Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito no se va, Juanito no se va

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va



    Comment


    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

      no mames pinche in4pto ... me sali de la casa pasadas las 12, y me fui ua una carne , y te deje aqui hablando de juanito.... vengo llegando y resulta que son las 5 50 de la mañana y eñl resulta que aqui andas todavia.... hablando de juanito.!!!

      esrtas bien pinche obsesionado con ese wey ..en serio que siu.


      Originalmente publicado por n3p Ver post
      19-septiembre-2009, 05:11

      Ahora le reclaman a Juanito que no tiene palabra, pues ¿cuándo los políticos han tenido palabra?





      ¿Quién dice que la gente lo odia? Si es muy carismático y popular. Tiene muchos seguidores en Iztapalapa. El PT no lo iba a poner de candidato si fuese un desconocido en la zona.



      ¡Claro!

      Si hay que recordar que ni con meses de campaña del peje el PT pudo tener más del 3% de los votos. Y estoy seguro que hoy, Juanito es más popular y más querido que el peje en Iztapalapa. El peje gasto en los segundos pisos en lugar de gastar en acuaférico para que los infelices de Iztapala pudieran tener agua y no lodo que es lo que les llega en el mejor de los casos.
      Originalmente publicado por n3p Ver post

      Viejo 19-septiembre-2009, 05:14



      Patadas de ahogado y 10 mil millones de pesos menos bajo el control del peje.

      ¿Quién se va tragar la estupidez de que era preferible que un extraño se embolsara la delegación más populosa del DF, en lugar de que lo tuviera el PRD?
      Originalmente publicado por n3p Ver post

      19-septiembre-2009, 05:29

      El grupo Atracomulco es más cuento que novela. No han podido poner a nadie en los Pinos en décadas por más que lo han intentado. Y está por verse Peña Nieto sea el candidato del PRI.

      Iztapala es estratégica porque es la delegación mas poblada y por lo tanto la que recibe más dinero. Sería un gran regreso para el PRI en el DF, tenerla bajo su mando.
      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Ahora le reclaman a Juanito que no tiene palabra, pues ¿cuándo los políticos han tenido palabra?





      ¿Quién dice que la gente lo odia? Si es muy carismático y popular. Tiene muchos seguidores en Iztapalapa. El PT no lo iba a poner de candidato si fuese un desconocido en la zona.



      ¡Claro!

      Si hay que recordar que ni con meses de campaña del peje el PT pudo tener más del 3% de los votos. Y estoy seguro que hoy, Juanito es más popular y más querido que el peje en Iztapalapa. El peje gasto en los segundos pisos en lugar de gastar en acuaférico para que los infelices de Iztapala pudieran tener agua y no lodo que es lo que les llega en el mejor de los casos.
      Originalmente publicado por n3p Ver post

      19-septiembre-2009 05:54



      Patadas de ahogado y 10 mil millones de pesos menos bajo el control del peje.

      ¿Quién se va tragar la estupidez de que era preferible que un extraño se embolsara la delegación más populosa del DF, en lugar de que lo tuviera el PRD?
      Originalmente publicado por n3p Ver post




      ahi nos vemos wey .. tengo chorro de sueño.

      siguete masturbando con esos dibujos de juanito.

      Comment


      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

        El PT se arrepiente de Juanito: “Nos equivocamos”

        Comment


        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

          cría cuervos....




          ...y te sacaran los ojos.

          Comment


          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            tu lo has dicho eleva, y estoy de acuerdo contigo sin embargo de plano el peje quizo tratarlo como perro que solo obedece a su amo y salió mordido!!

            esta es una moraleja para todos aquellos vivillos que se quieren agarrar a su tarugo y despues ya no saben como controlarlo, bueno el peje hizo lo mismo ahora le toco una probada de su propio chocolate
            lilibeth, creo que exageras al decir que quiso tratarlo como perro, hicieron un trato con el y lo acepto y públicamente, juanito solo no hubiera ganado nada, ahora su famita se la debe a ese trato y eso le encanta y hasta el mismo quiere creerse que gano por si mismo..
            Si estoy de acuerdo que es una moraleja para muchos, lo que siento es que estas pensando solo en el peje, en que como sientes animadversión para con el, te da gusto lo que paso, pero no estas pensando en los miles de votantes defraudados que votaron por el juanito y confiaron que seria para Clara. la burla no es para el peje sino para los votantes.
            Juanito es un joto sin palabra, y el solo se da el trato de perro, como cuando le quieren quitar su plato de comida a un perro.

            Comment


            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Uta. Ppluches Huyó.

              Arturo
              Sorry ayer era viernes asi que me vi en la disyuntiva de quedarme a hablar de juanito o irme de parranda con unos cuates. Juanito no es tan interesante como para interponerse entre una parranda y yo.

              Saludos.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                <~~~~~~ width="425" height="344">

                Comment


                • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                  :)

                  No tiene la culpa el inimputable sino el que lo hace compadre.

