Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Detienen a turista porque "parece árabe"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Detienen a turista porque "parece árabe"

Posteo esto acá para ver a las jumentudes hitlerianas intentar defender el racial profiling.

Por tener rasgos árabes, Jordi Cutillán Faus fue detenido en un retén a la Salida de Peto, Yucatán, camino a José María Morelos, Quintana Roo.

Vean el criterio que se usó para detenerlo en primer lugar: Su raza. En EEUU si detienen a alguien sólo por ser negro se arma un escándalo. ¿Acá? La gente parece estar contenta con una policía que usa métodos basados en prejuicios y estereotipos para "lograr la seguridad".

Fue interrogado por elementos de la SSP e inclusive de Seguridad Nacional.

“Me llevo la impresión de que aquí la policía no está para proteger, sino para humillar y sobornar”.
    Suena lógico.

"Me siento humillado y decepcionado. En España la policía no actúa, detiene, amenaza y humilla sólo por tu apariencia"
    No sé lo que haga la policía de España, pero ciertamente detener a la gente por su apariencia no es algo que se haga en el mundo civilizado.

“La próxima vez que vea a unos policías me esconderé para no pasar por otra amarga experiencia como la del domingo. Fue horrible”
    Y hará bien en hacerlo. Yo, por ejemplo, sé dónde están los retenes del interior y los evado como la plaga.

Con la influenza y los perros de Luis Felipe Saidén Ojeda sueltos, aparte de todas las estupideces que hace Calderón a nivel federal (su policía es igual de racista, prepotente e ignorante) si yo fuera turista extranjero NO vendría a Yucatán. Piénsenlo bien.

Como es turista español, tal vez hasta reciba una disculpa. A los mexicanos los golpean, gritan, detienen sin elementos y luego hasta les bajan una lana.

A los policías NI UN VASO DE AGUA.

Artículo en el Diario de Yucatán.
    Mi blog.
    sigpic

Re: Detienen a turista porque "parece árabe"

Pues en esta ocasión te doy la razón, pinches "polecías" meridianos ahora sí se pasaron, y eso que la verdad la policía de Mérida desde mi punto de vista es de las pocas que valen la pena en el país pero.

Ahora que en eso de "ni un vaso de agua", solo puedo decirte que ahí está gran parte del problema que los mexicanos tenemos con nuestros policías, muchas veces hay elementos valiosos a los que la gente repudia y acaban por convertirse en lo que muchos conocemos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Ahora que en eso de "ni un vaso de agua", solo puedo decirte que ahí está gran parte del problema que los mexicanos tenemos con nuestros policías, muchas veces hay elementos valiosos a los que la gente repudia y acaban por convertirse en lo que muchos conocemos.
      Otra brillante perla de sabiduría canina...

Los polecías se vuelven violentos criminales corruptos...por el repudio de la gente.

Comment

Estoy en contra de la discriminación...pero...

Tú jm...has ido a EEUU? Digo, porque quizá no te has enterado de como se comportan los inspectores de inmigración con los mexicanos, los musulmanes, los negros africanos , los chinos etc etc etc....

Ya ni hablar del trato "VIP" que reciben los que tienen la fortuna de tener un pasaporte colombiano

En todos lados se cuecen habas...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Beaner: Eso no lo hace correcto, y muchos grupos allá lo han condenado.
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Estoy en contra de la discriminación...pero...

Tú jm...has ido a EEUU? Digo, porque quizá no te has enterado de como se comportan los inspectores de inmigración con los mexicanos, los musulmanes, los negros africanos , los chinos etc etc etc....

Ya ni hablar del trato "VIP" que reciben los que tienen la fortuna de tener un pasaporte colombiano

En todos lados se cuecen habas...

Nada mas me acuerdo que en el último viaje que hicimos mi esposa y yo a Nueva York, de la manera cómo fué tratada mi esposa, porque por error había colocado unas tijeritas para cortar dentor de su maleta, y a la hora de la revisión sonaba la maleta, hasta que tuvo que abrirla y por supuesto, tirar las tijeras; nos trataron como si fueramos narcos.

Al individuo le dije que esperaba jamás volver a esa ciudad donde tan mal tratan tan mal a los turistas.

Saludos.

Comment

asi es beaner es sabido que en EU y por cierto no se arman escandalos, has mas detenciones de negros y latinos que de personas blancas, y si nos vamos a los caso por ice es lo mismo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

CP ROSLO: Tienes razón, pero eso no lo hace correcto.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Este pelochas no tiene cara de arabe. Es mas, parece al tipico español que dibujaban en las caricaturas de bugs bunny. Esos trompudos, narizones y barbudos que salian siempre en chanclas.

Comment

Working...
                  X