicanos muertos, por el "combate" contra el narcotráfico...y, después de conocer las declaraciones que diera ayer, Gómez Mont, van por más...porque el estado no pacta con narcos, y yo me pregunto: ¿pero sí contrata a sus empleados y dota de guardería, subrogada, a la hija del Mayo?
            La siguiente nota, hace el recuento, de cuántos mexicanos caído, a manos, de otros mexicanos:
            http://www.prensa-latina.cu/index.ph...97518&Itemid=1
            Me parece Dogman, que sigue haciendo falta una estrategia, para combatir. ¿Cuántos casos de lavado de dinero conocemos?, ¿sabe quién es el responsable de dar seguimiento?
            Yo, no tengo que atacar a su partido, favorito, SOLITOS se están AUTODESTRUYENDO, y con su siguiente reelevo y método, pues como que en 2012, solamente los muy fieles, los seleccionarán.
            UNa buena y fuerte autocrítica, de sus simpatizantes, igual y los haría despertar.

            Renexpx buenas tardes:

            Son tantos estados, que padecen de lo mismo, que llama mucho la atención, que nada más en Michoacán, se esté presentando lo que vamos viendo.

            Don Rafa buenas tardes:

            Muy buena caricatura, pero la pregunta sigue siendo la misma ¿hay que responder el mensaje que nos mandan o mejor en los hechos, dejo sentir que voy muy en serio?
            Por lo pronto, ya con base a la ¿certeza?, la PGR dice, que García Luna, es casi sanot y muy admirado en los estates.

            Que tengan linda tarde
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

              Piden Obispos detener violencia

              A través de un texto difundido por el Arzobispado de Morelia, los religiosos aseguraron que hay pueblos vacíos por la inseguridad

              Por REFORMA / Redacción

              Ciudad de México (16 julio 2009).- Con un "¡Basta ya de muerte!", los Obispos de Michoacán pidieron un cese a la ola de violencia en la entidad al conminar a optar por la vida y a la paz.
              En un mensaje encabezado por Alberto Suárez Inda, vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y Arzobispo de Morelia, los Obispos manifestaron su dolor y preocupación por los recientes hechos de violencia que "han ensangrentado" Michoacán.

              "Como discípulos de Jesucristo y como pastores del Pueblo de Dios no podemos callar ni permanecer indiferentes. Es tiempo de levantar la voz y pedir en nombre de Dios: ¡Basta ya de muerte!
              "Nadie podrá escapar del juicio divino y cada uno tendrá que dar cuenta de sus acciones. Hacemos un llamado a los involucrados en la violencia para que escuchen la voz de Dios que nos llama a la vida y a la paz", expresaron a través de un texto difundido en la página electrónica del Arzobispado.

              Advirtieron que perciben un clima de terror e incertidumbre entre la población, e incluso, hay pueblos que ante la inseguridad quedan deshabitados.
              "Son muchos los que han recibido amenazas y son objeto de extorsión y secuestro. La población vive la angustia de sentirse indefensa y las familias quedan terriblemente traumadas cuando alguno de los suyos es ultrajado. Hay pueblos que ante la inseguridad van quedando deshabitados", indicaron.

              El texto fue firmado por Javier Navarro Rodríguez, Obispo de Zamora; José Luis Castro Medellín, Obispo de Tacámbaro; Miguel Patiño Velásquez, Obispo de Apatzingán; Fabio Martínez Castilla, Obispo de Ciudad Lázaro Cárdenas; y los Obispos auxiliares de Morelia, Octavio Villegas Aguilar, y Carlos Suárez Cázares.



              Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

              ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
              http://www.reforma.com/nacional/articulo/1016237/

              Comment


              • #22
                Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Piden Obispos detener violencia

                A través de un texto difundido por el Arzobispado de Morelia, los religiosos aseguraron que hay pueblos vacíos por la inseguridad

                Por REFORMA / Redacción

                Ciudad de México (16 julio 2009).- Con un "¡Basta ya de muerte!", los Obispos de Michoacán pidieron un cese a la ola de violencia en la entidad al conminar a optar por la vida y a la paz.
                En un mensaje encabezado por Alberto Suárez Inda, vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y Arzobispo de Morelia, los Obispos manifestaron su dolor y preocupación por los recientes hechos de violencia que "han ensangrentado" Michoacán.

                "Como discípulos de Jesucristo y como pastores del Pueblo de Dios no podemos callar ni permanecer indiferentes. Es tiempo de levantar la voz y pedir en nombre de Dios: ¡Basta ya de muerte!
                "Nadie podrá escapar del juicio divino y cada uno tendrá que dar cuenta de sus acciones. Hacemos un llamado a los involucrados en la violencia para que escuchen la voz de Dios que nos llama a la vida y a la paz", expresaron a través de un texto difundido en la página electrónica del Arzobispado.

                Advirtieron que perciben un clima de terror e incertidumbre entre la población, e incluso, hay pueblos que ante la inseguridad quedan deshabitados.
                "Son muchos los que han recibido amenazas y son objeto de extorsión y secuestro. La población vive la angustia de sentirse indefensa y las familias quedan terriblemente traumadas cuando alguno de los suyos es ultrajado. Hay pueblos que ante la inseguridad van quedando deshabitados", indicaron.

