Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas niños quemados...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mas niños quemados...

Mi Tan

Yo me pregunto Si el señor queria oir como tocaban para incluirlos en los eventos del bicentenario no es mas facil que el los fuera a ver a una de sus presentaciones?? ¿no es mas facil y mas barato mover a una persona que a 160 musicos con todo su equipo?

Pero eso no importa, para eso es el poder. ¡Faltaba mas! Y los niños... pues que se chinguen... total, que tanto es tantito.

Caris

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      ¿no es mas facil y mas barato mover a una persona que a 160 musicos con todo su equipo?
      ¿Pero cómo se te ocurre?, lo primero es detentar el podercito rabón que les da el puesto. Vaya, lo importante es ser prepotentes, que para eso son "Secretarios".

Y en segundo lugar hay que despilfarrar dinero a lo tarugo, al fin que ya sabemos que México está en bonanza. Es lo que se va a hacer con la dichosa cédula, que va a costar TRES MIL MILLONES DE PESOS. Yo me pregunto, ¿qué amigo, compadre, cuñado, o socio de Calderón será el beneficiado?

Cari.

Comment

Una prueba mas de que los mexicanos aguantan machin.

Méxicooooo, Méxicoooo, Méxicoooo, chiquitibun a la bim bom ba, chiquitibun a la bim bom ba, ra ra ra.

Esta porra fue patrocinada por Cementos Apasco, duro mexicano tu no te rajas.

Garabato, meramente natural.

Comment

Si lo publica la Porrada significa que es mentira.

Comment

Y si lo dijo Radio Formula tambien?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              ¿Entonces el encargado de los niños no tiene culpa? El fue el que los llevo a una presentación fuera de programa. ¿El de la SEP no tiene nada que ver? Ahora resulta que tiene que andar alguien del GDF ó del estado donde se encuentren nuestros funcionarios pa estar a las vivas y que no la rieguen. - TODOS los que organizaron el famoso evento son culpables,

Si a esas vamos es culpa del sol. - Eso les dijeron a las familias o no??

Es mas, es culpa de los chamacos por no traer bloqueador sombrero de espanta-pajaros y lentes obscuros ¡Digo si se trata de encontrar culpables rapidito! - Nunca dije eso,

Ademas a mi me da lo mismito si es culpa del gobierno federal ó del GDF, solo alego que es una irresponasabilidad terrible por los antojitos de los de la clase politica que como bien dice Soul les entran sus "momentos glamorosos".

"Haiga sido como haiga sido" Es una chingadera y eso no tiene vuelta de hoja.

Claro que es para indignarse y es una chingadera, claro que muy poca madre.....

Saludos.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Como dijo la viejita: "Ah, chi**á", ahora resulta. Es impresionante la irresponsabilidad de algunos panistas, los que lo son públicamente, o los que lo parecen; sí, esos de clóset, como dijera mi cari Triana.

Ese tipo de respuestas son las mismas, o muy semejantes, a las que se dieron en el caso de la ABC. Parecen consignas aprendidas por robots que son incapaces de razonar solitos, y que se aprenden lo que les dicen los adláteres del PAN.

Siempre es responsabilidad de los demás, nunca de ellos. Repugnante.

Neta que la insensibilidad, y la manera de evadir responsabilidades, es característica de la gente que está programada como el de Pavlov.

De eso no cabe ninguna duda.

Caris Triana y Alba.

Que histeria Dios mío...... caray, si estamos del mismo lado tachando la irresponsabilidad de TODOS los funcionarios y gatos responsables (o irresponsables del acto), entonces tachamos lo del techito .... en fin ..... insensibilidad ??? por favor, lástima de nick yo no veo la sensibilidad ni belleza que Rossini plasmó y supongo, piensas tener.

Salu2 aunque no me saludes y te lleves tus juguetes para otro lado,

Conste que respondo en defensa propia, ahi se ven ... Chale,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                caray, si estamos del mismo lado tachando la irresponsabilidad de TODOS los funcionarios y gatos responsables (o irresponsables del acto), entonces tachamos lo del techito ....
                A ver, niña, esto NO es personal. Y no, no estamos del mismo lado. Yo no responsabilizo a un techito, sino al cretino "maistro" lambiscón que organizó el evento, y al imbécil de Lujambio que aceptó que se hiciera, y que le sirvió para alimentar su ego.

Por lo de mis juguetes no te preocupes, esos sólo los comparto con mis amistades.

Comment

Ya sabía que la Jornada es un pasquín militante y tendencioso.

Según la revisión médica, sólo cinco de los niños y jóvenes presentaron enrojecimiento de la piel y no hubo ningún caso de quemaduras que requiriera de atención especializada

http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=71160

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    una raya más ......

estamos del mismo lado. Yo no responsabilizo a un techito, sino al cretino "maistro" lambiscón que organizó el evento, y al imbécil de Lujambio que aceptó que se hiciera, y que le sirvió para alimentar su ego.

Por lo de mis juguetes no te preocupes, esos sólo los comparto con mis amistades. - y no es personal?? [/QUOTE]

´ta gueno Madam .... como que hay que estar muy topil para pensar que se esta culpando al techo directamente o falta de y no a los responsables (humanos) ....

p.d. gracias por lo de niña,

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      una raya más ......

