Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dentro de todo lo malo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dentro de todo lo malo...

    De hecho la tablita menciona munchos destinos, no nada mas Mazatlán (Y como decía José Alfredo Jimenez, ahí nomás el compositor mas chingón que ha dado México: "ah que bonito paseo del Centenario, ah que bonita también su Catedral, aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar, yo soy fuereño, nací de aquí muy lejos y sin embargo lo digo en mi cantar, que tiene todos, ustedes un orgullo, el gran orgullo de ser de Mazatlán")
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Dentro de todo lo malo...

      Mi estimado Manuel pues si, tienes razon en cuanto al pri, pero tampoco permitira que Calderas haga caravana con sombrero ajeno y creeme que le hara ver su suerte de una forma otra, si tu quieres cortezmente pero ahora lo atacaran no por lo que hizo si no por lo que no logro y el desempleo y caida de ingresos sin mencionar la violencia del pais no le ayudan en nada

      Ahora en Mazatlan pasa algo muy curioso, de las playas Mexicanas es una que me alegra que se mejore cada dia, desde que empece de chamaco a ir hasta la ultima que fui, el servicio iba mejor, la cortesia de sus habitantes da muy buena imagen, dos al menos en la zona turistica yo anduve como juan por su casa, pero sobre todo los precios a pesar de ser una zona turistica encuentras sus precios razonables
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: Dentro de todo lo malo...

        Caen ingresos por turismo

        12 Agosto, 2009 - 23:29
        CREDITO: R. Martínez y L. Padilla / El Economista


        En el primer semestre, las divisas generadas por la actividad turística se contrajeron 17% con respecto al mismo periodo del año pasado, ocasionado principalmente por los efectos adversos de la influenza humana que alejó a los turistas internacionales, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

        “Los resultados aún muestran signos derivados de la contingencia sanitaria y la crisis financiera a nivel internacional, que han inhibido la llegada de turistas internacionales a México en este periodo”, estableció la dependencia.

        De acuerdo con el Banco de México, las divisas por el gasto efectuado por turistas internacionales en territorio nacional fueron de 6,048 millones de dólares en los primeros seis meses, lo que significa una disminución de 17% con relación al mismo periodo del 2008.

        http://eleconomista.com.mx/notas-imp...gresos-turismo

        Comment


        • #19
          Re: Dentro de todo lo malo...

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          Mi estimado Manuel pues si, tienes razon en cuanto al pri, pero tampoco permitira que Calderas haga caravana con sombrero ajeno y creeme que le hara ver su suerte de una forma otra, si tu quieres cortezmente pero ahora lo atacaran no por lo que hizo si no por lo que no logro y el desempleo y caida de ingresos sin mencionar la violencia del pais no le ayudan en nada

          Ahora en Mazatlan pasa algo muy curioso, de las playas Mexicanas es una que me alegra que se mejore cada dia, desde que empece de chamaco a ir hasta la ultima que fui, el servicio iba mejor, la cortesia de sus habitantes da muy buena imagen, dos al menos en la zona turistica yo anduve como juan por su casa, pero sobre todo los precios a pesar de ser una zona turistica encuentras sus precios razonables
          Mira, yo la veo así, los priistas tratarán, efectivamente de hacer buena chamba y como bien dices no permirtirán hacer caravana con sombrero ajeno al otro wey, sin embargo, creo, que no bloquearán sistemáticamente (como en el sexenio anterior) toda propuesta del ejecutivo y del PAN, si ven que esta conviene, y de la misma manera el ejecutivo y el PAN apoyarán las propuestas del PRI si ven que estas son "aprovechables".

          Como dije es una suposición, ya que ambos saben las consecuencias de oponerse a todo, de ser y resultar así (y si, todo es por conveniencia de cada uno), los beneficiados podriamos ser todos.

          Y si, Mazatlán es una chulada, lo único malo es que en Semana Santa las aguas son un tanto frias.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Dentro de todo lo malo...

            Ahora súmale al desplome del 17% de los ingresos por turismo, el desplome en las remesas.

            Caída de remesas le pega más a México

            Comment


            • #21
              Re: Dentro de todo lo malo...

