Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La hija de Molinar Horcasitas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La hija de Molinar Horcasitas...

se casa el próximo 15 de agosto y los deudos de la guardería ABC pueden seguir exigiendo justicia, órale, caiganle con sus pesitos para terminar la casa de la novia y su flameante futuro marido.

Molinar, el papá de la novia / Índice Político / Francisco Rodríguez
    Tampoco se olvida

JUAN MOLINAR HORCASITAS, ex director del IMSS "changarrizado" por Felipe Calderón y, por "leal" –no por sus capacidades—actual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe haber recibido la noticia del incendio en la maldita guardería ABC de Hermosillo, Sonora, como un balde de agua hirviente y, peor todavía, como una molesta distracción en los preparativos de la boda de su hija María Molinar Yarza con el asesor financiero de origen francés Alexandre Huvenoit.

Organizar una boda, dicen quienes a ello se dedican, es complicado. Sobre todo si es de altos vuelos y en ella intervienen personajes de la escena internacional, lo mismo galos que estadounidenses, a quienes además se invita a secundar el programa emergente de rescate al turismo denominado "Vive México".

Detalles del evento a celebrarse el próximo 15 de agosto pueden ser apreciados en la página de Internet http://www.mariayalexandre.com/defau...?pageID=250099, donde se puede comprobar el nada sencillo andamiaje de unos esponsales que, cual es costumbre, el padre de la novia habrá de costear y que, por los sitios escogidos, se adivinan nada baratos.
    Pero, ¡qué caray!, la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes y el Club de Banqueros –ambos en el remodelado Centro Histórico de la capital nacional-- deben ser poca cosa para nuestra aristocracia tlachiquera, aspirante a protagonizar reportajes en las páginas de las revistas que los cursis llaman "del corazón".

Sencillos, modestos, los futuros esposos no piden grandes cosas cual regalo de bodas. Apenas si algunas contribuciones en efectivo ‘para adquirir ventanas o una puerta para la casa que ambos compraron en las afueras de París, donde residen, y que actualmente se encuentra en proceso de modernización y remodelación. Aunque si usted gustara quedar bien con el titular de la SCT --¿algún proyecto carretero?, ¿alguna aerolínea que no quiere que desaparezca para favorecer a otra?— o si es usted miembro de la judicatura y no quiere ser "balconeado" por el jurídico de esa dependencia, hay sí una mesa de regalos que, por sus precios, pudiesen ser considerados baratijas, ya que el más caro apenas si llega a los mil euros, algo así como 20 mil de nuestros muy devaluados pesos.
    Dividir la atención entre dos Méxicos pierde a cualquiera:

El México de la guardería incendiada, del ya casi medio centenar de víctimas mortales por la irresponsabilidad de quienes han "dirigido" al IMSS "changarrizado" en los últimos nueve años, el de los negocios públicos para las esposas y amigas de los "grillos", el del dolor de las familias trabajadoras, el del cero reconocimiento a quien con su vehículo abrio boquetes de emergencia…

Y el otro México, el del glamour, los viajes a la Riviera Maya, la etiqueta rigurosa, los banquetes, la maison en la campiña francesa, las escoltas, el brindis de rigueur con champañas y otros caldos francos… todo lo que provoca que los "funcionarios" públicos no hagan tierra.

¿Cuál es la responsabilidad de Molinar Horcasitas en el trágico evento del viernes anterior en Hermosillo? ¿Qué hizo, en materia de supervisión de esos "changarros" como la guardería ABC los dos años y pico en que "dirigió" al IMSS? ¿Solapar ineficiencias? ¿"Negociar" con el líder sindical su defección hacia las filas del PAN? ¿Conseguir que el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, Humberto Armenta, se deshiciera en elogios a la fallida reforma energética de Felipe Calderón, a cambio de que el propio IMSS siga haciéndose de la vista gorda ante el incumplimiento que este "constructor" ha demostrado, pues tiene encargado erigir un hospital en San Pedro Xalpa y ya lleva dos años de retraso, pero --eso sí-- sigue recibiendo recursos de los trabajadores y empleadores que cotizan a la seguridad social?

Dos Méxicos. Dos realidades en tensión. Inevitablemente colisionarán.

Aquí la información de origen

Y el que no coopere con terminar la casa de los futuros no es patriota... chínguenle orale!

Fotos y participación web de los novios
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Re: La hija de Molinar Horcasitas...

Independientemente del despliegue de mal gusto del que hicieron gala estos muchachos, me parece que estas son precisamente las cosas que provocan a la raza de bronce.

Vamos por partes. Entré al sitio que se menciona, y desde luego me chuté las fotos de los chavos en diferentes sitios, los chavos arreglando su casa, los chavos presentando su mesa de regalos (por cierto, la lámpara de 650 euros ya se la podríamos regalar, juar!!), en fin, me chuté, morbosamente, todo el choro ese.

Lo que me pareció de un patético sin parangón, es cuando piden dinero para arreglar su casa. Oh, my dog!! No sé si en Francia esa sea una costumbre, aunque no descarto que entre la gente de clase media baja y baja puedan darse situaciones de esa naturaleza. Ahí resulta comprensible y hasta justificado, pero... ¿la hija de un Secretario de Estado?

