Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito no se va, Juanito no se va

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

    Hay opinadores que admiran al juanito expelele porque NO SE A DOBLADO, otros con mucho menos presion ya hubieran aventado la toalla, y con este tipo se le estan iendo todos los perros rabiosos a la yugular, sorprende la bajeza de los tipos que dicen son diputados, pero que en realidad son unos viles pejezoombies, que ya estan planeando como sacarlo de la jugada con patadas abajo del cinturon, como dicen, ora si todo lo que diga sera usado en su contra, aunque sean las mismas cochinadas de estas ratas pejezombies que con toda desvergüenza y cinismo se pelean entre si el botin y exigen una reparticion de dineros y puestos en las administraciones que logran robar, pero ahora esta basura politica se pondra digna y le haran el circo al juanito, ademas de que amenazan ya con movilizaciones...

    Ora es a webo que la lambewebos del pejediondo mesias se queda con el botin para entregarselo a su amo...

    Ese es el cochinero de politica y gobierno que ofrece el rayo de miercoles y mierdas que lo acompañan...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

      Yo la neta no entiendo porque la gente lo odia tanto. Dijo, de los pejezombies es comprensible, pues después de todo, Juanito se chingo a su dios todopoderoso Pejestorio y la gata roñosa de la Brugada.

      ¿Pero los demás? ¿Cual es el motivo del odio hacia ese personaje?
      Forza Milán!

      Comment


      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Yo la neta no entiendo porque la gente lo odia tanto. Dijo, de los pejezombies es comprensible, pues después de todo, Juanito se chingo a su dios todopoderoso Pejestorio y la gata roñosa de la Brugada.

        ¿Pero los demás? ¿Cual es el motivo del odio hacia ese personaje?
        La verdad es que yo odio no he visto, pero....


        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

          ¿Cuales demas??? los unicos que estan babeando de corage son los pejezoombies, por algo el juanito expelele ya se la creyo, y es porque hay mucha gente que le ha mostrado su apoyo, los pedorristas chuchos ya pintaron su raya y no le reclamaran nada al juanito pelele "es su decision" dijo el chucho, el longinos, actual delegado, ya hasta lo quiere acomodar el juanito en su gabinetazo, o sease, son los pejezoombies y nada mas...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

            Esta imagen ahora dará mucha risa:

            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

              Cranio: Tu me has dicho pejezombie, y yo no lo he negado pero ahora si te hago una aclaracion, yo Arturo, pejezombie de corazon, no estoy ardido con la actitud de juanito. yo creo que al final las cosas se acomodaran solitas y juanito entregara las nailon, mas tarde o mas temprano, de mi te acuerdas. El peje no tiene nada que perder cranio, el peje ya gano esta batalla. Si juanito cunple su palabra el peje gana, si juanito no cumple el peje de todos modos gana pues sera facil demostrar por que juanito no cumplio, de todos modos pierde la mafia, es mas esta ya la perdio.

              Arturo

              Comment


              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                En el recuadro del prd la que debia de estar en ese mugrero era la oliva, si, esa que llevo a los tribunales a la clara burrada por sus cochinadas en la eleccion INTERNA pedorrista, pero bueno, de plano le vieron la cara de borregos a los de iztapalacra...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  En el recuadro del prd la que debia de estar en ese mugrero era la oliva, si, esa que llevo a los tribunales a la clara burrada por sus cochinadas en la eleccion INTERNA pedorrista, pero bueno, de plano le vieron la cara de borregos a los de iztapalacra...
                  Buena observacion Cranio.

                  Arturo

                  Comment


                  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Cranio: Tu me has dicho pejezombie, y yo no lo he negado pero ahora si te hago una aclaracion, yo Arturo, pejezombie de corazon, no estoy ardido con la actitud de juanito. yo creo que al final las cosas se acomodaran solitas y juanito entregara las nailon, mas tarde o mas temprano, de mi te acuerdas. El peje no tiene nada que perder cranio, el peje ya gano esta batalla. Si juanito cunple su palabra el peje gana, si juanito no cumple el peje de todos modos gana pues sera facil demostrar por que juanito no cumplio, de todos modos pierde la mafia, es mas esta ya la perdio.

                    Arturo
                    Bueno, digamos que el 99% de los pejezoombies andan hechando espuma del corajote y les escurre odio hacia ese pobre tipo que ¡¡se chamaquio al pejendejo!!!...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Bueno, digamos que el 99% de los pejezoombies andan hechando espuma del corajote y les escurre odio hacia ese pobre tipo que ¡¡se chamaquio al pejendejo!!!...
                      Que no se lo chamaquió Cranio, por que crees que desde un principio el peje le dijo a juanito que no se la fuera a creer? El peje ya sabia que esto podia pasar y era preferible, a no hacer nada.

