Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿qué le pasó al bolillo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿qué le pasó al bolillo?


  • #2
    Re: ¿qué le pasó al bolillo?

    Lo que le pasó al pan es que se la creyeron, creyeron ingebyamente que son poder por meritos propios, jamas se dieron cuenta que el pri salio de los pinos por sus propis meritos y que, como siempre he dicho, cualquier candidato del pan ina a ganar. Pero no, los panistas se la creyeron y hasta se hicieron mas selectivos en cuanto a quienes admitir. Puros cuates. Ai la tienen, bola de mensos que no supieron aprovechar su oportunidad y ai andan que no se explicab por que perdieron. Eso es lo bueno, a ver si de una vez por todas desaparecen del mapa. Bola de engreidos, mensos.

    Arturo

    Comment


    • #3
      Re: ¿qué le pasó al bolillo?

      Diganle a Denise que son estrategias no entendidas,
      estrategia de perder
      para luego,....(ya no me acuerdo) como era Pepis?

      Comment


      • #4
        Re: ¿qué le pasó al bolillo?

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Diganle a Denise que son estrategias no entendidas,
        estrategia de perder
        para luego,....(ya no me acuerdo) como era Pepis?
        Pos no, ¿Quien se va a acordar de las mensadas?

        Saludos.

        Arturo

        Comment


        • #5
          Re: ¿qué le pasó al bolillo?

          El PAN pensó que siempre le iba funcionar el voto de castigo que la gente hizo al PRI...ese fue su más grande error...después:

          1) Luchas internas que desgastaron la imagen del partido y dieron como consecuencia nominaciones de políticos grises de segunda línea (Calderón).

          2) Inhabilidad de crear un cambio verdadero en las situaciones que importan a los mexicanos. (seguridad pública, atención médica, economía, etc etc)

          3) Incapacidad de crear un cambio de percepción contra "el mal" que corroe a México: la corrupción y su hermana la impunidad.


          Al darse cuenta de su inutilidad...decidieron centrarse en temas pequeños y polémicos para crear una cortina de humo que desviara la atención de los temas importantes ("The whole enchilada", la guerra contra el narco) etc. que TAMBIÉN les reventaron en la cara.

          A eso súmale las cosas que no se pueden controlar y/o que han mentido al respecto (guardería/"el catarrito")....y tendremos al PRI en Los Pinos en las próximas elecciones.

          Un desempeño patético, otros 12 años perdidos de "querer y no poder", el país del nunca jamás se perpetúa y con el "Nuevo PRI" continuamos con el "Business as usual" ...la mierda de clase política pagada por la plutocracia de Slim, Azcarraga, los mafiosos Salinas y los otros 3 o 4 caciques de México
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: ¿qué le pasó al bolillo?

            ¿Donde estarán los autocríticos de las braguetas persignadas azules? No lo se

            Quizás en la Villa rezándole a la birgensita del tepeyac. a lo mejor ella se apiada de ellos, y les resuelve todos sus problemas de Estado Fallido....

            Comment


            • #7
              Re: ¿qué le pasó al bolillo?

              El PAN no ha estado a la altura. Y el gobierno de Calderón ha sido muy malo. Felipe no solo ha mostrado ausencia total de liderazgo, además parece que el poder lo esta enloqueciendo. Cada día es más autoritario, nepotista, cínico, antidemocrático y hasta fascista. Ha sido un retroceso de 50 años para México a la peor época del autoritarismo priista.

              Comment


              • #8
                Re: ¿qué le pasó al bolillo?

                pues yo creo que Beaner pinta un panorama muy real de lo que le paso, y no creo que en 3 anios se logre, reestablecer la confianza

                pronostico

                bye,bye bolillos de los pinos
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: ¿qué le pasó al bolillo?

                  Ya ni en las notas periodisticas los toman en cuenta

                  Ebrard, atrapado

                  Las elecciones del pasado cinco de julio representan un duro golpe a las aspiraciones de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal. El PRD, que hace tres años ganó más de una tercera parte del voto presidencial, vio cómo su porción del pastel se redujo a 12.2 por ciento. Esta cifra fue menor a los sufragios emitidos cuando Cuauhtémoc Cárdenas buscó Los Pinos en 1988 (30.95 por ciento), que los de 1994 (16.59 por ciento) y que los de 2000 (16.64 por ciento). Esta sombría realidad disuadió al presidente del partido, Jesús Ortega, y a los demás Chuchos, de expulsar a AMLO del PRD, partido que no puede permitirse perder más militantes. En consecuencia, el apoyo de AMLO al PT y Convergencia se quedará sin castigo y El Peje competirá contra Ebrard en busca de la nominación del PRD para los comicios de 2012.

                  También adversos para Ebrard


                  fueron los resultados en Iztapalapa, la delegación más grande, con el 40 por ciento de la influencia de la izquierda en la Ciudad de México. El hecho de que AMLO apoyara a una incompetente figura como candidato del PT, Rafael Juanito Acosta, envió un claro mensaje de su influencia sobre los votantes en la Ciudad de México. Juanito prometió que después de recibir el salario de dos semanas estaría dispuesto a dimitir en favor de Clara Brugada, vinculada a la Izquierda Unida de René Bejarano y Dolores Padierna. Sin embargo, Brugada debe ser nominada por Ebrard y aprobada por la Asamblea Legislativa del DF. “De ahí el dilema: si Ebrard obedece a López quedará como un pelele y cancelará sus aspiraciones presidenciales. Si no lo hace, se expondrá a una reprimenda y a una embestida de los bejaranistas”, según observó Jaime Sánchez Susarrey. l


                  En tanto, Manuel Camacho Solís, que juega tanto con Ebrard como con AMLO, promueve una confabulación para aglutinar a “la izquierda” y evitar el continuo “interiorismo”. Su plan contempla amalgamar al PRD, al PT y posiblemente a Convergencia. “El punto central es la unidad, tener un proyecto político bien definido y una estrategia pensada no en términos de las luchas internas de la izquierda, sino de cómo posicionarnos para las elecciones federales de 2012”, precisó. Pero una cosa es la retórica y otra la realidad: gracias a su asociación con AMLO conservaron su registro el PT y Convergencia, lo que les otorga cientos de miles de pesos del IFE: ningún partido se privaría de recibir esta infusión de lana.

                  La preocupación por los vendedores ambulantes, taxis pirata, nuevas zonas de prostitución, crecientes crímenes callejeros, irregularidades en programas de jubilación de policías y la galopante corrupción en el DF conlleva otro mal presagio para Ebrard: el número récord de votos anulados. Los defeños echaron a perder 10.8 por ciento de sus sufragios comparado con el 5.4 por ciento a escala nacional.

                  Si cayera un rayo y el jefe de Gobierno lograra sobreponerse a todos estos obstáculos aún tendría que enfrentar al PRI que, como resultado de la reciente elección, ganó impulso y dinamismo.
                  Las caricaturas destacan que el día después de los comicios de julio, Angélica Rivera, la pareja del gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, visitó Los Pinos para tomar medidas de las cortinas. Esto puede ser ficción, pero las encuestas demuestran que si las elecciones se llevaran a cabo hoy, Peña Nieto sería el sucesor de Felipe Calderón.

                  A menos que los planetas se realineen, Ebrard se encontrará atrapado entre Escila (AMLO) y Caribdis (PRI).
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 20-julio-2009, 20:12.

                  Comment

                  Working...
                  X