Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sincero agradecimiento al Senador Patrick Leahy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sincero agradecimiento al Senador Patrick Leahy

Sé que no es mucho, pero es un inicio. Me parece adecuado que los crímenes de la federación tengan al menos una consecuencia real.

No soy ingenuo, sé que los gobernadores, la presidencia y los jefes de policía se ríen a carcajadas de gente como yo y aquéllos que protestan y opinan de forma informada contra ellos. Que duermen muy bien en las noches. Ellos sólo entienden cuando les hablan en su idioma, el dinero.

Mexicanos, no sean ingenuos. Ese dinero nos hace todavía más dependientes de EEUU, y nuestro gobierno lo usa para perjudicarnos.

Vien por el Senador, por hacer lo correcto, tanto para su país (no es muy buena inversión tirar dinero a un pozo tercermundista donde se abusa de gente inocente) como para nosotros.

Senador de EU bloquea ayuda del Plan Mérida
    5 Agosto, 2009 - 22:50

WASHINGTON DC. El senador estadounidense Patrick Leahy bloqueó el desembolso de la ayuda para la lucha contra el narcotráfico en México, tras rechazar un informe sobre la situación de los derechos humanos en territorio mexicano, aseguró el miércoles el diario Washington Post.

Los fondos bloqueados ascienden a más de 100 millones de dólares y pertenecen a la Iniciativa Mérida para el combate al crimen, explica el rotativo, que cita fuentes gubernamentales y del Congreso.

El demócrata Leahy es jefe de una subcomisión del Senado encargada de supervisar y aprobar la ayuda exterior del gobierno, que en el caso de la Iniciativa Mérida asciende a más de 1,400 millones de dólares a lo largo de tres años.

La más reciente partida de la Iniciativa Mérida, de 420 millones de dólares, fue aprobada el pasado 18 de junio por el Senado.

El Plan Mérida, lanzado originalmente en el 2007, contempla varias condiciones, entre ellas informes regulares sobre la situación de los derechos humanos en México.

El Departamento de Estado preparó un informe justo antes de la cumbre estadounidense a celebrarse este fin de semana en Guadalajara, que fue rechazado por los consejeros de Leahy, informó Washington Post. Las críticas se centran en las denuncias de abusos contra el Ejército mexicano, pieza central en la lucha contra el crimen organizado.

Artículo en El Economista.
    Mi blog.
    sigpic

Re: Sincero agradecimiento al Senador Patrick Leahy

Se que fue un error de dedo, pero como quiera:

No es "vien"...

Todos sabemos que es "bien"...

...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Se que fue un error de dedo, pero como quiera:

No es "vien"...

Todos sabemos que es "bien"...

...
      Pinche cráneo creí que ibas a aportar algo positivo, pero naranja dulce, limón partido

lástima
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 06-agosto-2009, 12:44.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Pinche cráneo creí que ibas a aportar algo positivo, pero naranja dulce, limón partido

lástima
        Y pa'que moverle al agua, lo unico que provocaria es que el jm se ponga como loco, asi estamos mejor...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          El Departamento de Estado preparó un informe justo antes de la cumbre estadounidense a celebrarse este fin de semana en Guadalajara, que fue rechazado por los consejeros de Leahy, informó Washington Post. Las críticas se centran en las denuncias de abusos contra el Ejército mexicano, pieza central en la lucha contra el crimen organizado.[/I]

Artículo en El Economista.
          Dices no ser ingenuo y No se te ocurre que la familia michoacana es de los principales y honorables miembros de la CDH ? y que son los principales activistas para que, precisamente no haya más recursos en México para combatirlos???

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Dices no ser ingenuo y No se te ocurre que la familia michoacana es de los principales y honorables miembros de la CDH ? y que son los principales activistas para que, precisamente no haya más recursos en México para combatirlos???

Salu2,
            What?????????????

Oh, my dog!, he leído cualquier cantidad de cosas contra la CNDH, de hecho he escrito muchas críticas contra ese organismo, pero... ¿la gente de la "Familia" es de los miembros de la Comisión?, juar, juar, juar!!!

Eso es un alucine muy barato, a menos que la autora del mensaje tenga informacipon que nosotros desconocemos, y que seguramente podrá hacer pública para que no quede como habladora y calumniadora.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              What?????????????

Oh, my dog!, he leído cualquier cantidad de cosas contra la CNDH, de hecho he escrito muchas críticas contra ese organismo, pero... ¿la gente de la "Familia" es de los miembros de la Comisión?, juar, juar, juar!!!

Eso es un alucine muy barato, a menos que la autora del mensaje tenga informacipon que nosotros desconocemos, y que seguramente podrá hacer pública para que no quede como habladora y calumniadora.
              Buenas noches para ud también.

Puede escribir al IFAI y buscarle, el que busca encuentra .... me tiene sin el más mínimo cuidado el "calumniar o hablar" de una organización criminal (los narcos) ahora que "calumniar o hablar" de la CNDH pues esta por verse porque tienen mucha cola .... ahora ya va siendo personal?? o nos aguantamos otro poquito ?

