Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

    ¡Afilience,tomen parte!..
    ¿Eres PIRRURIZ o eres NACO?...
    Piensas,actuas como ARISTOCRATA o como PLEBEYO...
    Hay una eterna oposición entre los SABIOS-que son los BUENOS-y los MALOS,que son los INCULTOS...
    La gente bonita culta,ilustrada y mundana-como yo-detestamos o deploramos el foot-ball soccer profesional y sus ridiculos campeonatos...
    El actual sistema político-una PARTIDOCRACIA-nos parece corrupto,detestable y explotador!!!

  • #2
    Re: Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

    Perdón, pero yo no me considero ni naco ni inculto, y me encanta el futbol.

    Iba a pegar todo mi CV, pero no tiene caso.

    Se me hace que el inculto aquí es otro.

    Comment


    • #3
      Re: Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

      Originalmente publicado por Cronos Ver post
      ¡Afilience,tomen parte!..
      ¿Eres PIRRURIZ o eres NACO?...
      Piensas,actuas como ARISTOCRATA o como PLEBEYO...
      Hay una eterna oposición entre los SABIOS-que son los BUENOS-y los MALOS,que son los INCULTOS...
      La gente bonita culta,ilustrada y mundana-como yo-detestamos o deploramos el foot-ball soccer profesional y sus ridiculos campeonatos...
      El actual sistema político-una PARTIDOCRACIA-nos parece corrupto,detestable y explotador!!!
      Pos pa mí que la gente culta e ilustrada , si sabe escribir la palabra "afilience" (sic).
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

        Pues ya que entramos a estas cuestiones yo estoy firmemente convencido de que YO, SOY EL QUE SOY Y NO ME PAREISCO A NAIDEN. Esto es: Soy bisocial, entendiéndose bisocial como que participo de las notas características en los tres casos de los ambos dos grupos antagónicos propuestos y en contraposición a los heterosociales que serían los pirruris, aristrócratas y plebeyos o a los oxtros, los homosociales, que serían los gallos que son malos y feos y bla bla bla.

        Yo creo que soy la síntesis de la transculturación.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

          El primer paso para la recuperación es la aceptación:

          SOY RE-NACA!!!!! y NO SOY FAN DEL FUT!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Pirruriz vs nacos/Aristocratas vs Plebeyos/Buenos sabios vs malos incultos!!!

            ¡Silencio plebeyos!

            Comment

            Working...
            X