Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva rata como Jefe de Obras en el Desgobierno del DeFecado DeFectuoso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva rata como Jefe de Obras en el Desgobierno del DeFecado DeFectuoso

Designa Mamarcelo a Aboitiz en Obras

Fernando Aboitiz
    llegó al GDF para encabezar el programa de 'Cazabaches', para luego ocupar la Dirección de Proyectos Especiales.

Foto: Archivo

El ex delegado de la Miguel Hidalgo, Fernando Aboitiz es el nuevo Secretario de Obras del DF

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (31 julio 2009).- El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, nombró a Fernando Aboitiz como Secretario de Obras y Servicios, en sustitución de Jorge Arganis, quien renunció el jueves al cargo.

Además, el Mandatario local designó a Rosa Icela Rodríguez como directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores.

Estos movimientos forman parte de los reacomodos que Mamarcelo realiza en su Administración y aún falta que designe a los nuevos responsables de las Secretarías de Desarrollo y Vivienda y Educación.

A través de un comunicado, el GDF informó que en representación del Mandatario local, el Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez dará posesión a los nuevos funcionarios en ceremonias por separado.

La de Aboitiz se hará, en acto protocolario, a las 14:00 horas.

El jueves, el Jefe de Gobierno dio una sacudida a su Gabinete al "medio tiempo" de su sexenio.

Mamarcelo explicó que no todas las modificaciones de su equipo se deben a malos resultados por parte de los funcionarios salientes, pues algunos de ellos ya le habían presentado su renuncia con anterioridad, como fue el caso de Jorge Arganis.

Conócelos

Fernando Aboitiz

- Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana.

- Fue Director General de Desarrollo Social en la Delegación Miguel Hidalgo.

- Fue Jefe Delegacional de la Miguel Hidalgo, cuando aún era militante del PAN

- Ingresó al GDF con el programa de 'Cazabaches'

- Desde el primero de mayo de 2008 a la fecha ocupaba el cargo de Director General de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras y Servicios

Rosa Icela Rodríguez

- Es licenciada en Periodismo por la Escuela "Carlos Septién García".

- En el GDF se ha desempeñado como Directora General de Participación Ciudadana y Directora General de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana de la Secretaría de Gobierno.

- A la fecha se venía desempeñando como Coordinadora General del Gabinete de Gobierno y Seguridad.

El de las manitas limpias ( igualito que nuestro mal menor, dicho sea de paso), que hizo que una bola de pendejos que creímos en él, colocáramos nuestras manecitas azules en una manta blanca, símbolo de su pureza inmaculada, cuando las braguetas persignadas azules lo postularon como candidato a la Delegación Miguel Hidalgo y resultó peor de sinvergüenza que la Margarata González Gamio, impuesta por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari. y se dedicó a medrar con los usos del suelo, otorgando indebidas licencias de construcción y usos del suelo, permitiendo la construcción de toda clase de edificios monstruosos en Miguel Hidalgo.
    Después de él padecimos a la rata Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrone$ que se dedicó en cuerpo y alma a $ervir a los intere$e$ del harbano Carlo$ $lim y sus desarrollos inmobliario$

No hay nada que hacer,”
    respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, futuro, el cauce de los acontecimientos.

Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.

Al no obtener de ella más que el sempiterno no hay nada que hacer”, terminé por hartarme y me fui irritado contra mi y contra ella.

¡Vaya idea de abrirse a una imbécil!

Pero ya en la calle, cambio total.

[i]“La vieja tiene razón

¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?

Una sola cosa importa: aprender a ser perdedor

Emil Michel Ciorán.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 31-julio-2009, 14:49.

Re: Nueva rata como Jefe de Obras en el Desgobierno del DeFecado DeFectuoso

¡Que cinismo de estas ratas!

Comment

Working...
    X