Salu2,

Comment

Pero esta bien, hoy me siento generosa:

En Michoacán se frustraron varios operativos por filtraciones en la información, por lo que el Ejército y Policía Federal empezó a dar golpes quirúrgicos, el mayor éxito fué detener a rafael cedeño hernández, alias el cede, el idéologo y operador político de la Familia; se presentaba como prate de la CNDH de Michoacán, encabezaba marchas en contra de la guerra del Ejército en contra del narco, dirigía loa albergues gratitud, supuestos centros de control de adicciones, que servían en realidad cono centros de adiestramiento y captación de cuadros en Michoacán, Guanajuato y Estado de México. Más de 9 mil muchachos pasaron por este adoctrinamiento.

http://mexico.blogsome.com/2009/05/2...rco-michoacan/

La información esta ahi, sólo hay que querer ver o querer informarse.

Salu2,

Comment

Buenas ahora ya va siendo personal?? o nos aguantamos otro poquito ?

Salu2,
                  ¿Qué parte de esto NO es personal es la que no has entendido?

Es como si mis compañeros asumieran que traes pleito personal con ellos por responder así a sus mensajes:

Wow! éstos si son comentarios muy maduros, nada simplistas ni tendenciosos y que abarcan la realidad toda completita o sea que, pura neta del planeta!!! sin prejuicio alguno .......

Salu2,
                  ¿Tienes algo personal contra ellos?, creo que no. ¿Entonces porqué te tomas las cosas personales si, por otra parte, tú te atreves a dar respuestas como la anterior?

¿Ahora sí ya entendiste?

Y sí, saludos para ti también.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¿Qué parte de esto NO es personal es la que no has entendido?

Es como si mis compañeros asumieran que traes pleito personal con ellos por responder así a sus mensajes:

¿Tienes algo personal contra ellos?, creo que no. ¿Entonces porqué te tomas las cosas personales si, por otra parte, tú te atreves a dar respuestas como la anterior?

¿Ahora sí ya entendiste?

Y sí, saludos para ti también.

va, mis preguntas fueron por las respuesta

no nos hagamos, obvio que no tengo NADA contra NADIE y ni quiero tenerlo pero por qué yo si alucino barato y soy habladora y calumniadora y bla, bla y si quiero defenderme, entonces yo no puedo o no debo???? yo no di ninguna respuesta y sólo respondo a tu tono,

Amarrando navajas? no verdad? la respuesta que le di a N3p es específica a él y seguro la entiende, a qué viene a colación?? no son las "respuestas a los compañeros" es a él ... no tengo nada en contra de nadie pero si tu quieres respeto debes respetar, la cosa no es con nadie más ....

por qué me "atrevo" órale, pues a dónde esta el altar para incarse antes o cómo?? qué onda con ese tono, me explico?? tan segura estas de tus poderes de manipulación? no sé si me atreva o no pero por qué me voy a aguantar los puntapiés ?? el foro esta muy padre como para que lo hagan un campo de batalla en cada tema, chale.

retira tu agresión y tan, tan ... olvidado queda.

Salu2 y que sueñes con los angelitos,

Comment

Chepa... urge que vengas a traducir!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Chepa... urge que vengas a traducir!

qué te traes ? mira que cené gallo? ( y estaba muy crudo por cierto)

que sueñes con quien quieras, no sea que al rato

Comment

Salu2,
                          Qué falaz eres, Fenix...
                          "Una persona mala argumenta X, por lo tanto X es falso".

Quien diga que no hay violaciones a los DDHH es porque neta o no sale de su casa o jamás se ha cruzado con policías / militares estando solo.
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Qué falaz eres, Fenix...
                            "Una persona mala argumenta X, por lo tanto X es falso".

Quien diga que no hay violaciones a los DDHH es porque neta o no sale de su casa o jamás se ha cruzado con policías / militares estando solo.

Pues ahi esta la información, .....

En Michoacán se frustraron varios operativos por filtraciones en la información, por lo que el Ejército y Policía Federal empezó a dar golpes quirúrgicos, el mayor éxito fué detener a rafael cedeño hernández, alias el cede, el idéologo y operador político de la Familia; se presentaba como prate de la CNDH de Michoacán, encabezaba marchas en contra de la guerra del Ejército en contra del narco, dirigía loa albergues gratitud, supuestos centros de control de adicciones, que servían en realidad cono centros de adiestramiento y captación de cuadros en Michoacán, Guanajuato y Estado de México. Más de 9 mil muchachos pasaron por este adoctrinamiento.

http://mexico.blogsome.com/2009/05/2...rco-michoacan/
                            Salu2,

Comment

Pues ahi esta la información, .....

se presentaba como prate de la CNDH de Michoacán

Salu2,
                              Fénix, ¿de verdad crees que alguien, cualquier sujeto desconocido, sin acreditación, que se presenta como miembro de la CNDH es funcionario de dicho organismo?

Para empezar, no estoy segura de que Michoacán, que es un Estado, tenga una Comisión Nacional de Derechos Humanos. Y en segundo lugar, ¿a poco a cualquier zarrapastroso que llegue y te diga que es director de HSBC, por ejemplo, y que necesita que le sueltes tu dinero para invertirlo, se lo darías?

Comment

Working...
                              X