Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito no se va, Juanito no se va

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

    ¿Quién te pidió explicaciones?

    ¡Pendejo!

    Comment


    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

      Parece que en todo hay momentos...

      Primero la sorpresa de como el pejediondo mesias tropical se saca de la chistera un truco de 3 bandas teniendo como personaje principal a un probre retrasado mental que no le merece ningun respeto y hace una farsa burlona con el pobre tipo del juanito pelele, con tomas de protesta y toda la cosa, deja a todo mundo sorprendido de lo audaz de su jugada, reparte ordenes de como deberan armar el entripado publicamente y sin respeto para nadie, "tu haras esto, y tu esto otro", algo que ya le conociamos cuando le espeto al nalgarrete "¡¡no, no, ya te dije que es lo que quiero!!!", el mesias da ordenes y punto...

      Viene despues el triunfo del pelele, los pejezoombies felices, las cosas estan saliendo tal y como lo ordeno el mesias, es una muestra del poder del rayo de miercoles en iztapalacra, ahi si nomas sus chicharrones truenan...

      Despues sucede lo que comenta aguilar camin, de los 15 minutos de gloria de un retrasado mental, y por lo que se ve terminara por ser la burla del mundo, ya el marichelo se rio cunado le hablaron de las mafufadas del pelele, y ahora estan los articulistas...

      Pobre juanito pelele, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse con la jefatura delegacional, no renunciar y de perdido asi tener la satisfaccion de haber cumplido un sueño ¡¡nadar entre millones de pesos!!!...

      Siguen hablando algunos de que si el juanito se queda le van a hacer la vida imposible ¿y quien creen que saldran perdiendo??? ¡¡¡exacto!!!, los babosos borregos de la iztapalacra...

      Rafael Acosta, Juanito, delegado electo de Iztapalapa, la mayor demarcación del Distrito Federal (2 millones de habitantes, tres mil millones de pesos de presupuesto) es el personaje de la temporada mediática, el rey absoluto de sus 15 minutos de gloria.

      Juanito es el último acto de la gran comedia de Iztapalapa, esa risotada de la vida real hija del afán de saltar por encima de las restricciones de la contienda democrática.

      La mecánica es así: un candidato del PT (Juanito) se compromete a dejar en manos de una ex candidata del PRD (Clara Brugada) la delegación que él gana en las urnas gracias a la movilización encabezada por un líder (Andrés Manuel López Obrador), que pertenece por igual al PRD y al PT, y hace campaña por ambos y contra ambos partidos en distintos distritos electorales.

      Juanito acepta en un mitin la maniobra propuesta por el líder de renunciar cuando gane, pero luego del triunfo empieza a pisar el palito de la fama, a poner condiciones y a desconocer lo pactado.

      Se entiende que Juanito sea un espectáculo irresistible, entre otras cosas porque habla de sí mismo en tercera persona y se dice listo para ser no sólo delegado de Iztapalapa, sino jefe de Gobierno de la ciudad y hasta Presidente de la República.

      Noticia es, desde luego, continua sorpresa y segura carcajada, cosas difíciles de rehusar para nadie. Lectores y entrevistadores acuden a él con un retintintín de burla, el guiño de complicidad que se hacen entre sí quienes atestiguan las ocurrencias de un loquito que profiere sin embargo, en su inconciencia, verdades de a kilo.

      Juanito es el rey bobo de nuestro carnaval político, el tonto listo del pueblo. Hay algo irresistible pero también algo malsano en su consagración noticiosa.

      El auge mediático de Juanito lo exhibe a él pero algo dice también como retrato involuntario de los medios y su disposición a crear, levantar noticias donde sea, incluso en el delirio de un personaje que linda con la condición de minusválido, ebrio como está, además, del licor adulterado de su notoriedad que le sirven a cubetadas los propios medios

      No me olvido de que Juanito es también un golpeador al servicio de los políticos que lo han encumbrado, y a los que ahora desconoce en una regocijante reciprocidad en el arte bajo de usar y tirar: justicia poética.

      Pero hablo de otra cosa: de la calidad del debate público que alimenta la elección de estas glorias mediáticas.

      ...

      El carnaval de Juanito
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

        Desmarca Ortega a Nueva Izquierda de Juanito

        Diputados del PRD buscan negociar con Juanito

        AMLO: Juanito tiene la obligación de cumplir

        ¡El pueblo quiere a Juanito!

