Anuncio

Collapse
No announcement yet.

. arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

    - árboles, - agua, + embotellamientos de vehículos y + contaminación y todo porque las autoridades no comprenden que los gases contaminantes son como los cochecitos, ocupan todo el espacio/pavimento que se les ofrezca.





    Ya hasta la Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$ le cambiaron de sexo.

    Destrucción de avenidas emblemáticas de la República Mexicana




    Árboles asesinados. Surgen Casas. Hocicos, hocicos por todas partes. El hombre se extiende. El hombre es el cáncer ce la tierra

    E. M. C.

    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 13-agosto-2009, 15:54.

  • #2
    Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

    ¿Qué tienes contra los distribuidores viales? ¿No agilizan el tráfico?
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

      ¿Alguna vez en toda tu existencia, cuando haz estado en el Defecado Defectuoso, se te ha ocurrido pasar en auto por el miaducto miguel alemán, que colinda con la coloña NACOLES?

      Siempre está taponado

      saiuditos

      Comment


      • #4
        Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

        No he ido ahí en años, pero lo que he visto en mi ciudad es que cuando ponen uno hay mayor fluidez.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

          Pues yo les auguro que de nada van a servir, como tampoco sirvió el puente que hicieron para conectar la Avenida Paseo de las Palmas ( próximamente otro miaducto de concreto armado, cruzado por espantosos deprimidos) con Polanco

          saluditos.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 13-agosto-2009, 17:37.

          Comment


          • #6
            Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

            Suena feo... ¿Cómo le harías tú? No es reto, sólo pregunto :)
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

              A convertir al Paseo de la Reforma en éjele vil: es la única solución que se les ocurre a los imbéciles que administran esta "ex ciudad de los palacios, la región más transparente " del aire:




              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 14-agosto-2009, 06:46.

              Comment


              • #8
                Re: . arboles, - agua, + embotellamientos, + contaminación

                Ni un (1) día tiene de terminado la obra hecha por el GDF y ya se demuestra que no sirvió para nada;

                A convertir al Paseo de la Reforma en éjele vil: es la única solución que les ocurre a los imbéciles que administran esta “ ciudad de los palacios, la región más transparente del aire”



                Siempre supe que sólo los pedorros del , que son como lo que mide la entropía o sea la incapacidad para realizar cualquier trabajo, la energía desbalagada, que no sirve para nada, como el humo contaminante que expelen los millones de vehículos que diariamente circulan en el Distrito Federal, podrían llevar al cabo la destrucción de la principal avenida emblemática de la Ciudad de México, pero nunca me imaginé que las braguetas persignadas del PAN fueran sus cómplice$:
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 14-agosto-2009, 07:16.

                Comment

                Working...
                X