                  Comment


                  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                    Se debería de castigar al PT por prestarse al "juego fallido" de ser representado en una elección por un candidato, a sabiendas de que por órdenes del cacique, de ganar la elección, sería substituido por quien así conviene a sus intereses caciquiles. En lo personal, creo que este truco es de lo mas vil y nos muestra claramente el nivel de putrefacción en que se encuentra la clase política mexicana. Ahora lloran como hienas lo que no pudieron manejar como hombres.

                    Comment


                    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                      Se debería premiar al PT por su valiente desicion de presentar un candidato que aún sabiendo que de ganar el triunfo no le corresponde y mas que representar al PT representaba a un candidato despojado por el TRIFE arbitrariamente. En lo personal creo que esta maniobra, ademas de ingeniosa, llena de esa creatividad tan ausente en el cuadro gobernante, es clara muestra de los recursos que deben usarse para hacer prevalecer la democracia.

                      Arturo

                      Comment


                      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Se debería de castigar al PT por prestarse al "juego fallido" de ser representado en una elección por un candidato, a sabiendas de que por órdenes del cacique, de ganar la elección, sería substituido por quien así conviene a sus intereses caciquiles. En lo personal, creo que este truco es de lo mas vil y nos muestra claramente el nivel de putrefacción en que se encuentra la clase política mexicana. Ahora lloran como hienas lo que no pudieron manejar como hombres.
                        Mas bien nos muestra el nivel de porqueria politica que se bota el pejediondo mesias, es una vil imposicion, una orden a los idiotas de iztapalacra de quien los debe de gobernar...

                        Al PT se le debera de castigar aun mas de lo que ya esta; si esta vez dicen que logoro un miserable 3% de la votacion para la proxima debera de ser 0 votos y que se vaya mucho al diablo EL PARTIDO DE CARLOS SALINAS QUE AHORA ESTA UTILIZANDO EL RAYO DE MIERCOLES como tapete para sus esquizofrenias, lo malo del asunto es que hay quienes aun se arrodillan ante el rayo de miercoles y ya desde ahora estan preparando la estrategia para armar toda clase de desmadres para sacar de la jugada al juanito expelele, a la mala, como es su costumbre...

                        Una verdadera cochinada politica es lo que son los pejezoombies...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Se debería premiar al PT por su valiente desicion de presentar un candidato que aún sabiendo que de ganar el triunfo no le corresponde y mas que representar al PT representaba a un candidato despojado por el TRIFE arbitrariamente. En lo personal creo que esta maniobra, ademas de ingeniosa, llena de esa creatividad tan ausente en el cuadro gobernante, es clara muestra de los recursos que deben usarse para hacer prevalecer la democracia.

                          Arturo
                          Jajajaj! y el peje muy "democráticamente" zapeó al tal juanito para que aceptara sus órdenes. Maniobra "ingeniosa"? Si, claro, tan ingeniosa que el exmarionetita juanito está haciendo que al peje le salga el tiro por la culata.

                          Y los gimoteos de obrador son porque si el tal juanito no cumple lo que le prometió, a base de zapes y zapes que le dío lopitos, el peje ve como se le van los millones de presupuesto de Iztapalacra. Por eso llora ahora López, se le va la lana. El pèje creó a juanito, ahora que no chille.

                          A ese tipejo del peje le vale gorro el bien de la gente, a ese peje lo único que le importa es seguir de mantenido viendo como se embolsa más y más lana manipulando borreguitos. El tal juanito es un ignorante que no debería ser delegado de Iztapalapa, los que saldrán más dañados de lo que están son lo habitantes de esa delegación, la burla en realidad con toda esta parodia peje/juanito, es que al pejestorio que creó a su engendro ese del juanito es que le salieron sus idioteces por la culata. Claro que como siempre, López gimotea que le hacen complot, que es la víctima... cantaleta ya muy gastada, que solo le cree su borregada.

                          Comment


                          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Se debería de castigar al PT por prestarse al "juego fallido" de ser representado en una elección por un candidato, a sabiendas de que por órdenes del cacique, de ganar la elección, sería substituido por quien así conviene a sus intereses caciquiles. En lo personal, creo que este truco es de lo mas vil y nos muestra claramente el nivel de putrefacción en que se encuentra la clase política mexicana. Ahora lloran como hienas lo que no pudieron manejar como hombres.
                            ¡Exactamente!

                            La putrefacción empieza por quien propuso el juego ridículo de poner a Juanito como un candidato pelele que sería substituido. Juanito junto a ellos es un hombre honrado.

                            Comment


                            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                              Gracias a mí el PT tiene más votos, dinero y diputados: Juanito

                              Comment


                              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                                Ahí esta el link del video que están bloqueando en flash en el foro.

                                Rictus: López Obrador le canta a Juanito

                                http://www.youtube.com/watch?v=YRr3jxNyQr8

                                Comment

                                Working...
                                X