              Oooohhh, que hubo mas turismo en esta temporada de verano, de vacaiones grandes, de vacaciones de niños y estudiantes (y profesores y burócratas) a comparación del año pasado...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Dentro de todo lo malo...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Oooohhh, que hubo mas turismo en esta temporada de verano, de vacaiones grandes, de vacaciones de niños y estudiantes (y profesores y burócratas) a comparación del año pasado...
                Eso será en Sinaloa en México hubo 17% menos de ingresos por turismo.

                Comment


                • #23
                  Re: Dentro de todo lo malo...

                  Pos no se, yo le creo mas a la tablita que a ti la neta...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dentro de todo lo malo...

                    Aquí las fuentes...http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/72856.html
                    Saludos
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dentro de todo lo malo...

                      Mi estimado moreno, lo que estoy tratándo de hacerle entender al compañero y amigo n3p es que el repunte se dió en esta temporada vacacional (osease este verano, nada mas), la cifra de la nota que pones y que es a la que se refiere el compañero antes mencionado, es de todo el primer semestre, el cuál si nos da el la mauser debido a la Influenza, ahí el detalle, en verano (y solo en verano) estuvo mas mejor que el año pasado de ahí la recuperación a la que yo hago referencia...

                      Un saludote hasta Guanatos...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dentro de todo lo malo...

                        DESTINO OCUPACIÓN
                        Mazatlán 81.08%
                        Ixtapa Zihuatanejo 80.16%
                        Bahías de Huatulco 80.08%
                        Nuevo Vallarta 78.05%
                        Puerto Vallarta 76.49%
                        Veracruz 72.40%
                        Manzanillo 69.10%
                        Cancún 64.72%
                        A Sinaloa le habrá ido bien, pero en tu propia tabla se ve que la ocupación de Cancun es tan solo del 65% y es el destino #1 del país. Lo que es a todas luces una mala cifra.

                        Mazatlán nunca ha sido uno de los principales destinos turísticos de México. Y los principales destinos andan por debajo del 80% de ocupación cuando lo usual es que estén al 100%

                        Ahí la cifra OFICIAL de que han ingresado 17% MENOS DIVISAS POR CONCEPTO DE TURISMO.

                        Cae 17% el ingreso de divisas turísticas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dentro de todo lo malo...

                          Además hay que notar algo muy importante que ya había dicho pero parece que no ves.

                          El turismo internacional ha bajado 6% de enero a junio, pero los turistas han gastado 17% MENOS.

                          El turismo puede aumentar en volumen, pero lo que gastan puede disminuir SIMULTÁNEAMENTE. Y finalmente lo que importa es lo que GASTAN.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dentro de todo lo malo...

                            El Turismo aumentando (sobre todo en el paraiso)
                            La recaudación fiscal aumentando.(ya dijo el Dr.ome)
                            La Bolsa pa arriba
                            El dólar pa abajo

                            Y entonces el par de babosos de Carstens y Jelipe ¿porque andan de catastrofistas con la mamertada esa de "Shock económico")
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dentro de todo lo malo...

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              El Turismo aumentando (sobre todo en el paraiso)
                              La recaudación fiscal aumentando.(ya dijo el Dr.ome)
                              La Bolsa pa arriba
                              El dólar pa abajo

                              Y entonces el par de babosos de Carstens y Jelipe ¿porque andan de catastrofistas con la mamertada esa de "Shock económico")
                              QUESQUE SON PESIMISTAS. SOBRE TODO CON "el catarrito" que nos pronosticaron

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dentro de todo lo malo...

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                El Turismo aumentando (sobre todo en el paraiso)
                                La recaudación fiscal aumentando.(ya dijo el Dr.ome)
                                La Bolsa pa arriba
                                El dólar pa abajo

                                Y entonces el par de babosos de Carstens y Jelipe ¿porque andan de catastrofistas con la mamertada esa de "Shock económico")
                                Porque hay un boquete de cientos de millones de pesos para éste año y aún más grande para el siguiente, del orden de $400,000,000,000.00 MXP

                                Para los débiles mentales incapaces de leer cifras se los traduzco: "Cuatrocientos mil millones de pesos mexicanos".

                                Comment

                                Working...
                                X