A ver, niña, esto NO es personal. Y no, no estamos del mismo lado. Yo no responsabilizo a un techito, sino al cretino "maistro" lambiscón que organizó el evento, y al imbécil de Lujambio que aceptó que se hiciera, y que le sirvió para alimentar su ego.

Por lo de mis juguetes no te preocupes, esos sólo los comparto con mis amistades. - y no es personal??
                      ´ta gueno Madam .... como que hay que estar muy topil para pensar que se esta culpando al techo directamente o falta de y no a los responsables (humanos) ....

p.d. gracias por lo de niña,

Salu2,

Comment

De topiles es hacer referencia a "un techito", en lugar de manifestar repudio directo a los organizadores; de topiles es responsabilizar a una autoridad diferente, por un evento celebrado en el interior de la SEP, con miembros de la SEP, y con la presencia del titular de la SEP. Eso sí es de topiles.

BTW, ¿qué no se había despedido esa niña? Sepalabola, juar!!!

Comment

BTW, ¿qué no se había despedido esa niña? Sepalabola, juar!!!
                          Dice amar a los niños y respetarlos sin embargo trata de usar el mote como despectivo o insulto?? vaya incongruencia,

Digo Gracias porque es un privilegio tener alma de niño y supongo que es lo que se refleja,

Si me despedi anoche y ya regresé, todos tenemos derecho a opinar... allá ud y sus histerias. Ud gana, tiene toda la razón en todo.

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Ud gana, tiene toda la razón en todo.

Salu2,
                            Primera cosa inteligente que pegosteas.

¿Tons qué?, ¿ya no tienen la culpa los pinches irresponsables del GDF?

EJERCEN PRESIÓN A MÚSICOS PARA NO HABLAR DE LAS QUEMADURAS DE RETINA.
                            Autor/Fuente:
                            ROCÍO MÉNDEZ ROBLES
                            Noticias MVS
                            martes, 04 agosto 2009
                            Aunque las lesiones en ojos y piel son reversibles, la recuperación ha sido lenta para 57 de los 160 integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México (OSIM) que permanecen bajo cuidados médicos, después de que el pasado sábado al mediodía, los pequeños prodigios de la música fueron sometidos a ensayos y a un concierto especial para Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, bajo los intensos rayos del sol.

Ese sábado primero de agosto, después de más de una hora del ensayos, le dije a Enrique Barrios, (director de la OSIM desde mediados de julio), que me sentía mal, comenta uno de los pequeños músicos más afectados (tras pedir el anonimato, pues no quiso ni revelar el instrumento que toca, ante las presiones de las autoridades educativas para dejar de hablar públicamente del caso).

La visión se me nubló y me ardían mucho los ojos, los tenía muy rojos y se me derramaron las lagrimas; también fue imparable el escurrimiento nasal, recordó el músico adolescente. A varios compañeros les pasó lo mismo y el director Barrios nos dijo que aguantáramos un poco el sol, porque no hubo tiempo de poner lonas.

Pero hacía mucho calor y el sol estaba muy fuerte, además, había cuatro reflectores que brillaban demasiado y me lastimaba leer las partituras; simplemente, no había condiciones para el concierto, se quejó el joven ejecutante afectado.

Aunque yo no estaba tan asustado porque ya no podía ver -agregó en entrevista el joven integrante de la OSIM- hubo varios compañeros que se pusieron a llorar porque pensaron que se iban a quedar ciegos.

Era la última gira del maestro Sergio Ramírez Cárdenas y todo se echó a perder, incluso, agrega el pequeño ejecutante, fue Ramírez Cárdenas, el fundador de la OSIM, quien preguntó en el intermedio del concierto por los que se sentían mal y de inmediato nos llevaron al médico; cuando llegué al Hospital de la Ceguera, ya no podía ver y poco a poco se me cerraron los párpados, ya no los podía abrir, dijo el joven entrevistado por Noticias MVS.
                            Tomado de mvs noticias.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              'Ora si que no se si eres o te haces. ¡Juar! ¿pero de que hablas?, ¿el GFD? como diría fu cks y ¿ellos por qué? Culpable los empleados del gobierno federal, que en forma irresponsable expusieron a los chamacos al sol. Y tan, tan.

Haber , haber (Mextre dixit), como dirían en la Buenos Aires, vamos por partes:

Onde se quemaron? ...en el D.F
                              Conque se quemaron?... con el Sol
                              Quien proporciona ese servicio público en el DF?...el GDF
                              Quién es el mandón en el GDF?...el pinchi Marcelo.
                              De que partido es el Marcelo?...de los Pedorros.
                              Que tiene en su simbolo el Pedorré?...un Sol.
                              Quién fué el candidato de lo Pedorros en las pasadas elecciones? ... el pinchi Peje.

Y sí la verdad que mala pata de los chamacos que ni el concierto pudieron dar para deleite de las autoridades; bueno pero al menos quedaron bronceaditos...y conste que no soy Panista.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sigue el "comercio político con niños"...

Esto si es un crimen!!! En plenas vacaciones, juntaron a los chamacos de la "ezcuela repúvlica del salvador" en los pinos, para saludar al presidente de Honduras...¿les habrán puesto un toldito siquiera?

Comment

Working...