Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito no se va, Juanito no se va

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

    Y siguiendo con esta bizarra taranovela tenemos un capitulo mas del tenebroso tejemanpeje de iztapalacra...
    Con nuevos colores para no lastimar los ojitos tapatios, finos y delicados de la pichicuata...


    El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta, “Juanito”, rompió negociaciones con Clara Brugada y aseguró que no ofrecerá ningún puesto en su administración, ello luego de que la perredista lo dejó plantado en el último encuentro para negociar los puestos en la demarcación.

    En conferencia de prensa, después de esperar a Brugada una hora, “Juanito” fue tajante “con Clara Brugada o sin Clara gobernaremos”, al señalar que la falta de interés de la ex procuradora social.

    “El día de hoy Brugada perdió la dirección general de Jurídico y Gobierno, si me busca le daré otra dirección”, aseveró Acosta.

    El futuro delegado precisó que aunque Andrés Manuel López Obrador lo busque y dialogue con él, su postura será la misma y el gobernará durante los próximos tres años la jurisdicción y adelantó que la próxima semana hará formal la invitación al actual jefe delegacional en Iztapalapa, Longinos García para que sea uno de sus asesores.

    “Juanito” dijo estar listo para gobernar la demarcación, además garantizó gobernabilidad y estabilidad y expresó que Brugada no sería mejor delegada.

    “La gente lo ha demostrado porque lleva cuatro trienios tratando de ser jefa delegacional sin embargo la gente no confía en ella, de lo contrario hubiera ganado desde la primera vez que compitió con el perredista René Arce”.

    Mencionó que en los resultados de las elecciones del pasdo 5 de julio, el 60% lo obtuvo él, el 20% lo logró Clara Brugada y el restante 20% Andrés Manuel López Obrador.

    “Juanito” previó que se inicien movimientos y brotes de violencia en su contra para impedir que gobierne, por lo que mencionó que no tiene miedo y dará la cara, además de ser necesario, pedirá ayuda al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard y de no haber respuesta, solicitará apoyo a las fuerzas federales para que la gente de Clara Brugada lo deje gobernar.
    Ya con esto se da el banderazo de salida a los perros rabiosos de la burrada y pejezoombies que la acompañan ¿que ira a suceder mañana??? ¿cuando iran a madriar al juanito expelele??? ¡¡stay tunned!!!...

    Planta Brugada a “Juanito”; el delegado electo rompe negociaciones
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

      Esto está mas divertido que la porquería de taranovelas de Televisa.

      Juanito Hope, yes he can!

      Presidente de México para el 2012!

      Comment


      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        sale un anunciote de que "Sitio suspendido",
        ¿El tamaño de la censura AMLOISTA? Imagínenlo de Presidente, ja.

        Comment


        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

          Ni en sueños podemos llegar a visualizar lo que hubiera sido, un desmadre total.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Ni en sueños podemos llegar a visualizar lo que hubiera sido, un desmadre total.

            Saludos.
            no pueden (plural) visualizar lo que hubiera sido? , pero hubiera sido un desmadre total
            no o si pues

            Comment


            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

              La verda es que da la impresion de que a la burrada y al mesias tropical les vale queso lo que diga o no diga el juanito expelele...

              Ya en algunas declaraciones del juanito se ve que la cosa se esta poniendo ya caliente "hay grupos que ya estan tocando puertas para pedir firmas para exigir que sea la clara burrada la que gobierne" a estos pobres retrasados mentales, tambien ya sabe que el dia de su "toma de protesta" habra grupos agresivos de la clara burrada en la ALDF, y despues plantones enfrente de la delegacion...

              Y posesque ya ni lo disfrazan con una hipocrita sonrisa como cuando se tomo la foto la burrada con el juanito en la camioneta despues de su comida de negros...

              Ora salen con esta burda y torpe excusa del porque plantaron al juanito expelele...

              Clara Brugada negó haber plantado al jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito", en el encuentro previsto la víspera, y dijo que no asistió al desayuno porque se pospuso.

              "Todos los invitados estuvieron informados de dicha posposición. Al parecer los únicos que no fueron informados fueron los medios de comunicación", expresó.

              El petista se mostró ofendido porque Brugada no acudió a la cita y por ese motivo no le daría ya la Dirección Jurídica de la demarcación.

              Sin abundar sobre el tema, la ex procuradora social del gobierno capitalino reiteró su disposición a dialogar y a buscar soluciones a los problemas que enfrenta Iztapalapa.

              "Confiamos en la honestidad y la buena fe de todos los actores involucrados", añadió.
              ¿Como es que "todos" estaban enterados menos el mero gueno, alias el juanito expelele??? ¿nomas los medios de comunicacion no estaban enterados???...

              Le sigue uno la trama a esta taranovela porque el final puede ser mas traumatico que el de las taranovelas de telerisa, y lo mejor de todo; los que sufriran las consecuencias seran los retrasados mentales y pejezoombies de iztapalacra, con tantas broncas y en lugar de tener esperanza de que se las resuelvan parece que les cargaran unas cuantas mas...

              Este mexico, tierra de iluminados mesias que para salvar la galaxia les dicen quien los debe de gobernar, pa'la otra mejor se ahorran el circo de elecciones, ¡¡las mas caras del mundo!!!, y solo consultan al iluminado ¡¡el sabe que te conviene!!!...



