Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

    Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

    'La Tuta' expresó su respeto a Calderón y el Ejército, pero no a la Policía Federal y la SIEDO

    Por REFORMA / Redacción

    Ciudad de México (15 julio 2009).- En un hecho inédito en la historia del crimen organizado, Servando Gómez Martínez, "La Tuta", uno de los líderes de "La Familia Michoacana", ofreció públicamente establecer un diálogo y un pacto al Presidente Felipe Calderón.

    "Esto nunca se va a acabar, queremos llegar a un consenso, queremos llegar a un pacto nacional, no sé de qué manera pero tenemos que lograrlo, tenemos que ponernos las pilas y no te puedo decir más cosas, muchacho (le dice al reportero), tú sabes por qué motivo, compréndanos y mi mensaje para el Presidente de la República, lo respetamos, lo admiramos, sabemos que su labor es grande, sabemos que no va en contra de todo el mundo y qué bueno, pero las personas que no lo engañen", dijo.

    En entrevista telefónica con el programa Voz y Solución, de cable local CB Televisión en Michoacán, dirigido por Marcos Knapp, el hombre que dijo ser "La Tuta" expresó su respeto a Calderón y el Ejército mexicano, pero no a la Policía Federal y a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

    En especial, acusó a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública federal, de estar coludido con las bandas contrarias a "La Familia", especialmente los Beltrán Leyva y Los Zetas, razón por la que la organización michoacana ha centrado los ataques contra la Policía Federal.

    Incluso, aseguró que el titular de la SSP federal "engaña" al Presidente de la República, porque, con el pretexto de combatir al crimen, la Policía comete abusos, homicidios y detenciones arbitrarias de inocentes, como los familiares de los narcos.

    "¿Por qué con la PFP y la SIEDO? Porque ellos están coludidos, no todos los elementos, los grandes mandos, empezando por Genaro García Luna. Sé que con esto me los voy a echar más encima, no me importa, sé en lo que ando y sé a lo que me atengo, soy miembro activo, como le digo, de la organización y nosotros sabemos y estamos conscientes de que Genaro García Luna está engañando al Presidente de la República Mexicana, al señor Felipe Calderón.

    "Nuestro pleito única y exclusivamente es con la PFP y la SIEDO. ¿Por qué? Porque están atacando a nuestras familias. Yo sé, yo pertenezco a un grupo, que nosotros no queremos actuar mal, ahorita le voy a explicar motivos, pero ellos vienen y fabrican culpables, se están llevando gente inocente en todo el Estado de Michoacán se llevan gente inocente y están haciendo lo indebido. Nosotros respetamos al 100 por ciento al Ejército mexicano y a la Armada de México. Nosotros, nosotros tenemos mucho respeto por las insignias, por nuestro Lábaro Patrio. Nunca de los nunca vamos a atentar contra ellos", señaló.

    El entrevistado, hizo una mención especial sobre el medio hermano del Gobernador Leonel Godoy, Julio César Godoy Toscano, hoy prófugo.

    "Ningún Presidente Municipal está coludido con nosotros, y menos ese señor que están pronunciando en la televisión, Julio César Godoy, sino que es un golpe político para el Gobierno del Estado", señaló.

    Rechaza PGR propuestas de 'La Tuta'

    Ricardo Nájera, vocero de la PGR, dijo que las propuestas provenientes del crimen organizado no se pueden tomar en serio y rechazó un "pacto" con miembros del crimen organizado.

    "Yo creo que no es posible llegar a ningún pacto y menos permitir que la delincuencia tome ningún lugar dentro de la sociedad mexicana, la sociedad mexicana no lo merece, es una sociedad que siempre ha sido muy inteligente y no puede tomar en consideración ese tipo de propuestas, ni siquiera pueden tomarse en serio", afirmó Nájera en entrevista radiofónica.

