Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capturan banda de secuestradores y asesinos de Fernando Martí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Capturan banda de secuestradores y asesinos de Fernando Martí

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Lo curioso es que el mismo procurador del DF nunca desmintió a las autoridades federales ni acusó a nadie de fabricar culpables.
    Claro que muchos con solo verles la cara saben quien es más o menos confiable.
    Al fin de cuentas ojalá y no los dejen salir por tecnicismos o causas mal llevadas y que ya entambados que NO sigan delinquiendo.
    Hicieron lo correcto, que es investigar.

    Curioso, el gobierno federal tampoco dijo nada de las acusaciones contra la banda de la flor.

    Pero somos bien imparciales, eda?

    Dios! que iran a hacer las "imparciales" social democratas ahora que ya no existe el PSD para escudar sus fobias y su panismo galopante?

    Comment


    • #17
      Re: Capturan banda de secuestradores y asesinos de Fernando Martí

      Pos sera el sereno, pero es la primera vez que escucho a un detenido decir : "Si fuí yo ...y siempre supe que me iban a agarrar".

      Un diálogo tan malo ni en los "Los Simuladores" me caí.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Capturan banda de secuestradores y asesinos de Fernando Martí

        Y pos asi como decia una cosa tambien decia la otra, o sease, una declaracion muy a la chimoltrufia...
        A sus 31 años de edad y frente a una posible condena de 60 años de cárcel, Noé Robles también confesó su molestia por el hecho de que el pago por el rescate del joven Martí no llegó a sus manos, y que se quedó en poder de otros. Este hombre, hasta hace dos días, se sintió seguro de que nunca lo iban a capturar por el secuestro y muerte de Fernando Martí. Ante las cámaras dijo que pensó que toda la policía era una “bola de pendejos” por capturar a la banda de La Flor por ese caso y “pensé que jamás llegarían a mí por el asunto del niño Martí”. Durante su confesión, sólo en algunas ocasiones tomó aire para continuar el relato de sus delitos. “Llegaban temprano y yo les abría el zaguán para que entraran rápido a la casa”.
        O sease que pos quien sabe...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: Capturan banda de secuestradores y asesinos de Fernando Martí

          Ah, veda?

          Pos es lo que yo digo don Cranio, ya ni a cual chivo irle...

          Comment


          • #20
            Re: Capturan banda de secuestradores y asesinos de Fernando Martí

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Ah, veda?

            Pos es lo que yo digo don Cranio, ya ni a cual chivo irle...
            Ahi le van unos asegunes doña triana;

            .- Los malandros del apa NUNCA aceptaron haber matado al hijo del marti, crioque ni siquiera han aceptado haberlo secuestrado...

            .- La lore siempre nego haber andado en los trafiques de retenes falsos, lo malo del asunto es que hay la declaracion escrita del escolta que sobrevivio que jura y perjura que ¡¡ES ELLA!!! la del reten...

            .-Sin embargo los federales pescan a unos malandros y uno de ellos ¡¡¡CONFIESA HABER MATADO AL HIJO DEL MARTI!!!, no se necesito de testigos dudosos ni nada de eso, solito el malandro conto como lo mato, donde lo tuvieron secuestrado, y da mas detalles, algo que banda del apa no confeso nunca...

            .- ¿Que se necesita para tranquilamente confesar un asesinato en primer grado??? puede que el malandro sea un retrasado mental y no sepa lo que esta diciendo o sea un asesino a sangre fria , de esos que en lugar de arrepentimiento sienten orgullo de haber matado a fulano o mangano...

            .- Hacer una confesion asi sabiendo las consecuencias de que lo van a condenar por lo menos a 30 años de bote es porque se trata de un asesino, de un asesinato que el cometio, de otra manera negaria cualquier delito ¿a quien le gusta pagar por crimenes ajenos???...

            ._ Eso lo hacen los asesinos mas salvajes como los zetas o los de la familia cuando los atrapan y filman sus confesiones, sin inmutarse cuentan a cuantos han mandado al infierno en pedacitos, y asi lo hizo el noe, tranquilamente...

            .- Para mi que la PGJDF esta fabricando chivos expiatorios nomas para sacarse la espina, eso ya lo han hecho muchas veces, permitame repetir el caso mayito y paco stanley...

            No se mortifique, al "estadista que da la cara", alias marichelo (segun la chaquetera de doña triana) ni una pluma le van a quitar con este escandalo, ¡¡¡ni siquiera su cobardia de dejar que quemaran vivos a unos policias!!! le hizo mella, menos este asuntillo, siga festejando con juanito pelele...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment

            Working...
            X