                      Arturo

                      Comment


                      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Que no se lo chamaquió Cranio, por que crees que desde un principio el peje le dijo a juanito que no se la fuera a creer? El peje ya sabia que esto podia pasar y era preferible, a no hacer nada.

                        Arturo
                        Ya me convenciste; el rayo de miercoles ¡¡es un genio de las maromas politicas!!!, todo estaba friamente calculado...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Ya me convenciste; el rayo de miercoles ¡¡es un genio de las maromas politicas!!!, todo estaba friamente calculado...
                          Asi es, todas las posibilidades estaban previstas y como dices, calculadas, y sigue siendo asi, es lo maravilloso de tener un verdader lider que en el aire las compone, no como otros que pasan hasta 3 años y no hallan que hacer y se ponen a fusilarse las propuestas del mesias.

                          AArturo

                          Comment


                          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                            jejejejejejeje ya nomas para concluir, hay un refran alburero que trae esa frase de "que en al aire las compone" y yo diria que ni la digas, insultas a tu amo...

                            "Tu que eres un gran poeta

                            que en el aire las compones

                            ven a hacerme una... etc. etc."

                            No lo hagas...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                              Originalmente publicado por lilibet Ver post
                              tu lo has dicho eleva, y estoy de acuerdo contigo sin embargo de plano el peje quizo tratarlo como perro que solo obedece a su amo y salió mordido!!

                              esta es una moraleja para todos aquellos vivillos que se quieren agarrar a su tarugo y despues ya no saben como controlarlo, bueno el peje hizo lo mismo ahora le toco una probada de su propio chocolate
                              Asi es, a juanito lo trataron peor que un gato, sea como sea se estaban valiendo de él para lograr un fin.

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Hay opinadores que admiran al juanito expelele porque NO SE A DOBLADO, otros con mucho menos presion ya hubieran aventado la toalla, y con este tipo se le estan iendo todos los perros rabiosos a la yugular, sorprende la bajeza de los tipos que dicen son diputados, pero que en realidad son unos viles pejezoombies, que ya estan planeando como sacarlo de la jugada con patadas abajo del cinturon, como dicen, ora si todo lo que diga sera usado en su contra, aunque sean las mismas cochinadas de estas ratas pejezombies que con toda desvergüenza y cinismo se pelean entre si el botin y exigen una reparticion de dineros y puestos en las administraciones que logran robar, pero ahora esta basura politica se pondra digna y le haran el circo al juanito, ademas de que amenazan ya con movilizaciones...

                              Ora es a webo que la lambewebos del pejediondo mesias se queda con el botin para entregarselo a su amo...

                              Ese es el cochinero de politica y gobierno que ofrece el rayo de miercoles y mierdas que lo acompañan...
                              No manches, juanito no ha aventado la toalla porque es tan pendejo que no sabe ni en la que se esta metiendo. Y porque se siente respaldado en sus ambiciones.

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Yo la neta no entiendo porque la gente lo odia tanto. Dijo, de los pejezombies es comprensible, pues después de todo, Juanito se chingo a su dios todopoderoso Pejestorio y la gata roñosa de la Brugada.

                              ¿Pero los demás? ¿Cual es el motivo del odio hacia ese personaje?
                              ¿Odio? No creo que los no pejistas le tengamos odio. Pero ver a ese pinche analfabeta vendiendose como la zorra más descarada de un congal lleva a la política a niveles bien bajos. Nada nuevo, solo es un toque de cinismo.

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Cranio: Tu me has dicho pejezombie, y yo no lo he negado pero ahora si te hago una aclaracion, yo Arturo, pejezombie de corazon, no estoy ardido con la actitud de juanito. yo creo que al final las cosas se acomodaran solitas y juanito entregara las nailon, mas tarde o mas temprano, de mi te acuerdas. El peje no tiene nada que perder cranio, el peje ya gano esta batalla. Si juanito cunple su palabra el peje gana, si juanito no cumple el peje de todos modos gana pues sera facil demostrar por que juanito no cumplio, de todos modos pierde la mafia, es mas esta ya la perdio.

                              Arturo
                              Ah no!, al peje se lo chingaron bien bonito, es cierto que juanito se ha visto bien hojaldra pero también el pinche peje no lo trato con respeto, él tiene la mayor parte de la responsabilidad de lo que esta pasando. Y si Peña Nieto es quien gana la subasta por juanito hasta crees que no van a aprovecharse, claro que el peje salió perdiendo.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                                Vuelve a leer Ppluches, si la mafia gana, quediga, si peña nieto...

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X