Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Exhiben contratos entre Televisa y Peña Nieto por más de 405 millones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Exhiben contratos entre Televisa y Peña Nieto por más de 405 millones

Me parece que "se movió prematuramente y a lo mejor no sale en la foto". Ahora todos irán tras de él y cotidianamente le sacaran a flote sus faltas y dejarán para el momento oportuno su principal disimulo, el de su antecesor y pariente: Montiel.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      mejor dicho imposible.
      mextre:no se puede decir mejor lo que me contesto Marita?

lee todo antes de contestar.

Que parte de "no estoy de acuerdo en que se gaste dinero del erario en publicidad de las obras del gobierno" no entendiste
      o de " todos lo hacen"

este ranchero pues

Comment

Ahora si que como dijo el güero claveteado:

Que arroje la PRImera piedra el que se encuentre libre de toda culpa

saluditos

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          No Marita, se nota bien que no me conoces, no estoy de acuerdo en que se gaste dinero del erario en publicidad de las obras del gobierno, ese dinero se podria usar en algo mejor, pero lo que digo es que todos lo hacen. Aplaudiria al congreso o al político que logarara legalmente prohibir todo tipo de publicidad gubernamental, y no nada mas prohibirlo durante las elecciones.

Publicidad personal? ah no se que tipo de publicidad sea esa, regularmente es de obras.
          Ojala y en realidad prohibieran todo tipo de publicidad de obras que no son mas que acciones políticas que se hace en todas partes. Eso se sabe, por eso pregunte cual era la relevancia.

El gobernador Moreira que bien baila por cierto, he visto algo pagado supongo donde sale bailando con unas estudiantes y lo hace bastante bien, alguien mas lo ha visto?
          te digo que ya traes el sindrome de la bartola elevita,la escena donde sale el corrupto moreira bailando y haciendoel ridiculo es una cortinilla que pasan los de milenio tv,tambien psan de otros politicos,no es publicidad pagada a diferencia de pena rata y televisa.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            te digo que ya traes el sindrome de la bartola elevita,la escena donde sale el corrupto moreira bailando y haciendoel ridiculo es una cortinilla que pasan los de milenio tv,tambien psan de otros politicos,no es publicidad pagada a diferencia de pena rata y televisa.
            si ves a los de Milenio T.V. es que ya tienes cable visión
            Felicidades mextre YA TIENE CABLE
            otra cosita es que se ve que si baila bastante bien Moreira, dices que haciendo el ridiculo bailando Naaa te apantalla.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              si ves a los de Milenio T.V. es que ya tienes cable visión
              Felicidades mextre YA TIENE CABLE
              otra cosita es que se ve que si baila bastante bien Moreira, dices que haciendo el ridiculo bailando Naaa te apantalla.
              parece que le dio una chiripiolca,la neta.
              saludos.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Algo así tiene Por Esto! (periódico local) con Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del Estado de Yucatán. No es nada fuera de lo común, pero ciertamente es reprobable...
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Working...
                X