Anuncio

Collapse
No announcement yet.

meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecnolog

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

    "Haber"

    Yo reto al Polichoche a que el sábado en su programa "La Hora de Torquemada", se refiera a las madres solteras como viejas calientonas y exponga sus ideas acerca de los putos. (Ya sé que el tema del Chou es otro, pero nomás dedíquele los primeros tres minutos del programa a esto)

    Si lo acepta , me comprometo a cumplir la manda de escucharlo nomás para ver la reacción de su numerosísima audiencia (aunque tenga que dejar grabando al Arracadas )en la Betamax)
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      "Haber"

      Yo reto al Polichoche a que el sábado en su programa "La Hora de Torquemada", se refiera a las madres solteras como viejas calientonas y exponga sus ideas acerca de los putos. (Ya sé que el tema del Chou es otro, pero nomás dedíquele los primeros tres minutos del programa a esto)

      Si lo acepta , me comprometo a cumplir la manda de escucharlo nomás para ver la reacción de su numerosísima audiencia (aunque tenga que dejar grabando al Arracadas )en la Betamax)
      ¿Torquemada? mejor Savonarola, era mas radical

      Ya lo toqué y la putería se puso frenética, el cuate que andaba promoviendo el matrimonio entre jotos me mandó un email kilométrico de insultos y burlas, y como siempre me quedo callado se lo contesté y salió humo.

      Finalmente no se si los rabanitos o los mariquitas me tienen tirado el sitio
      pero como son rencorosos los puñales, no les puedes decir lo que son porque se ponen salvajes, locas frenéticas.

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        "Haber"

        Yo reto al Polichoche a que el sábado en su programa "La Hora de Torquemada", se refiera a las madres solteras como viejas calientonas y exponga sus ideas acerca de los putos. (Ya sé que el tema del Chou es otro, pero nomás dedíquele los primeros tres minutos del programa a esto)

        Si lo acepta , me comprometo a cumplir la manda de escucharlo nomás para ver la reacción de su numerosísima audiencia (aunque tenga que dejar grabando al Arracadas )en la Betamax)
        Solicítalo a la hora del programa y te contesto, es mas gástate en una larga distancia y pasas al aire

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

          ¿Quiebra? Se me hace un poco demasiado exagerado.

          Dice en wiki:

          A la persona física o jurídica que se encuentra en estado de quiebra se le denomina fallido
          ¿Nos podrías dar un adelantito de cual va ser tu enfoque?

          Digo.

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Parecía que las quiebras del estado habían quedado en el olvido
            ¿como y porque? nuestra clase política quiebran la economía del país
            Le invitamos a escuchar
            ¿Quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecnología
            este sábado a las 4 de la tarde hora de Juárez, 5 de la tarde hora de México
            por radio 860 am o por Internet http://www.860noticias.com.mx/

            Donde puede vernos y escucharnos desde cualquier punto del globo

            Tendremos abierta la pagina de foros México por si alguien quiere en ese momento discutir u opinar sobre el tema, leeré sus posteos por radio y los contestaré en tiempo real.
            Les invito a participar en este ejercicio
            Para los lambepatas pejezoombies del foro el culpable hasta de la sequia es el enano cabeza de foco, de lo demas ni se diga, para esos la invitacion sale sobrando, solo el pejediondo mesias tropical, su dios, seria capaz de salvar al planeta, ese tiene adelitas y pejezoombies que bloquerian reforma en el df si no llueve, eso es poder y no fregaderas...

            Ojala y tenga chance, y veremos que se dice en tu programa...Saludotes marcos...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #21
              Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Para los lambepatas pejezoombies del foro el culpable hasta de la sequia es el enano cabeza de foco, de lo demas ni se diga, para esos la invitacion sale sobrando, solo el pejediondo mesias tropical, su dios, seria capaz de salvar al planeta, ese tiene adelitas y pejezoombies que bloquerian reforma en el df si no llueve, eso es poder y no fregaderas...

              Ojala y tenga chance, y veremos que se dice en tu programa...Saludotes marcos...
              Pos que menso estás cranio, seguramente el chou de Marcos esta destinado a los lambepatas adoradores del pejediondo mesias tropical para tratar de convencernos de algo. Si no, ¿que caso tendria su esfuerzo? Ni modo que creas que es para convencerte a ti de que ni fecal, ni contimenos fox tienen responsabilidad alguna en la mencionada quiebra del estado. -léase Estado Fallido-

              Arturo

              Comment


              • #22
                Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

                ¡Chale!, pos alli andaba el Marcos, quesque "Buscando en foros mexico" y yo aqui esperando el adelantito pero ya se fué, yo tambien me voy a la meme.

                Arturo

                Comment


                • #23
                  Re: meee vaan a extrañaaar, ¿quiebra de nuevo el estado mexicano? por Sociedad y Tecn

                  Orale, y uno de ingenuo que pensaba que la desgracia de este país "venia de fuera".

                  Si esta lleno de tirios, troyanos y uno que otro pendejo que no tienen ni tantito tacto (y menos verguenza) para ofender a los que no encajan en su "modelo especial" de ciudadano.

                  Que pinche gente tan jodida (si es que se le puede llamar gente a esos pinche animales), lo cual me hace pensar si uno es camello el otro que sera un simple wuey o tambien tendra joroba.

                  Todo lo demas es pura vanidad.


                  Garabato, el chente se la pela al valentin trujillo.

                  Comment

                  Working...
                  X