Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Valio gorro el CURP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya Valio gorro el CURP

¡Ohh... gran idea!!! ¿Y el CURP?

Crearán nueva Cédula de Identidad Ciudadana
    Anuncia el presidente Calderón la creación del nuevo documento que contará con la identidad biométrica de cada mexicano y que será garantía de identidad legal y jurídica para cada ciudadano

El presidente Felipe Calderón anunció la creación de la nueva Cédula de Identidad Ciudadana la cual contará con la identidad biométrica de cada mexicano. Este documento será garantía de identidad legal y jurídica para cada ciudadano del país.
    El mandatario federal dio a conocer la creación de este nuevo documento de identidad durante la ceremonia del 150 aniversario de la promulgación de las Leyes de Reforma en el Recinto Parlamentario del Palacio Nacional.
    Ahí, ante los representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial el mandatario señaló:
    "Anuncio que en cumplimiento de las facultades constitucionales el gobierno a mi cargo expedirá la primera Cédula de Identidad Ciudadana con el propósito de expedirse en el transcurso de esta administración y completarla al final de la misma".
    Esta Cédula de Identidad Ciudadana contará con identidad biométrica de cada mexicano y, añadió, será garantía legal y práctica de la identidad y personalidad jurídica consagrada en la Ley Liberal y Registro Civil instaurada por Benito Juárez.
    Con este documento, añadió Calderón, se permitirá a cada mexicano tener garantía de la unicidad y distinción plena que cada persona tiene respecto de las demás.
    En la ceremonia estuvieron presentes los presidentes del Senado, Gustavo Madero; de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte y en nombre de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, habló el ministro Sergio Valls.

Aqui dice..
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/615284.html

.

.

Re: Ya Valio gorro el CURP

Bien Sr. Presidente muy bien....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Anuncia el presidente Calderón la creación del nuevo documento que contará con la identidad biométrica de cada mexicano y que será garantía de identidad legal y jurídica para cada ciudadano
      .
      Puras ganas de perder el tiempo, de gastar dinero a lo tarugo, y de hacer cortinas de humo ante los serios problemas que atraviesa México, por culpa de esta administración fallida.

Comment

Uff pense que se hiban a venir en bloque las CHSPFMMC para decir que eso era una idea pejiana......
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

El presidente Felipe Calderón anunció la creación de la nueva Cédula de Identidad Ciudadana la cual contará con la identidad biométrica de cada mexicano. Este documento será garantía de identidad legal y jurídica para cada ciudadano del país.
          El mandatario federal dio a conocer la creación de este nuevo documento de identidad durante la ceremonia del 150 aniversario de la promulgación de las Leyes de Reforma en el Recinto Parlamentario del Palacio Nacional.
          Ahí, ante los representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial el mandatario señaló:
          "Anuncio que en cumplimiento de las facultades constitucionales el gobierno a mi cargo expedirá la primera Cédula de Identidad Ciudadana con el propósito de expedirse en el transcurso de esta administración y completarla al final de la misma".
          Esta Cédula de Identidad Ciudadana contará con identidad biométrica de cada mexicano y, añadió, será garantía legal y práctica de la identidad y personalidad jurídica consagrada en la Ley Liberal y Registro Civil instaurada por Benito Juárez.
          Con este documento, añadió Calderón, se permitirá a cada mexicano tener garantía de la unicidad y distinción plena que cada persona tiene respecto de las demás.
          En la ceremonia estuvieron presentes los presidentes del Senado, Gustavo Madero; de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte y en nombre de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, habló el ministro Sergio Valls.

Aqui dice..
          http://www.eluniversal.com.mx/notas/615284.html

.

.
          Es que cómo les hace falta tanto trabajo nuestro patito lisiado tiene que conseguirse una chamba adicional

Saludos, mi estimado ~~~~~.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 28-julio-2009, 13:26.

Comment

¡Y hay mas!.... el gobierno mexicano, (federal), No sabe lo que hace.- La credencial de elector ha sido modificada muchas veces... En 1970, 1a vez que voté la credencial era "permanente", dijeron que serviría hasta el "año 2000", pero al sexenio siguiente, la cambiaron..por una blanca de plastico...seis años despues, una color naranja..despues.. la actual que ya lleva como 17 modificaciones..etc.