              Niega Brugada haber plantado a "Juanito"
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                Brugada estaba muerta, yo le di vida: Juanito

                Comment


                • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                  Nueva Izquierda respalda a Juanito para que gobierne Iztapalapa; culpa a AMLO de la crisis en la delegación

                  Comment


                  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                    ¡Ya le quieren dar golpe de estado a a Juanito!

                    Evalúa PRD en ALDF sustitución de "Juanito"

                    Comment


                    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                      Le quieren dar en la madre por pedir lana y por tráfico de influencias, no mamen, se deben haber arrancado la lengua los diputados cuando dijeron eso.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va



                        Órale... no manches.
                        Estás completamente loco, además de lo hijodepu que ya todos conocemos.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                          Pues Calderón usó el miedo pequeño burgués para convencer a la clase media de votar en contra de AMLO

                          Comment


                          • Cinismo.

                            Pregunta
                            Juanito crees que debemos de creerte cuando jures cumplir y hacer cumplir en lo que de ti dependa la Constitución y las leyes, cuando ya vimos que rompes tus juramentos?????
                            ~
                            Respuesta
                            Rafael Acosta Juanito: No he roto ningún juramento estoy defendiendo lo que yo gané y trabajaré siempre a favor del pueblo y para el pueblo de Iztapalapa.

                            Pregunta
                            Rafael Acosta, ¿Porqué traicionaste a la gente que confió en ti y en tu palabra, esto al aceptar el pacto político con AMLO, Clara y sobre todo con el PUEBLO DE IZTAPALAPA? VIVA AMLO, Presidente Legítimo de México. IZTAPALAPA VOTÓ Y CLARA GANÓ !
                            ~ ~
                            Respuesta
                            Rafael Acosta Juanito: No he traidiconado a mi pueblo ni a Andrés Manuel López Obrador. Ellos se quisieron quedar con toda la delegación y no quisieron darme nada a cambio. Y Clara Brugada estaba muerta y había quedado fuera de las elecciones, yo le di vida y la dejé participar y no es justo que me despojen de mi triunfo.

                            Pregunta
                            De verdad Sr. Acosta creé que es usted el que gano la demarcación, se está usten dando cuenta que si tiene tantos reflectores encimas es por que ahora contradice a Lopez Obrador, Sr. Acosta por si no lo alcanza a percibir usten ya es un titere de los medios y ahora con su cercania al PAN,no deja mas que entrever su voracidad,se va a rodear del chucherio,al menos entre la mayoria de los Vecinos de la Vicente Guerrero de usted no se espera nada ya que si no cumplió con lo primero que esperamos despues.Al menos lleve la delegación de forma honesta,por que al salir le vamos a exigir una auditoria extensa de su gestión,al nuevo delegado,ojala y me contradiga haciendo obra en la Unidad Vicente Guerrero, removiendo todos los escombros que hay por las calles.
                            ~

                            ~
                            Respuesta
                            Rafael Acosta Juanito: Sí gané, votaron por Rafael Acosta. No permitiré que impongan a una delegada espuria. López Obrador me quizo nada más utilizar pero no me dejé porque no soy pelele de nadie. Nunca he negociado con el PAN como lo están haciendo los dirigentes del PRD estatal. Ojalá esa auditoría que hagan también se la hagan a gente cercana de López Obrador así como se la hicieron al señor de las ligas que tiene muchas ligas y muchos videos. ¿Algo más?

                            Pregunta
                            Realmente cree que hubiera ganado si no hubiera pasado todo lo que paso con Clara Brugada? ~ ~ Respuesta
                            Rafael Acosta Juanito: Sí hubiera ganado ya fuera contra Clara Brugada o contra Silvia Oliva Fragoso, por los años que he realizado gestión social en Iztapalapa, simplemente el nombre de Juanito significa mucho en la Delegación. Trabajé 11 años en la Delegación, esa es mi ventaja ya que Clara ni siquiera seis meses ha estado en la misma. Y tendré los mejores asesores.

                            Maldito Alzheimer selectivo combinado con cinismo y pendejez conveniente:



                            Si es que alguien tiene estómago suficiente para leer a este pobre ser aqui les dejo esta entrevista que se dio en El Universal: http://foros.eluniversal.com.mx/entr...les/12493.html
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                              si alguna gracia o merito alguna vez tuvo el tal Juanito,
                              ya esta con signos de menos
                              lo que esta haciendo se llama no tener palabra de honor o palabra de hombre
                              es un vulgar joto.
                              Y eso que a mi no me afecta nada pues vivo bastante lejos.

                              Comment


                              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                si alguna gracia o merito alguna vez tuvo el tal Juanito,
                                ya esta con signos de menos
                                lo que esta haciendo se llama no tener palabra de honor o palabra de hombre
                                es un vulgar joto.
                                Y eso que a mi no me afecta nada pues vivo bastante lejos.

                                tu lo has dicho eleva, y estoy de acuerdo contigo sin embargo de plano el peje quizo tratarlo como perro que solo obedece a su amo y salió mordido!!

                                esta es una moraleja para todos aquellos vivillos que se quieren agarrar a su tarugo y despues ya no saben como controlarlo, bueno el peje hizo lo mismo ahora le toco una probada de su propio chocolate

                                Comment

                                Working...
                                X