Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito no se va, Juanito no se va

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

    Entérate El territorio que Juanito quiere gobernar

    Juanito alista amparo contra su remoción

    Comment


    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

      Juanito asume el poder y despide a Brugada;
      Ebrard espera falla de Acosta para destituirlo


      Comment


      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

        Tomado de la esquina que domina y no es Aldama y Mina:

        Mientras los interesados deslizan a Iztapalapa al tobogán del caos, el autor del show brilla por su ausencia. ¿Dónde está López Obrador? ¿Dónde, su idea de reconquistar al país con Iztapalapa como cabeza de playa? Su Frankenstein anda suelto, para beneplácito de quienes ven la política como circo y para dolor de cabeza de Marcel@. Pero así es esto de la irresponsabilidad mesiánica… AMLO, y también los iztapalapenses ingenuos que lo obedecieron al votar por Juanito, cosechan lo que sembraron.

        Comment


        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

          Del Frankenstein ….



          Todos sacan raja….



          Por eso mejor anulo mi voto siempre….

          Comment


          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

            La recua progresista cerca la Delegación Iztapalapa:

            "Con la mano en la cintura puedo recuperar la delegación si quisiera entrar, en un proceso que, considero, generaría violencia".

            http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=16429

            Comment


            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

              @ Juanito ya le cortaron la pinga
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 01-diciembre-2009, 12:14.

              Comment


              • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                -
                .............Brugada........................................... ..La Chupitos..



                ¿A poco no se parecen..??

                Lo mas chistoso es que la Brujada dijo que...

                "No sabía que dia se vencia la licencia del delegado..!!


                .

                Comment


                • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  -
                  .............Brugada........................................... ..La Chupitos..



                  ¿A poco no se parecen..??

                  Lo mas chistoso es que la Brujada dijo que...

                  "No sabía que dia se vencia la licencia del delegado..!!


                  .
                  Si se es pendeja hay que ir a misa, cuando menos

                  Comment


                  • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                    Ayer estaba escuchando al vocero de la bancada del PRD en la asamblea y, entre sus argumentos "de peso" para buscar la destitución, estaban (comentarios en azul espurio):

                    1.- Que había prometido algo (renunciar) y que no había cumplido... -osea un político que no cumple lo que promete, ¡¡oh sorpresa!!, pero, ¿es eso un argumento legal pa quitarlo, una promesa a un wey que ni autoridad es?-

                    2.- Que había entrado por la puerta de atrás... -Igual que arriba, osea, donde está la reglamentación donde diga que el delegado no pueda entrar a su lugar de trabajo por donde se le pegue la gana-

                    3.- Y que podía haber ingobernabilidad...-Osea que además adivinos, sobre como va a gobernar un pendejo que no ha gobernado nada...todavía-

                    Digo, el Juanito es un pelele y un probre diablo venido a mas, sin embargo, esa forma de aplicar la "democracia" por parte de la izquierda mexicana, es mucho pior... si así es en cuestión local, ya me imagino en el ámbito federal.... "esegober me cae gordo, además de que no me beso la mano... convoquen al congreso pa destituirlo... busquen pruebas y si no las hay... pos inventen unas, quepusque"
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ayer estaba escuchando al vocero de la bancada del PRD en la asamblea y, entre sus argumentos "de peso" para buscar la destitución, estaban (comentarios en azul espurio):

                      1.- Que había prometido algo (renunciar) y que no había cumplido... -osea un político que no cumple lo que promete, ¡¡oh sorpresa!!, pero, ¿es eso un argumento legal pa quitarlo, una promesa a un wey que ni autoridad es?-

                      2.- Que había entrado por la puerta de atrás... -Igual que arriba, osea, donde está la reglamentación donde diga que el delegado no pueda entrar a su lugar de trabajo por donde se le pegue la gana-

                      3.- Y que podía haber ingobernabilidad...-Osea que además adivinos, sobre como va a gobernar un pendejo que no ha gobernado nada...todavía-

                      Digo, el Juanito es un pelele y un probre diablo venido a mas, sin embargo, esa forma de aplicar la "democracia" por parte de la izquierda mexicana, es mucho pior... si así es en cuestión local, ya me imagino en el ámbito federal.... "esegober me cae gordo, además de que no me beso la mano... convoquen al congreso pa destituirlo... busquen pruebas y si no las hay... pos inventen unas, quepusque"
                      Este circo resultaría divertido hasta que uno se da cuenta que estos gueyes son los que quieren manejar los destinos del país.
                      Me encanta cuando dicen, con justa razón, que Juanito es inestable y bastante incapaz, pero pa que chingaos lo eligieron candidote, imagino que así el PT elige a todos sus suspirantes.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                        Ah que bonita democracia del PRD... una shulada me cae.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Este circo resultaría divertido hasta que uno se da cuenta que estos gueyes son los que quieren manejar los destinos del país.
                          Me encanta oirlo, con justa razón, que Juanito es inestable y bastante incapaz, pero pa que chingaos lo eligieron candidote, imagino que así el PT elige a todos sus suspirantes.
                          Exactamente.... es la democracia a su estilo.... según ellos, creen en la democracia... siempre y cuando esta les sea favorable en las urnas...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                            El pt, elegio al estupido ese como su candidato por que no habia otro y por rellenar un lugar, la culpa de todo este desmadre la tiene el pendejo de lopez obrador, nadie mas.

                            Comment


                            • Re: Juanito no se va, Juanito no se va

                              Pos si, digo, el Jhonny no ha infringido ley alguna, pelele y gacho, pos si, pero ganó y ni modo, pero eso de que lo quieran quitar por que no le cumplió una promesa a un wey en un mitin... chale
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X