-----------------------------------------------------------------------------------

1a credencial de elector-----1970

Aqui debería ir una hoja verde, que no conservo...fue la primera..

-----------------------------------------------------------------------------------

..

Comment

..........contará con la identidad biométrica ................
              y eso ¿que diablos es?. A mi nadie me saca ninguna bio.....lo que sea. ¡No me dejo!
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                y eso ¿que diablos es?. A mi nadie me saca ninguna bio.....lo que sea. ¡No me dejo!
                No te la van a sacar...te la van a meter...

Tedrás que ir a formarte a la oficina que te digan...

.

Comment

Entonces ahora van a pedir para cualquier tramite acta de nacimiento, cartilla, pasaprote, licencia, curp, ife y la nueva que estan diciendo??? No pos si, cada dia somos mas agiles.

Yo me acuerdo que cuando salio el CURP decia que iba a ser unico y que con ese ibas a hacer todos tus tramites y venido a ver el huerto se sumo al chingo de papeles que hay que llevar para cualquier cosa.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Bien Sr. Presidente muy bien....
                    Pues dejame contarte una historia, en USA a partir de los ataques 9/11, se aporbo la creacion de una identificacion nacional, trajeta o carnet, la cual por cierto a su vez tenia propiedades de identificacion biometricas, ( en caso de que pienses que Calderas es el primero en idearse esto, la visa laser de EU desde hace mas de 10 anios tiene esta caracteristica), bueno seguramente lo has oide como el EL REAL ID, mismo por cierto que muchos estados se han opuesto a su creacion, esta identifacacion ha sido objeto de muchas modificaciones, siendo reprobada una y otra vez la situacion ahi te va:

EL COSTO
                    POBLACION SE NIEGA A ACEPTARLO
                    SE CONTEMPLA UNA INVASION A LA PRIVACIDAD

ahora si en EU no la han podido ponerla en marcha por el costo, ya se tiene la tecnologia, en Mexico me salen varias preguntas

1 por su puesto su costo?
                    2 Para que se quiere??
                    3 Como se hara con la gente de pobreza extrema o con lugares inaccesibles?

se me hace que e esto no se llevara a cabo o sera un rotundo fracaso
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Como buena dictadura fascista ahora quieren documentos de identidad.

¿Luego salvoconductos para circular?

Comment

¡Calderón ha sido el gobierno más fascista de México el los últimos 50 años!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Pues dejame contarte una historia, en USA a partir de los ataques 9/11, se aporbo la creacion de una identificacion nacional, trajeta o carnet, la cual por cierto a su vez tenia propiedades de identificacion biometricas, ( en caso de que pienses que Calderas es el primero en idearse esto, la visa laser de EU desde hace mas de 10 anios tiene esta caracteristica), bueno seguramente lo has oide como el EL REAL ID, mismo por cierto que muchos estados se han opuesto a su creacion, esta identifacacion ha sido objeto de muchas modificaciones, siendo reprobada una y otra vez la situacion ahi te va:

EL COSTO
                          POBLACION SE NIEGA A ACEPTARLO
                          SE CONTEMPLA UNA INVASION A LA PRIVACIDAD

ahora si en EU no la han podido ponerla en marcha por el costo, ya se tiene la tecnologia, en Mexico me salen varias preguntas

1 por su puesto su costo?
                          2 Para que se quiere??
                          3 Como se hara con la gente de pobreza extrema o con lugares inaccesibles?

se me hace que e esto no se llevara a cabo o sera un rotundo fracaso
                          A mi se me hace que sera igual que con la tenencia, le pasaran la bola al siguiente sexenio y si no se hace diran que fue por falta de continuidad del siguiente gobierno.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Como buena dictadura fascista ahora quieren documentos de identidad.

¿Luego salvoconductos para circular?
                            Estaba escuchando en el radio que una de las medidas iba a ser la identificacion de retina.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                              Estaba escuchando en el radio que una de las medidas iba a ser la identificacion de retina.

¿Aprovechando la tecnologia?

Ja ja jaaa..No ha podido bloquear los celulares

desde los reclusorios..como diejron..

.

Comment

Working...
                              X