    Dijo que la llamada de "La Tuta" a una estación de televisión deberá certificarse y dijo que con delincuentes no se puede crear "acuerdos" y "arreglos".

    "Deberá de certificarse si efectivamente es cierta, pero creo que también es muy importante dejar claro que en materia de delincuencia no se pueden crear ningún tipo de acuerdos ni llegar a ningún tipo de arreglos con nadie. El poner en duda que el Estado de derecho debe dejar de existir es poner en duda la viabilidad del Estado como tal", agregó.


    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
    http://www.reforma.com/nacional/articulo/1015808/
    Fecha de publicación: 15-Jul-2009

  • #2
    Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

    Aquí se me hace que a la "Tuta" le duelen más sus muertos que a calderon.

    Algo está muy mal, cuando "la Tuta" es el que toma la iniciativa del dialogo para resolver un conflicto............... habían de candidatearlo pál 2012

    ::

    Comment


    • #3
      Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH
      'La Tuta' expresó su respeto a Calderón y el Ejército, pero no a la Policía Federal y la SIEDO
      Por REFORMA / Redacción
      Ciudad de México (15 julio 2009).- En un hecho inédito en la historia del crimen organizado, Servando Gómez Martínez, "La Tuta", uno de los líderes de "La Familia Michoacana", ofreció públicamente establecer un diálogo y un pacto al Presidente Felipe Calderón.
      "Esto nunca se va a acabar, queremos llegar a un consenso, queremos llegar a un pacto nacional, no sé de qué manera pero tenemos que lograrlo, tenemos que ponernos las pilas y no te puedo decir más cosas, muchacho (le dice al reportero), tú sabes por qué motivo, compréndanos y mi mensaje para el Presidente de la República, lo respetamos, lo admiramos, sabemos que su labor es grande, sabemos que no va en contra de todo el mundo y qué bueno, pero las personas que no lo engañen", dijo.
      En entrevista telefónica con el programa Voz y Solución, de cable local CB Televisión en Michoacán, dirigido por Marcos Knapp, el hombre que dijo ser "La Tuta" expresó su respeto a Calderón y el Ejército mexicano, pero no a la Policía Federal y a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDOEn especial, acusó a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública federal, de estar coludido con las bandas contrarias a "La Familia", especialmente los Beltrán Leyva y Los Zetas, razón por la que la organización michoacana ha centrado los ataques contra la Policía Federal.
      Incluso, aseguró que el titular de la SSP federal "engaña" al Presidente de la República, porque, con el pretexto de combatir al crimen, la Policía comete abusos, homicidios y detenciones arbitrarias de inocentes, como los familiares de los narcos.
      "¿Por qué con la PFP y la SIEDO? Porque ellos están coludidos, no todos los elementos, los grandes mandos, empezando por Genaro García Luna. Sé que con esto me los voy a echar más encima, no me importa, sé en lo que ando y sé a lo que me atengo, soy miembro activo, como le digo, de la organización y nosotros sabemos y estamos conscientes de que Genaro García Luna está engañando al Presidente de la República Mexicana, al señor Felipe Calderón.
      "Nuestro pleito única y exclusivamente es con la PFP y la SIEDO. ¿Por qué? Porque están atacando a nuestras familias. Yo sé, yo pertenezco a un grupo, que nosotros no queremos actuar mal, ahorita le voy a explicar motivos, pero ellos vienen y fabrican culpables, se están llevando gente inocente en todo el Estado de Michoacán se llevan gente inocente y están haciendo lo indebido. Nosotros respetamos al 100 por ciento al Ejército mexicano y a la Armada de México. Nosotros, nosotros tenemos mucho respeto por las insignias, por nuestro Lábaro Patrio. Nunca de los nunca vamos a atentar contra ellos", señaló.
      El entrevistado, hizo una mención especial sobre el medio hermano del Gobernador Leonel Godoy, Julio César Godoy Toscano, hoy prófugo.
      "Ningún Presidente Municipal está coludido con nosotros, y menos ese señor que están pronunciando en la televisión, Julio César Godoy, sino que es un golpe político para el Gobierno del Estado", señaló.
      Rechaza PGR propuestas de 'La Tuta'
      Ricardo Nájera, vocero de la PGR, dijo que las propuestas provenientes del crimen organizado no se pueden tomar en serio y rechazó un "pacto" con miembros del crimen organizado.
      "Yo creo que no es posible llegar a ningún pacto y menos permitir que la delincuencia tome ningún lugar dentro de la sociedad mexicana, la sociedad mexicana no lo merece, es una sociedad que siempre ha sido muy inteligente y no puede tomar en consideración ese tipo de propuestas, ni siquiera pueden tomarse en serio", afirmó Nájera en entrevista radiofónica.
      Dijo que la llamada de "La Tuta" a una estación de televisión deberá certificarse y dijo que con delincuentes no se puede crear "acuerdos" y "arreglos".
      "Deberá de certificarse si efectivamente es cierta, pero creo que también es muy importante dejar claro que en materia de delincuencia no se pueden crear ningún tipo de acuerdos ni llegar a ningún tipo de arreglos con nadie. El poner en duda que el Estado de derecho debe dejar de existir es poner en duda la viabilidad del Estado como tal", agregó.
      Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

      ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
      http://www.reforma.com/nacional/articulo/1015808/
      Fecha de publicación: 15-Jul-2009
      HOLA LAURITA ¡¡¡¡¡¡
      antes de que le envien el tema a se publico en...
      le dire.

      y le creeremos a un lider maloso ?
      que comenta esto despues de que el "apriete" de la lucha-guerra en michoacan contra el narco y la delincuencia esta en su fase maxima ?.

      porque hasta hoy quiere pactar ?

      ya pacto con los dueños politicos de michoacan los cardenas ?.

      los que han sido investigados pasan a un juez el cual tiene los hechos en la mano y en base a ello seran juzgados y como sucede en mexico segun el abogado penal y seguun el eguimiento la sentencia sera tardada pero llegara.

      este personaje puede decir lo que dessen pero no es juez y flaco favior le hace al defender al hermanastro de godoy. AL CUAL PORCIERTO LE VA PESIMO EN SU ULTIMO CARGO COMO esclavo de los cardenas. Creo que debe pensar en renunciar y descansar de la politica. la cual simplemente ya no le resulto.

      Ojala no le pasen su tema a el subtema y seguimos comentando MUCHISIMO GUSTO EN COINCIDIR DE NUEVO saludos a la familia

      saludos laurita


      y lo peor se junta con dictadores
      sindicales ( telmex)
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

        ¿Y hay en mexico algun retrasado mental que pueda pensar en pactos con criminales??? algunos dirian que si, al cocainomano del mauricio fernandez, panista ganador de la alcaldia del municipio mas rico y "seguro" del pais, lo grabaron con sus babosadas de pactar con los beltran leyva...

        Tenemos a todo un expartido basura rebuzne y rebuzne
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

          Escuchaba no con asombro la noticia, sencillamente no es a mi juicio ni siquiera negociable...Vamps no lo creo. no creo.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

            Pinches credulos, los desprecio con mi altivez, hum.

            En este país todo es negociable, solo que esta vez, se hizo publico por oscuros motivos.

            Entienda el que deba entender.

            Garabato, era un muchacho bienportao, y ahora le dicen mataor.

            Comment


            • #7
              Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

              Ese es el problema que los negocios en lo obscurito se les acabaròn. Ya se dieron cuenta los narcos que nada es igual....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                ¿Y hay en mexico algun retrasado mental que pueda pensar en pactos con criminales??? algunos dirian que si, al cocainomano del mauricio fernandez, panista ganador de la alcaldia del municipio mas rico y "seguro" del pais, lo grabaron con sus babosadas de pactar con los beltran leyva...