                El texto fue firmado por Javier Navarro Rodríguez, Obispo de Zamora; José Luis Castro Medellín, Obispo de Tacámbaro; Miguel Patiño Velásquez, Obispo de Apatzingán; Fabio Martínez Castilla, Obispo de Ciudad Lázaro Cárdenas; y los Obispos auxiliares de Morelia, Octavio Villegas Aguilar, y Carlos Suárez Cázares.



                Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

                ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
                http://www.reforma.com/nacional/articulo/1016237/
                Exelente video

                http://www.youtube.com/watch?v=lQFHBQg41GY

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #23
                  Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Con respecto a sus amables comentarios, le quiero decir, que una cosa es lo infalible, pero otra muy distinta la grave omisión.
                  Le comparto 3 notas:

                  A pesar de las investigaciones y de información que señalaba la posibilidad de que el narco lograra colocar, afines en las bancadas, NADIE logró frenar el paso, de candidatos que se sospechaba podrían tener nexos con el narco
                  Buenos días Laura,

                  Leyendo las notas que comparte con nosotros le puedo decir que efectivamente todas hablan de que se harán los esfuerzos necesarios... de que en este momento no hay evidencias... etc. Sin embargo he de decirle que es muy difícil si no imposible detectar todos los movimientos sospechosos y le pongo un ejemplo que vivo día a día en el banco.

                  Por ley, los bancos están obligados primero a hacer una revisión exhaustiva sobre los clientes que aceptan para iniciar una relación, posteriormente están obligados a reportar toda clase de movimientos que pueden ser considerados de acuerdo a una reglamentación previa como sospechosos y/o preocupantes y por tanto tendientes al lavado de dinero y/o financiamiento al terrorismo inclusive. Estas son de las más rígidas obligaciones que tenemos en los bancos y son las más importantes para evitar este tipo de movimientos tendientes a lavar dinero del narco. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos se han dado casos de gente que se nos escapa ya sea por su habilidad al momento de hacer sus movimientos o por la más desgraciada de las debilidades del hombre, la corrupción de los empleados.

                  Es imposible que toda actividad ilícita sea descubierta pues de ser así no existiría el lavado de dinero y sin ir más lejos no existirían las extorsiones telefónicas en las que muchas de las veces la víctima deposita dinero directamente en cuentas bancarias.

                  Lo malo sería que el número de filtraciones fuera tal que resultara imposible creer que la autoridad siquiera hizo el esfuerzo por evitarlo.


                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Me parece Dogman, que sigue haciendo falta una estrategia, para combatir. ¿Cuántos casos de lavado de dinero conocemos?, ¿sabe quién es el responsable de dar seguimiento?
                  En eso tiene usted toda la razón, yo comparto la idea de que la estrategia no es la más acertada, desafortunadamente creo que la forma adecuada de atacar este problema sería muy impopular y peligrosa.

                  Respecto a los casos de lavado de dinero son muchos y muchos los responsables de dar seguimiento, desde particulares como son los bancos, pasando por autoridades como Hacienda, PGR, Seguridad Pública, etc. Lo que sí puedo decirle es que habemos quienes sí cumplimos con nuestra parte y desafortunadamente, de nuevo, está la corrupción haciendo su contraparte, pero esa corrupción no solo es de las autoridades, también la hay por parte de particulares, los mismos que por otro lado critican a la autoridad por no cumplir con su tarea.

                  Así como sucede en el caso de la corrupción, hay mucha gente que sin ser adicta y siendo gente trabajadora y aun exitosa, de vez en cuando se droga y también se queja del infame problema de la violencia y el narco, esa gente contribuye a que el problema prevalezca y crezca.


                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Yo, no tengo que atacar a su partido, favorito, SOLITOS se están AUTODESTRUYENDO, y con su siguiente reelevo y método, pues como que en 2012, solamente los muy fieles, los seleccionarán.
                  UNa buena y fuerte autocrítica, de sus simpatizantes, igual y los haría despertar.
                  Definitivamente creo que los partidos NO SOLO EL PAN deben pensar mejor las cosas, yo mismo siendo un simpatizante panista, el 5 de julio anulé mi voto, tampoco soy ciego y hago el intento por pequeño que sea, de que las autoridades se den cuenta de sus errores y el descontento que como pueblo hoy tenemos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                    Llegó muy tarde, ya pactaron con otras mafias desde antes jajaja
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                      Nombre!


                      Despues de oir las declaraciones completas de la "Tuta" en MVS con Carmen Aristegui, estoy convencida y apoyo al Trek...

                      La Tuta pa' Presidente!!!

                      Por cierto, si tiene orden de presentacion en EU don genarito, el de la casita de 20 millones de pesitos?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                        Si se congelaran las cuentas bancarias de "La familia" sería cuestión de horas para que la misma población arrasara a los buitres que cobran las cuotas de extorsión en los pueblos y ciudades de Michoacán.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                          "La Tuta pa' Presidente!!!".

                          Tu candidato ya puede pactar si le toca el colchón de abajo o el de arriba en la litera de la celda del reclusorio.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                            Esos perros rabiosos deben ser detenidos.

                            "Asesinan a director de escuela en Michoacán"

                            http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=502995

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                              ¿Disueltos?

                              Vaya un padrenuestro por Bryan Arroyo Bravo, pequeño de seis años asesinado por sicarios en Ecuandureo, Michoacán, junto con su padre Alberto Arroyo Aviña.

                              http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1946753.htm

                              Comment

                              Working...
                              X