        Comment


        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

          Parece que ya se decidio de a deveras...

          Juanito busca a AMLO para anunciarle que no renunciará

          Rafael Acosta, alias Juanito, buscó a Andrés Manuel López Obrador para informarle sobre su decisión de no renunciar a la jefatura delegacional de Iztapalapa.

          Sin embargo, el delegado electo no pudo reunirse con el ex candidato presidencial, ya que se le informó que éste continúa de gira por el interior de la República.

          Entrevistado a las afueras de las oficinas que tiene López Obrador en la colonia Roma, el delegado electo reiteró que no solicitará licencia definitiva para que la perredista, Clara Brugada, se quede con el cargo.

          Incluso, anunció que en los próximos 15 días dará a conocer los nombres de los funcionarios que conformarán su gabinete, entre los cuales se encontrará personal que designe la ex candidata del PRD.

          “Todavía no tengo los nombres de todas las personas que van a trabajar conmigo, estoy esperando que Clara Brugada me entregue su lista, porque los dos ganamos Iztapalapa y, espero que ella también me proponga a su gente de confianza”, dijo.

          Juanito confió en que López Obrador entenderá y aceptará que permanezca al frente de la demarcación, por que esa es la voluntad del pueblo que le está pidiendo que se quede.

          “Claro que Andrés Manuel va aceptar porque la delegación seguirá siendo obradorista y si me quedo al frente e la delegación voy a seguir apoyando su movimiento (…). Además, debe entender lo que quiere la gente de Iztapalapa; lo que pide, es que Juanito se quede a gobernar la delegación”, dijo.

          No obstante, manifestó que si López Obrador le pide que le deje el cargo a Clara Brugada, “entonces veré si me conviene o no”.

          Cuestionado sobre el encuentro que sostuvo con el perredista, Jesús Valencia, como parte de una mesa de negociación para que cumpla el compromiso que hizo con Clara Brugada, respondió:

          “Me reuní con él (Valencia), mañana tengo otra reunión, pero yo me quiero quedar a gobernar los tres años, eso es lo que pide la gente, lo único que quiero es que no haya problemas en Iztapalapa, porque Clara (Brugada) tiene seguidores y yo tengo los míos”, dijo.

          Abundó. “Todos quieren que yo renuncie para que se quede Clara Brugada, la semana pasada diputados locales y federales del PRD me bombardearon. Me atacó el señor de las ligas que dijo que soy un tonto y le respondo que si soy un tonto para robar pero le voy a regalar una bolsa de ligas para que se acuerde de quién es Juanito”.

          Rafael Acosta se refirió también al deslinde que hizo el Partido del Trabajo sobre su decisión de no renunciar al cargo y dijo que si ese instituto político no lo apoya se irá por la libre.
          “El PT me dio la espalda, pero en este momento todos los partidos quisieran tener un Juanito, todos se están peleando por Juanito”, dijo.

          Incluso reveló que en los últimos días el Partido Revolucionario Institucional se le ha acercado para que se sume a sus filas, pero “no quiero; me llamó otro partido, no quiero, si el PT no me quiere, no hay problema me voy por la libre, pero sigo siendo obradorista”.

          ...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿Quién te pidió explicaciones?

            ¡Pendejo!


            No lo se. Yo pregunte que cuando se sabria si se iba o se queda. De todas formas ya me lo aclararon en el foro libre. Ni para eso sirves.

            Comment


            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              No lo se. Yo pregunte que cuando se sabria si se iba o se queda. De todas formas ya me lo aclararon en el foro libre. Ni para eso sirves.
              No te apures mi estimado... al no saber las respuestas de algo, ese es su modus operandi
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No te apures mi estimado... al no saber las respuestas de algo, ese es su modus operandi


                Y su gif de las risitas.

                Comment


                • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                  Por cierto:

                  Si revisas el album de fotos del Photobucket del in3pto, encontraras fotos como esta:


                  Comment


                  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                    Y su titulo universitario:





                    Comment


                    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                      Juar!...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                        Comment


                        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                          Posno me vas a creer, pero tengo una imágen de uno de sus exámenes...

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                            ¡Puro retrasado mental en Coahuila!

                            Comment


                            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                              ¿Qué te dije mi estimado rene?... predecible
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                                Juanito a Bejarano: seré tonto, pero no sé robar

                                Comment

                                Working...
                                X