                Tenemos a todo un expartido basura rebuzne y rebuzne con que las cosas no se arreglan a balazos, hay que darles chance...

                ¿Y el pacto para que seria??? ¿para dejarlos extorcionar tranquilamente a los empresarios y comerciantes??? ¿para que puedan seguir secuestrando tranquilamente y al que no pague simplemente asesinarlo??? ¿para que puedan seguir traficando y vendiendo droga hasta en las escuelas primarias??? ¿para que se haria un pacto entre criminales y gobierno???...

                ¿Y todos los soldados y policias que han muerto en esta lucha que??? ¿fue en vano??? ¿que opinaran todos los deudos y los demas policias y soldados que a diario arriesgan su vida en este combate???...

                ¿Y porque no les preguntan a todos esos empresarios que extorcionan "amablemente" los de la familia???, segun lo dijo el tuta, que a los ingenieros y arquitectos los tratan amablemente cuando van a cobrarles la cuota, claro, si no pagan triste su calavera, se acaba la amabilidad...

                Una estupidez como esta solo se le puede ocurrir a una banda de criminales que ya no sienten lo duro sino lo tupido, que estan siendo acorralados, que casi toda su estructura economica se la llevo el diablo, ya no hay laboratorios gigantes, el trafico cada vez esta mas castigado con decomisos, los plantios se los estan quemando, a sus miembros los estan matando en enfrentamientos y cuando les va bien los estan metiendo al bote, les han decomisado armas a lo bestia, automoviles como nunca, casas de seguridad por todos lados, a sus contactos en los gobiernos los estan metiendo al bote, a sus complices en las policias tambien, en fin, una verdadera madriza, hay que pedir tregua, ¡¡un pacto!!!...

                Que pases buenas noches laura...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                  Una estupidez como esta solo se le puede ocurrir a una banda de criminales que ya no sienten lo duro sino lo tupido, que estan siendo acorralados, que casi toda su estructura economica se la llevo el diablo, ya no hay laboratorios gigantes, el trafico cada vez esta mas castigado con decomisos, los plantios se los estan quemando, a sus miembros los estan matando en enfrentamientos y cuando les va bien los estan metiendo al bote, les han decomisado armas a lo bestia, automoviles como nunca, casas de seguridad por todos lados, a sus contactos en los gobiernos los estan metiendo al bote, a sus complices en las policias tambien, en fin, una verdadera madriza, hay que pedir tregua, ¡¡un pacto!!!.
                  Coño, por alguna maldita razón me acorde de Calderon en cadena nacional el Domingo 5 de Julio ya entradita la noche.

                  El problema es que no se ni porque.

                  Pero el punto es que si con tamaña madriza que les ponen todavia son capaces de asesinar impunemente a elementos de Seguridad Publica, digo, que sera si de verdad le declaran la guerra no a Calderon, sino a la sociedad.

                  Merde, no quiero ni pensar quienes seran los paganos.

                  Garabato, tendenciosamente primoroso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                    Estaríamos mejor con..........

                    ::




                    ::



                    La Tuta que si está abierto al dialogo


                    ::

                    La Tuta pál 2012

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                      la tuta esta enojado porque la policía federal y la Siedo han pactado con los Beltran Leyva y los del golfo y no con la familia michocana. Y la familia también quiere pacto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                        a cuidarte las espaldas bufona,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                          Pues si, nada de negociación con el narco.

                          La neta tantos pinches rumores de que Calderas esta a favor del Chapo, de los Zetas, etc... que se me hace que a la hora de la hora el Calderas no esta a favor ni ha negociado con alguna organización criminal. (Mas que con los partidos políticos: PRI, PAN y PRD )
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                            Si han negociado con criminales toda la vida, o ¿qué es el PRI y el PRD?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ofrece líder de 'La Familia' pacto a FCH

                              Con los perros rabiosos no se negocia, se les pega un tiro.

                              Comment

                              Working...
                              X