No sé si habrá sido idea de la chamaca, o idea del novio, pero en cualquier caso, con todo respeto para la concurrencia, y lo digo de verdad, con todo respeto, eso es a lo que yo le llamo ser nacos.

En México, cuando menos que yo sepa, hasta ahora en nadie te manda una invitación de boda, con el número de cuenta bancaria para que le hagas depósitos en efectivo. Y ojalá no se vaya a poner de moda. Qué mal gusto. Con eso se comprueba que pueden acumular dinero, pero jamás acumularán clase.

Por otra parte, efectivamente a Molinar Horcasitas le tocará ser el mecenas del mitote. Digo, así se acostumbra. Se entiende que esté emocionado con la boda de su hija. Cualquier padre lo estaría. Pero, y vuelven los peros, lo que resulta repugnante es que el Srio. de la SCT se siga haciendo rosca con lo de la guardería; que siga fingiendo que él no tiene responsabilidad; que siga aparentando que es problema de otros y no suyo; que gaste una fortuna en esa fiesta, mientras las familias de los niños muertos reciben 150,000.00 por criatura. Eso, mi querida Soul, es lo que me asquea.

Ese es el México de contrastes del que hablas. El México con dos realidades. El México de la élite y el de los jodidos. Ese es México. Que lástima.

Comment

Que tonterías.

Comment

Les tengo malas noticias a mi cari Soul y Tan

Alba y yo ya nos anotamos con un metro cuadrado de piso (45 euros por piocha) y de pilon una ventana de las baratitas (200 euritos, nomas).

Y yo ya fui a la lagunilla a comprarme un vestidito a modo, que seguro me invitan.

Comment

Fuera de broma...mis caris, que no sera medio irresponsable (yo diria idiota) de la nina esta andar publicando santo y sena de la boda, estando las cosas como estan?

Yo digo...

Comment

Luego va a presumir la boda hasta en la pasta del Hola como la de la Mrata de zorraFox, ( ey ni crean que la tengo, la vi en las revistas del oxxo)
            Y yo ya fui a la lagunilla a comprarme un vestidito a modo, que seguro me invitan
            Ahi si que envidia de uds defenas , podran lucir su chal en el bodorrio ya lo veré el el hola.
            No pues la chica tiene derecho a tener una bonita boda, y espero que no se los coman los periodistas viboras como nosotras...no, eso no pasara, con $ bailan hasta el..los periodistas

Comment

Ya casi llegan a sin cuenta

Comment

Pues mira Triana cari, yo pensaba que a la casita le hacía falta un plafoncito, pero creo que eso sería como de mal gusto para la maison

Ya en serio, ya echaron un ojo a los regalos? el más bara está en algo así como 20 mil pesitos, o sea! con qué se mochan!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Fuera de broma...mis caris, que no sera medio irresponsable (yo diria idiota) de la nina esta andar publicando santo y sena de la boda, estando las cosas como estan?

Yo digo...
                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Luego va a presumir la boda hasta en la pasta del Hola como la de la Mrata de zorraFox, ( ey ni crean que la tengo, la vi en las revistas del oxxo)

Ahi si que envidia de uds defenas , podran lucir su chal en el bodorrio ya lo veré el el hola.
                  No pues la chica tiene derecho a tener una bonita boda, y espero que no se los coman los periodistas viboras como nosotras...no, eso no pasara, con $ bailan hasta el..los periodistas
                  Deja que se la coman los periodistas, eso seria lo de menos, que le caigan secuestradores ó alguna de nuestras ya afamadas bandas.

Yo tambien ya tengo un chal al mas puro estilo Margarita pal bodorrio. Ya solo me falta conseguir mis sandalias doradas de tacón de aguja que combinen con el vestido purpura con lunares rosas mexicano que me compre en una segunda.

Saludos caris

Comment

Yo ya mande mi vestido de la lagunilla a la "modista" para que le ponga sus "flecos de cortina", Très chic.

Comment

Chiaaaa, yo toy pensando llegar a impedir la boda me cae, de hecho sirve que cumplo una de mis fantasías, pero todavía no se bien a bien como colarme, si hacerme amigüis de uno de los porteros del "cluc" de banqueros o sacar del clóset mi versace multieventos, cómo ven?

Comment

Te presto el beemer, y si llegas con el Versace y actutud de la gaviota en su papel de "la dueña", no hay quien te pare. Ahí nos cuentas. :)

Comment

Yastás, te lo regreso apenitas acabe la luna de miel, digo, por si no impido el bodorrio, de menos me voy de paparazzi a tomar fotos dentro del paquete que le regalaron (seguramente) los de vive México, va?

Y eso de ahí nos cuentas, pues mejor ahí toman la crónica gráfica del evento (así se dice no?) jajajaja, miren, si ya hasta a hablar me ando enseñando para el gran día.

Comment

Oye Soul... ¿y si en una de esas el novio te ve llegar y decide cambiar de modelo? Tiene sus riesgos que vayas.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Oye Soul... ¿y si en una de esas el novio te ve llegar y decide cambiar de modelo? Tiene sus riesgos que vayas.
                              No, pues ya valió madre, mi idea es impedir la boda nomás, no cambiar de residencia mi cari... digo París me gusta para (luego te digo) pero vivir en un suburbio de no es mi idea.

Comment

Working...
                              X